Mejor tienda calidad-precio de Madrid

Tema en 'General' iniciado por honorios, 5 Mar 2011.

1. JORGOLO

JORGOLO Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Tengo 41 años, he probado Salchi en Coslada, Buho Bike en Moratalaz, Mamoth de Fuente del Berro, Biciarea en Las Rosas, y desde luego ninguna tiene nada que ver con la tienda donde me compre mi primera bici seria hace más de 30 años Bicicletas Chapinal en la c/ Alcalá pasado el puente de Ventas, muy chiquitita, pero siempre está a tope de curro, hacen cualquier trabajo y no te clavan, al menos esa es mi experiencia.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Muy amables y atentos los de Biketown (Montecarmelo, Madrid). "Te tratan como un amigo" como ha dicho otro. Muy recomendable.

3. Tizon07

Tizon07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    por atención y buen taller te diría que Sanferbike de Villaverde, tampoco son caros en taller pero en piezas si que quizás sean un poco mas caros, como te han dicho como la Web no hay rival para buenos presión.

4. Carlos

Carlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Estos post siempre dan mucho que pensar, aquí se meten muchas tiendas camufladas. Personalmente siempre me han tratado de maravilla en Bicicletas Pasaje en Ciempozuelos.

5. Wrc-Carbon

Wrc-Carbon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo de los que echo pestes son de los de bicimania, el extranjero que anda x alli no tiene nada de ganas de vender nada y el dueño de aquello, un tal Juan, menos aun...asique les mande a tomar viento, la que si puedo ablar maravillas es de la de Rivas vaciamadrid, es de 2 hermanos y es muy barata en general, llevan un año o x hay y muy rapidos en mecanica y super amables.y dedicados con el cliente, un 10 para ellos, se llama SalgadoBike y la recomiendo para todo, te tratan como a un amigo de siempre. Respecto a mammoth yo solo he llevado alli la bici por Tino, fue mecanico de la seleccion española y tiene unas manos que hacen magia jeje Es sacarla de alli y parecer que estrenas bici, esta es mi aportacion y mi experiencia con estas 3 tiendas.

6. Tizon07

Tizon07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    si yo estuve el otro día y la verdad es que tienen buenos precios. :globero

7. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Restepo tu opinion compañero, pero para mi esa tienda está sentenciada desde hace mucho. La atención del dueño (Alberto) deja mucho que desear, pesetero, desagradable e informal y mentiroso. Lo hablo por experiencia en la tramitación de la garantia de mi Trek.

Última edición: 13 Nov 2011
  8. benWal

benWal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo he estado dos veces en Karacol, en una me ignoraron y eso que la tienda estaba vacía. La segunda vez fui a mirar pantalones y un chico me atendió muy bien, tenían mucha gente pero estaba atento a todos.
    También estuve en Arena Bike en el Pau de Vallecas y, aunque sólo pregunté una cosa, me atendieron muy bien.

Qué me decís de los descuentos? Ahora que ando detrás de una nueva bici me gustaría ir a una donde me hiciesen buen precio. Hay algún truco para que te rebajen un poco el precio? :angelito

9. bekenbauer

bekenbauer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    en que zona de san se esta sanferbike??

10. Tizon07

Tizon07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    sanferbike tiene 3 tiendas mira en su web una en a luche otra en San Sebastian de los Reyes cerca del cento comercial plaza norte, y la primera que montaron en San Fermin (Villalverde)

---------- Mensaje añadido a las 16:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:17 ----------

si la verdad es que un amiguete de ciempozuelos me dijo que no son muy simpáticos pero como digo los precios eran buenos, por cierto creo que este sábado ha inaugurado otra tienda nueva en ciempozuelos un globero mas querido en el pueblo que Alberto. :globero

• Útil Útil x 1
    Última edición: 13 Nov 2011
  11. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues que le vaya bonito en su negocio, pero vamos a mi me ha visto ese personaje mas veces por su tienda.

12. Tizon07

Tizon07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    no pasaje no es el que abre nueva tienda es otro chaval bastante mas majo jeje, por lo menos eso es lo que me dijo mi amiguete.

13. mccrash59

mccrash59 Saltamontes Forever

Me Gusta recibidos:
    117
    En ciempo tienen mis padres un negocio, a ver si me paso a ver bicis... La tienda nueva creo que es del sobrino de Molero, que corría conmigo en motocross hace unos pocos años :D

Última edición: 26 Nov 2011
  14. Gepetín

Gepetín Una de bravas...

Me Gusta recibidos:
    3
    Hace poco estuve leyéndome este hilo de arriba a abajo buscando una tienda de bicis en Madrid para llevar a revisión la mía. Escogí, gracias a vuestros sabios consejos, dos relativamente cercanas pero al final me dió la pereza y probé suerte en una que acaban de abrir muy cerca de mi casa y ha sido una buena experiencia.
    Se llama Mad Bike, está en Pº de la Hermita del Santo, 14, muy cerca del Puente de Segovia. Tienen fix-bikes, mtb y carretera y un taller muy apañao que me dejó la Kona fina fina. La revisión son 25 euros (lo habitual) e incluye:
    - Ajuste de marchas y desviador.
    - Limpieza.
    - Frenos.
    - Centrado de radios (siempre que no esté muy ******).
    Yo sólo la llevaba por los cambios, pero le han puesto hasta una fundita a un cable que tenía despeluchao (y lo mejor es que no me han dicho nada).

En fin, que yo no gano nada, pero como estoy contento con ellos, lo cuento :grin:

Pd. Ah, tenían web (http://www.madbikebicicletas.com) pero ya no va. En Google aún sale, pero la han retirado.

15. jimmyesp

jimmyesp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como siempre cada uno opina por su experiencia, pero yo sólo puedo hablar bien de bicimanía.

Compré mi epic en bicimania. Les llevé varias piezas compradas por mi y me las montaron sin preguntar y sin cobrarme nada.
    El primer fin de semana tuve un problema con la cadena, se me rompió, la empalmé y se la llevé el lunes. A las 3 horas me llamaron, cadena nueva y ni un problema y por supuesto en garantía aunque podrían haber aducido mal uso por mi parte (hablamos de una SRAM 10 V) de 38 euros de PVP más la mano de obra.
    Decidí cambiar el desviador por un XX. Me cobraron algo menos del PVP oficial y ni un euro de montaje...
    Les dije que quería comprar un guiacadenas y un protector del plato y en vez de sin más vendérmelo, me lo quitaron la idea de la cabeza por el tipo de bici que es...

Desde luego no puedo tener ni la más mínima queja de ellos. Ni de Konrad como vendedor ni de Miguel en el servicio técnico...

16. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    De las que conozco, me quedo con bike-Arena, me traen las cosas raras que se me ocurre pedir, muy buen servicio, muy buenos mecánicos, y precios que no tienen nada que envidiar a chains o a wiggle, además abren sábados por la tarde que muchas tiendas no lo hacen

17. Molerobike

Molerobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy contigo. En Bike Arena el trato siempre es cordial y los precios no estan nada mal. Y como dice el compi, te traen "casi todo lo que les pidas".

18. el_uge

el_uge Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    La ultima vez que lleve la bici a una tienda fue a Puro Bike que esta en Leganes ( donde la factory bike) y estupendamente trato familiar y creo que precio bueno ( frenos hidraulicos m595 blancos con discos 180+ 160 por 160€)

19. Carlos

Carlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Desde que voy a Pasaje me atiende un chico calvo bastante educado y que sabe aconsejar adecuadamente no sé si será Alberto pero la verdad es que no corresponde con vuestros comentarios. Tienen buenos precios, ignoro si otras tiendas cercanas los tendrán, yo soy de Getafe y me cuenta más la atención y el servicio post-venta que los descuentos, por eso voy a esa tienda. Todas las tiendas tienen "peros" pero también hay excepciones, yo he salido corriendo de Bicimania, Factorbike Getafe y Karacol, como en todos los sectores, los ciclistas los hay exigentes con los precios y otros exigentes con el trato a sus bicicletas, hasta el momento estoy contento.

Saludos

20. Donnie Darko

Donnie Darko Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    El post es antiguo pero bueno, tal vez a alguno/a le interese recuperarlo o consultarlo así que ahí va mi aportación:
    Si hay gentecilla por la zona del corredor del Henares, yo suelo acudir a Salchi en Coslada o también a Felix Pérez en San Fernando de Henares y la verdad, funcionan bien. Quizás Felix Pérez peque un poco de desprecio a bicicletas que no han sido vendidas en tienda pero qué queréis que os diga, es un pedazo de profesional. De vez en cuando le ves a él mismo, con la edad que tiene ya el hombre, montado en alguna bicicleta dando una vuelta por el edificio para terminar de dejarla "fina".
    En cuestión de componentes, las citadas anteriormente creo que serían mi misma elección.

Saludos.

Compartir esta página