mejora de bici specialized hard rock

Tema en 'General' iniciado por galiana, 8 Sep 2006.

  1. galiana

    galiana globero bodeguero

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    en mora tierra de morachos
    :aplauso3 pues eso que tengo una specialized hardrock del 2004 que compre para probar esto del mtb. a primeros de año pense en cambiarla por una lapieerre 320 pero por improvistos no pude y no creo que pueda en algun tiempo , pero despues de rodar todo el verano en la specialized me e planteao cambiarla algunas cosas (la horquilla lo primero)ya que aun tiene todo de serie menos cadena cubiertasy pedales lo que me parece un logro ya que suelo hacer entre 100 y 150 km a la semana.algunos de vosotros teneis la misma bici que yo con cambios??? decidme que ler cambiasteis y como va gracias por adelantado:matrix
     
  2. chepa

    chepa Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    8
    hola galiana , pues yo tambien tengo una hard rock la de este año y la verdad es k va bastante bien,es una bici muy polivalente , pero yo le hecho unos cuantos cambios , lo primero k tendrias k cambiar como tu has dicho es la horquilla ya k la k lleva es muy dura y de poco recorrido, yo llevo una rock shok recon con 130 de rocorrido regulable motion control y u-turn una marabilla un cambio abismal , pedales pues me he comprado 2 , unos automaticos para rally enduro etc.. y otros de plataforma para hacer un poco de free y dirt , frenos de disco hidraulicos deore k frenan mucho y van de coña , las cubiertas he cambiado la de alante por una un poco mas gorda 26x2,35 para tener mas agarre en las curvas en descensos , potencia y manillar , ya esta !!y con eso va de pm, y a pedalear por el monte
    un saludo
     
  3. bartest

    bartest Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te estas aficionando a este deporte en serio, que a mi me parece que si, lo mejor será que vayas manteniendo esta bicicleta tal como está, solo reparando lo que se vaya rompinedo. Seguro que llegará el dia que te quieras comprar algo de mas calibre y lo mejor será que no hayas invertido mucho en esta bicicleta. Por que a la hora de venderla no le podràs sacar ni la mitad de lo que hayas invertido en ella. A mi me paso esto con mi antigua felt. Le cambié todo lo que llevaba y al final sudé por poderla vender a 500 € y habia invertido en ella mas de 1000. En fin, esta es mi opinion, piensatelo...
    Saludos!
     
  4. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Hola...llevo esta misma bici...como bien dice Bartest creo que lo mejor seria que no le dediques mucho dinero a esta bici, seguramente pronto cambiaras a otras superior y si la intentas vender pues no sacaras ni la mitad el dinero que hayas invertido.

    Yo los unicos cambios han sido:
    - Horquilla...y esto solo porque un amigo del grupo me regalo una Rock Shox Judy XC Air del 2002 que tenia cogiendo polvo en el garaje, porque sino hubiera seguido con la RST petada que llevaba
    - cubiertas: esta no es una inversion tan grande y ayuda mucho... llevo High Roller Supertacky 2.35 delante y Specialized Adrenaline atras. Ya con estas son el 4to juego de cubiertas que pongo en año y medio, casi 6000km
    - pedales automaticos: este fue el 1er cambio que hice, ahora es como si siempre los hubiera llevado...el primer cambio, sin duda el mas importante

    Y lo demas pues todo igual que el primer dia, todo Shimano Alivio y voy reparando lo que puedo, cuando rompa algo pues pondre algo similar pues no vale la pena hecharle pasta arriba a esta bici o al menos eso creo yo... suerte y un saludo!
     

Compartir esta página