Mejora en garaje de bicis

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Matximbrat, 25 Ene 2007.

  1. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Hola señores administradores,
    Ya que estais mejorando el foro, propongo una mejora. ¿Seria posible poner un buscador en el apartado "Garaje de Bicis"? Pienso que iria muy bien para ver de qué manera están montadas la bicis que a tu te interesan.
    Dejo mi suggerencia abierta,
    Saludos
     
  2. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    También se podría buscar por componentes. Por ejemplo, si quiero saber que tal va la GravityDropper (producto bastante exclusivo) iría a buscar por tija de sillín y me saldría toda la gente que la tiene. Y de esta manera, me podría poner en contacto con los usuarios.
     
  3. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    y que nos llenes la bandeja de entrada con miles de preguntas... no no no :mrgreen:

    de todas formas, si pones en el buscador tija gravity dropper, o como narices se escriba, ya te salen los post... y en los post ves quien la tiene, lo digo por no marear al admin.

    personalmente no uso el garaje, pero para los q lo uséis puede ser interesante, de hecho solo tengo en el garaje una de las tres bicis q tengo y creo q está sin actualizar :S

    salu2 ;)
     

Compartir esta página