Mejorar BH A50

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por simkin, 4 Sep 2007.

  1. simkin

    simkin Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos! Os escribo desde la costa de granada!
    Vereis me compre una BH A50 en prinicpios de año, en parte porque no me llegaba a mas el presupuesto y en parte porque tampoco necesito mas... total, es para pequeñas rutas de 30/40 km los fines de semana.
    El caso es que ahora quiero mejorar algunas cosas, empezando por lo que me da problemas... la geometria; no se si sere yo... o que la bici no es la adecuada, o tal vez que es una talla muy grande... la bici es una 51, pero siempre termino con los hombros reventados, vamos que el manillar me queda un poco alto; como puedo solucionar eso?
    A parte de eso, quiero cambiar la horquilla por algo mejor, porque la veo muy dura, aunque claro... es mi primera suspension asi que no sabria decir, es la que trae de casa, una suntour XRC de muelles... y habia pensado cambiarla por la epicon de esa misma casa; que me recomendais?
    Y ya para acabar... el tema delicado! el sillin! que me deja echo polvo! Se me hinca en los huesos que no veas... aunque claro... eso tambien puede ser la falta de costumbre y tal... asi que... sugerencias?
    Venga un saludo a todos.
     

Compartir esta página