mejorar el bonny up!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por popivans, 30 Sep 2005.

  1. popivans

    popivans Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boi (bcn)
    olaa pos eso k kiero mejorar mi bonny up pork si no me sale eso bien pos no me sale na me subo 2 bordillos o me salto una tabla de skate de lao pero al banko no acabo de llegar alguien me da algun consejo pa mejorar

    asiasssssssss
     
  2. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto pesa tu bici? jeje, yo lo ke hago es un semi-caballito y despues saltar (bunny), luego esta el ollie que es con las dos ruedas a la vez
     
  3. popivans

    popivans Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boi (bcn)
    yo ago manual i seguido salto cn la de atras o tmb las dos a la bez pero primero manual cortito lebanto mas
     
  4. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    popivans la teoria la tienes way (por lo menos asi lo ago yo y m va way tambien) igual tienes k ir un poco mas rapido y mas decidido y ponerle una wena cantidad de presion en la rueda trasera xD yo llevo 4 kilos :)

    y k no se te olvide... todo es practicar y t saldra mas big cada vez k lo agas sin darte cuenta
     
  5. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    kuanto t pesa la bici?
     

  6. popivans

    popivans Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boi (bcn)
    no se sobre unos 13 kg es una conor enemy
     
  7. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    la mia pesa 16... y me salen altitos... es la practica...
     
  8. Homer

    Homer Hipoglucido

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona
    el bunny hop con el manual ese al principio, te va saliendo cada vez mejor no?? eske a mi ahora me sale pero salto mu poco
     
  9. MR.KONA SHRED

    MR.KONA SHRED Novato

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    si quieres practicar de verdad hay que poner un poco de sacrificio, antes de salir con los amigo o yo que se k te aburre en casa,vas a por la bici la saca al jardin,balcon,porche,.. lo que se i te pones en la bici con los 2 pies en el sulo i de pie mirando hacia delante y cuando lo ayas echo aras esto: con un giro de muñeca giraras las manos i que los nudillos esten mirando al suelo i despues inetntaras levantar la bici con los codos mirando hacia el cilo i lo unico que tienes que hacer es el intentar levantar la bici i tu de puntillas i lo haces durante 5 minutos o lo que t cres que no vaje de los 2 minutos si no no sirve para nada y durante 2 semans y ya me contaras de acuerdo¿?
    (azlo si de verdad te inporta mejorar dia adia..., a y notaras la diferencia te lo asseguro ademas no kansa,...wneo un pokito..ejeje)
    de nada!!!!
     
  10. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    MR. KONA SHRED, no entiendo lo que kieres decir...lo mejor es hacerlo montado en la bici y practicando muxo, no?
     
  11. Homer

    Homer Hipoglucido

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona
    Mr.KONA SHRED, puedes explicarlo mejor?? k no entiendo
     
  12. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que se refiere a fortalecer todos los musculos que hacen el buny posible, por lo que entendi... Muñecas, codos, piernas...
     
  13. popivans

    popivans Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boi (bcn)
    yo tmp lo acabo de entener acer pesas lebantando la bike????
     
  14. mErLe

    mErLe Pikiki powa!!xD

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sanse (Madrid)
    nuse...
     
  15. alvaro (tripi)

    alvaro (tripi) pumuky

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    de(ponferrada)en(bilbao)
    lo k tienes k acer es tirar kon un par d ......... pa rriva e broma yo lo k ago es lebantar la rueda delantera tan alto komo esta el obstakulo k kiero pasar y luego kon un tiron kon las piernas y brazos lebantar la trasera
     
  16. cuckoo

    cuckoo Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    no gtzone. de esa manera coges la tecnica del movimiento de los brazos, y luego ya lo sacas instintivamente.
     
  17. adnliquido

    adnliquido Invitado

    habia un numero del solobici en el que oscar saiz lo explicaba mu bien y era la misma explicacion que han dado por ahi, porque lo de los nudillos mirando al suelo lo decia tb
     
  18. jav1rodriguez

    jav1rodriguez Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    0
    Practica a fondo, practica, practica, practica... y luego buelves a practicar :D
    a por cierto vendo una BRAVE MACHINE 33 La mar de chula es un pepinaco de la ***** cuadro con bielas palto caga abrazadera todo BUENO BONITO Y BARATO :D
     
  19. MR.KONA SHRED

    MR.KONA SHRED Novato

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    voy a explicarlo mejor para aquellos que no lo han entendidio como bien diceLORTH se trata un poco de fortalecer los musculos que hacen posible el bunny hop
    simplemente hay que ponersa en la bici con los 2 pies en el suleo i de pie!!
    aora el movimineto sera una rotacio de muñecas i los nudillos mirando hacia el suelo,luego levantaremos los brazos siempre cogidos al manilalr y los codos mirando hacia el cielo y entonces intentaremos levantar la bici de puntillas durante unos 2 minutos o mas cada dia y ya veras komo me lo agradeceras quien quiera agregarme k me envie un privado ok¿?
     
  20. MR.KONA SHRED

    MR.KONA SHRED Novato

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    como bien dice ADNLIQUIDO salia en uan edicion y es verdad lo explicava mu bien yo practique ys e lo agradeci a solobici!!!
     

Compartir esta página