Mejorar Garmin Edge 500

Tema en 'GPS' iniciado por donosagur, 14 May 2017.

  1. donosagur

    donosagur Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2014
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Agurain(Alava)
    Hola:
    Lo primero y antes de meter la pata os comento que este post lo he puesto en otro apartado pero al darme cuenta que habia uno especifico para GPS lo vuelvo a poner aqui, lo que pasa que no se como se borra el otro. Por eso vaya por adelantado mil perdones.

    Me dirijo a todos vosotros por la siguiente cuestion. LLega la fecha de mi cumpleaños y la familia quiere hacerme un regalo "majo" y ya saben que para acertar siempre nada mejor que algo para la bici.
    La sorpresa me ha llegado cuando mi mujer me ha dicho a ver si quiero algun computador mejor de lo que tengo, tengo el garmin Edge5 500 y la verdad es que para lo que ando ( unos 7000km al año y unas 5 o 6 pruebas) cubre bastante bien todas mis necesidades. pero ya que se pone a tiro la posibilidad pues...
    La pregunta viene ahora por donde tirar. Mi idea por supuesto seria otro Garmin, lo que no se que modelo cojer sin tampoco irme a algo que lleven los desorbitado y gastar un paston, ya os he dicho que con lo que tengo me va muy bien.
    Como pista os dire que tengo todo el pack de pulsometro, cadencia, etc.. asi que en teoria y si fuera compatible solo necesitaria el "aparato".
    Lo que os digo para mejora seria algo igual que fuera tactil, tuviera mapas, no se.... a ver si me podeis aconsejar algo que no se vaya excesivamente de madre tampoco e importante: que pueda aprovechar lo que os he dicho antes el kit de pulsometro, cadencia, etc.., e incluso si no me mereciese la pena mejorar el dispositivo tirarme por alguna otra cosa.

    Gracias y perdonar por el error.
     
  2. kwayacc

    kwayacc Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2016
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pues yo creo que el 520 tendría que ser lo tuyo...
    Creo que es bastante fiable, pequeño, y añade los temas de conectividad (LiveTrack para que te puedan seguir desde casa, sincronización con Connect, notificaciones del móbil...).
    También está el 820, que es un paso adelante porque lleva mapa, pero la pantalla táctil he oído que falla mucho, especialmente en mojado.
    Y para irte al top... pues un 1000. Es un poco más de esfuerzo en presupuesto, pero creo que vale la pena, especialmente si quieres usar el mapa, ruteo... y tener una pantalla más grande.

    Luego están los Polar, que también son buenos dispositivos, pero si estás contento con Garmin... yo me quedaría ahí.
    Y si quieres ser más aventurero (por probar algo menos frecuente), los Wahoo, especialmente el último modelo Bolt también son muy buenos.
     
  3. donosagur

    donosagur Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2014
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Agurain(Alava)
    Muchas gracias, buen analisis. Despues de escurlo creo que tengo claro que el el mio es el 520.
     

Compartir esta página