hola, me presento en el foro con mi primer mensaje para pediros consejo sobre una specialized fsr ground control del 98. el caso es q despues de muchos años con la bici parada he vuelto a darle y he decido intentar bajarla de peso un poco. acabo de cambiar las cubiertas que llevaba (unas hutchinson del año de la bici, on the rocks detras y coyote delante) y he notado bastante diferencia. el uso q le doy es exclusivamete pistas y carreteras comarcales dejadas de la mano de dios por la provincia de teruel. tb cambie hace un tiempo potencia y manillar (ON OFF) y tija RITCHEY. pedales llevo unos viejisimos shimano que esperan el cambio por otros ritchey, los q venian con la bici q nunca los puse. v brake xt y lo demas de serie. despues del rollo ahi va la cuestion: por unos 400 euros q me voy a gastar en ella, que vale mas la pena cambiar??, ruedas, bielas (que me da a mi q pesan un kintal), cambios (stx y lx).?? siento no poder poner fotos de la bici pq no estoy en mi casa, pero creo q os podeis hacer una buena idea de lo q monto. muchas gracias por las futuras respuestas y un saludo a todos.
Pues yo empezaria por las ruedas, unas "and made macario" te saldran por un precio muy razonable. Las bielas puedes meterle las LX con el eje integrado y aun te sobra dinero para plantearte el paso a las 9V con material deore o si buscas bien en alemania deore lx.
una fotillo no vendría mal para atacar el problema... pero según todos los indicios, fue, es y será una bici problematica un saludo