Mejorar Una Fsr Ground Control Del 98

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nuecho, 9 Ago 2006.

  1. nuecho

    nuecho Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villastar (teruel)
    hola, me presento en el foro con mi primer mensaje para pediros consejo sobre una specialized fsr ground control del 98.
    el caso es q despues de muchos años con la bici parada he vuelto a darle y he decido intentar bajarla de peso un poco. acabo de cambiar las cubiertas que llevaba (unas hutchinson del año de la bici, on the rocks detras y coyote delante) y he notado bastante diferencia. el uso q le doy es exclusivamete pistas y carreteras comarcales dejadas de la mano de dios por la provincia de teruel. tb cambie hace un tiempo potencia y manillar (ON OFF) y tija RITCHEY. pedales llevo unos viejisimos shimano que esperan el cambio por otros ritchey, los q venian con la bici q nunca los puse. v brake xt y lo demas de serie.

    despues del rollo ahi va la cuestion: por unos 400 euros q me voy a gastar en ella, que vale mas la pena cambiar??, ruedas, bielas (que me da a mi q pesan un kintal), cambios (stx y lx).??
    siento no poder poner fotos de la bici pq no estoy en mi casa, pero creo q os podeis hacer una buena idea de lo q monto. muchas gracias por las futuras respuestas y un saludo a todos.
     
  2. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Pues yo empezaria por las ruedas, unas "and made macario" te saldran por un precio muy razonable.
    Las bielas puedes meterle las LX con el eje integrado y aun te sobra dinero para plantearte el paso a las 9V con material deore o si buscas bien en alemania deore lx.
     
  3. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    8.139
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Planet Earth-Milky Way
    La has terminado ya?
     
  4. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    una fotillo no vendría mal para atacar el problema...
    pero según todos los indicios, fue, es y será una bici problematica
    un saludo
     
  5. nuecho

    nuecho Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villastar (teruel)
    si que la termine, se la regale a mi novia y me compre otra. por que lo de problematica???
     


Compartir esta página