1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

mejorar una orbea larrau

Tema en 'General' iniciado por Antonio the rider, 17 Mar 2007.

1. Antonio the rider

Antonio the rider Frígido

Me Gusta recibidos:
    3
    Copio una cuestion de un amigo mio:

2. josepadilla

josepadilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo soy el dueño de la bici
    saludos:mrgreen:

3. fermsx

fermsx afinando...

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de cambiarse a 10 velocidades de golpe... No has pensado en pasar antes por las 9v. no seria tanta la diferencia y si lo notarias en el precio. y hablando de precio, yo tiraria a por material usado, seguramente encuentres algo de ultegra de 9 a muy buen precion el el foro de compra-venta de componentes de carretera. un saludo

4. josepadilla

josepadilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tu respuesta fermsx
    tambien seria una posibilidad pero para eso habria que cambiar la llanta?
    y los pulsadores?:rasca

saludos

5. Campy10

Campy10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en su día también empecé con una Orbea de ese tipo, en mi caso la Enol y conforme iba cambiando las piezas me arrepentí de no haber gastado un poco más al principio porque a la hora de cambiar cosas todo son incompatibilidades...
    Yo empecé cambiando ruedas y después el grupo entero.
    Si no quieres gastarte mucho dinero intenta comprar cosas de segunda mano, que seguro que encuentras cosas interesantes.

6. triglobero

triglobero Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    tio, yo tengo una orbea enol, y creo que no merece la pena gastarse dinero en estas bicis. ahorra lo q puedas, y mas adelante comprate una buena flaca. eso estoy haciendo yo, llevo ya 2años con ella, y aunque es un trasto de coj.. no me ha dado nunca problemas. y mira que le ha dado un tute..

7. Campy10

Campy10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En eso te doy toda la razón, pero empecé a cambiarle cosas poco a poco hasta ahora. Decir que de la Enol ya no queda nada, jeje pero bueno, hizo su función...

8. garcia

garcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cunto pids por ests vici alvaro cont

9. fermsx

fermsx afinando...

Me Gusta recibidos:
    0
    los dobles mandos es lo primero que tienes que cambiar, y lo mas caro de todo lo que tu quieres conseguir.tambien tendras que cambiar piñones y cambio trasero. lo de la llanta depende, porque si te pasas a 9v creo que te cabrá una piña de 9 en el buje de 7, pero lo de meter una piña de 10, eso es mas complicao, tanto como imposible. por eso te he hablao del paso a 9v para ahorrarte el cambio de rueda. saludos

10. dasboot03

dasboot03 despistao man

Me Gusta recibidos:
    3
    todos empezamos igual, le cambio esto, luegro esto otro, y al final...***** si tengo otra bici¡¡¡

11. fermsx

fermsx afinando...

Me Gusta recibidos:
    0
    y que lo digas, yo empezé con una bh con sora, ruedas nisu... y la pobrecita acabó con un chorus completo y las eurus. un saludo

12. josepadilla

josepadilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya que abri este post lo pongo aqui para no abrir otro

mientras voy comprando las piezas poco a poco lo primero que compraria serian las bielas 105, podria usarlas mientras compro los demas componentes? o no es que no se si para las bielas importa que el cambio sea de 10v o 7v? o las podria utilizar mientras tanto

13. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Sí, no tendrás ningún problema. Tendrás que ajustar el desviador, pero nada más ;)

14. saco

saco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Haz cuentas de lo que te quieres gastar. A lo mejor te pegas un año cambiando cosas y tal y si lo hubieses echado en el cerdito, te llegaba para una 9v o 10v decente.

Con 10 lereles a la semana, al final del año te juntas con 500 y si vendes la tuya, pos yo que se 100 o 200 mas, te juntas con 700 y tienes para una bici maja de segunda mano o alguna bh o decathlon con 10 v, ¿no?

15. josepadilla

josepadilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si pero tambien hay que tener en cuenta que tengo una de montaña y siempre algo hay que cambiar,cubiertas,pastillas de freno, etc

Compartir esta página