Mejoras a esta KTM

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gerardrev, 8 Dic 2004.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Hola amigos, keria k me digeseis algunas mejoras para esta bici, busco la ligereza, llevo tija de carbono, sillin ligero, aros de direccion d carbono,alomejor canvio el manillar y lo pongo plano y d carbono... a y tngo la llanta delantera encargada,una mavic cn tubeless.Adelante amigos cualquier cosa.ES UNA BICI PARA RALLY; PARA FREE TENGO UNA JEKYLL.K discos me recomendais para RALLY? Ya se k los hayes van d fabula los llevo en la bici d free, y de formula cuales me recomandais¿?Contesten pronto amigos estoy ansioso
     
  2. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    comienza por las ruedas. no metas llantas tubeless, mete llantas o ruedas ligeras tipo crossmax xl o mavic 717 ya les meteras un kit sincamaras, si va pa rrally un manillar plano con cuernos te ira mejor y si todavia te queda pasta metes una horquilla ligerita y ya la tienes lista para una temporada
     
  3. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Si pero con lo k me cuestan estas llantas crosmax tngo unas deemax pa la jekill.Es mas una bici "secundaria" a el monstruo de 16kg."Secundaria" pero la quiero dejar buena.Me va muxo + el free k el rally :D
     
  4. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Oie cuanto te a costado esa ktm??? es muy muy chula
     
  5. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Es preciosa esa KTM...
     


  6. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Vaya maquinas gastas!!!!!

    Un consejo, si quieres una maquina puramente XC, pasa de discos, dejale los V. Bien ajustados te daran la potencia suficiente, y ahorras bastante peso y dinero. Te recomiendo cambio de zapatas, eso si. Unas COOL-STOP MTB de 2 compuestos son muy potentes.

    Puestos a mejorar, pensaria en otra horquilla, aunque pienso que para rallie, la que llevas, esta bien. Pero la hay mas ligeras. Una suntour Axon, por ejemplo, pesa 400-500 gr menos. Y sale por 150 € en muchas tiendas.

    Respecto al manillar, no hace falta que lo cambies. En rallie se busca una posicion baja de las manos. Lo lograras inviertiendo la potencia. Aunque tampoco te lo recomiendo, pues acostumbrado a tu cannondale, te notaras incomodo.

    En fin... no hace falta que gastes mucho. Pero si tienes ganas de hacerlo: Horquilla mas ligera, potencia mas ligera, manillar mas ligero, zapatas freno mas potentes (Vs) quizas alguna cubierta ligerita tipo python (unos 600 gr en version plegable).

    Todo esto hara una bici menos polivalente, pero para darle "caña" ya tienes a la "otra".

    1 saludo
     
  7. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Gracias por tu consejo, la potencia no la invierto pork si no tocan las manetas al cuadro y no es de mi agrado, d potencia d frenada voy bien xo sino unas kool tectronic 3compuesto, xo muxos m an dixo k cn discos mejor y mas xula.en cuanto a las bielas k crees? pork es lo k + peso le da a la bici.
     
  8. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    A ver.... En cuanto a las Bielas las puedes cambiar por unas LX 05 con el eje integrado. Si ya tienes una free, pasa de los discos y ponte unas buenas pastillas o si acaso unos puentes y manetas Avid... Y quita la horquilla y ponte una Skareb que veas en Internet, o la Axon estará bien. Si ya quieres mas, una Marzzochi Marathon tye ahorrara peso y te aguantara cuando te salga la vena Free, pero es carilla... O si no te va entrar la vena, busca en segunda mano o en internet una SID, que te ahorrara un kilo mas o menos. Y esa llanta tubeless tampoco te va a ahorrar peso. Lo que ahorra peso es el Kit sin camaras o unas cubiertas ligeritassssss. :| :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página