Bueno, aqui coloco unas fotos de mi burra, con las nuevas piezas q le fui colocando; ruedas, tija, potencia y manillar y sillin. Lo ultimo unos fabulosos puños titec. Lo proximo sera la horquilla y las bielas. Pesa algo menos de 12 k y rueda de fabula. Un saludo
Hola compañero! tienes la misma Satellite que yo, jejejeje. Yo le cambie primero que nada la horquilla y luego el sillin. Lo ultimo ha sido la potencia y el manillar. Te dejo tambien un par de foticos para que las veas. En cuanto a las bielas... estoy pensando en meterle un rotor, aunque aun no estoy decidido por ser tanta pasta.
guapa guapa..... y yo que tengo tb la suntour 75 l.. de horquilla.... estoy contento con ella.... quisiera preguntarte si en alguna ocasion la has noptado, como si se bloqueara... pero esta estupenda.... siempre lista para andar!!!!!
Y las CrossLand? Que tal te van? Las estoy barajando para ponerlas en mi bici, pero no lo tengo todavi decidido. Que otras opciones considerastes? Venga un saludo chavalote!
Yo también estoy interesado en las CrossLand pq me estoy haciendo un lío del copón con las ruedas a la carta y pienso que por 200 leurillos que cuestan las CrossLand soluciono la cuestión de las ruedas por unos añitos. Podéis opinar? Por cierto Puskas.. una bici muuuy equilibrada en componentes :wink:
Pues la llevas bien chula. Quizás poniendo la potencia invertida te quedase una estética más racing. Y unos V's Avid tampoco le sentarían mal.
Quillo, !que chulería!. me molan mogollón las dos. Que por cierto... se nota que hay pasta. Vaya componentes que me gastáis... !qué mamones! EASTON!!! como se nota que compráis en Jenson... jejejejeje Y las fotos están muy bien hechas. Y la de Orko en pleno campo. Muy bonitas. ¿Os habéis fijado en el acople color fucsia que asoma?. ¿Os acordáis de cuando se llevaban?. lo vendían todo en ese color y en azul. Podemos estar hablando del ´96 +/-????? Por entonces tenía yo un burracón. Una Merida de jierro. Lo que me ha chocado bastante ha sido que lleves la Suntour y esos peazo de componentes... No las he probado, para que os voy a engañar. Lo que le pasa a la gente es que tiene muchos prejuicios y al ser baratas pues ya las juzga sin ni haberlas probado. ¿lleva aceite? Ni se te ocurra invertir la potencia quillo, que te rebientas la espalda! Yo la tengo llena de contracturas y eso que no llevo una postura racing... Pues ya mismo le voy a hacer una sesión a mi bici. que me estáis picando.
no nunca se me bloqueo, y va bien, ahora, tiene poco recorrido y pesa mucho las crossland van muy bien, no se descentran nada, son duras, y el tubelless lo tengo atras y sin perdidas, alante con camara y tbn bien, y tienes la opcion disco. eb resumen pesan unos 200 grs mas q unas crosmax enduro pero son mas resistentes y por 170 en calmera sera lo proximo q cambie, y es la inversion mas grande, por eso para el final, asi ahorro, y machaco la suntour, q por cierto ya rompi un dial en una caida Un saludo
puskas, deja esas bielas (al menos que tu tambien quieras un rotor :mrgreen: ) e invierte en la horquilla. Cualquier Marzocchi te vendra al pelo. A partir de 180 pillas una Mx Comp Air. Saludos.
Pues no tio, yo se lo pedi al tio Larry (Mountain High Cyclery) junto con la potencia Mas concretamente es la BH TopLine del forero Blip.. y tiene aproximadamente unos 6 o 7 años, asi que sera del 97-98 mas o menos. Que punteria! jajaja. A mi la Suntour XCP 75 que llevaba me dio muchos problemas. A las pocas salidas ya estaban las barras marcadas y la horquilla se comportaba siempre durisima, como si estuviera bloqueada (hay mas foreros por aqui con el mismo problema que han acabado cambiandola). La sustitui por una Marzocchi MX Comp Coil como podeis ver en las fotos y de momento de maravilla. La verdad es que me encanta esta bicicleta, aun se me cae la baba cuando la miro :babas . El proximo cambio (si no se rompe nada antes) sera meterle un rotorcito bueno y despues las ruedas puskas, por que cambiaste tu las ruedas tan pronto? has desguazado las otras ya? yo no las veo malas, solo un tanto pesadas...
jo, a mi las ruedas esas q llevaba de radios planos me salieron fatal, se me rompieron 2 radios, me la radiaban mal, y se desajustaba el eje, estaba de ellas hasta los h..., asi q fue lo primero q cambie y no veas como me alegro orko, esa horquilla q le pusistes no tiene bloqueo verdad? riene q ser el modelo con "eta". Alomejor pillo esa, pero las hay mas ligeras, tipo duke race, o la skareb Ya vere,q hago, la quiero ligera y con bloqueo
Ufffff yo no podria ir con un manillar recto hyo por hoy... en serio, cogi el otro dia uno de un amigo y era como ir agarrado a la potencia.
Horquilla y unos deore hidraulicos. O unos avid V brake. Por lo demas, hay bici para rato... Las ruedas vuelta son un pelin blandas, vedad??
la horquilla esta tb la tengo yo y tb he notado mas de una vez, la mayoria, que se queda blokeada, sobre todo si el camino tiene mucha ******, yo creo que los retenes que tiene son una ****** y se mete toda la fusca. luego se soluciona cuando la lavo y le doy un pelo de grasa. pero vamos, que en cuanto se joda la cambio, no voy a andar reparandola. al principio estaba contentisimo con la horquilla, desde mi desconocimiento, pero siento que necesito mas... :scratch
A ese par de bicis cada vez les queda menos de lo original, si es que como sois... :lol: Y seguid así que están quedando muy guapas!!!!!!!
mooolan .. pero las crossland esas.. no me dan buena sensación antes ke esas ruedas hubiera pillado unas a la carta.. mavic y shimano buenas bonitas y baratas :mrgreen: , pero molan