mejoras para mi rr 9.2

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por dusman, 25 Jul 2007.

  1. dusman

    dusman Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    La cuestión es que ya hace unos meses que me compre esta bici y la verdad es que por ahora no puedo poner ninguna pega, responde de maravilla para el uso que le doy, y no me arrepiento para nada de la compra de hecho cada vez me gusta un poquito más.
    En cuanto a componentes, sin ser de gama alta, la bici viene muy bien montada para el precio que tiene pero si que hay que reconocer que algunos cantan un poco frente al resto. Yo de momento nada más cogerla le cambie las cubiertas (menudo peligro) y ahora que va pasando el tiempo me gustaria poco a poco ir haciendole algunas mejoras.
    Donde creeis vosotros que tendrían más sentido, quizas el tema de tija, potencia y demás? No se, se admiten consejos.
    De
     
  2. Luastur

    Luastur Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Yo le cambiaria el sillin.. aunque la gente dice que es comodo. El resto de los componentes yo no los cambiaria hasta que no casquen o se desganten, e desmontado alguna rr y igual se asustaria la gente con los componentes que tra ( potencia, manillar, tija etc... ) ligeros y usables al 100%.

    Saludos.
     
  3. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Yo veo una tonteria cambiar tija o potencia, las del decth son totalmente fiables y pesan bien poco. Espera que algo se casque un poco y asi tienes la excusa para cambiarlo
     
  4. pepvs

    pepvs bardisses killer

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ol sellav latneiro
    Tal como dice Typerbcn, no le cambiaria nada, yo me estoy informando sobre unos kits de rodamientos para sustituir los casquillos del basculante,
    para ahorrarme mantenimiento, pero pienso que es una bici bastante equilibrada. Un saludo.
     
  5. dusman

    dusman Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    El tema del sillin de momento no me lo planteo, tuve una 8.1 que llevaba el mismo y no me dio ningún problema.
    Los que ya la teneis de hace algún tiempo, de dónde creeis que puede dar problemas, no se si tal vez el tema de la suspensión, más que nada por temas de ruidos.
    Vosotros le haceis el mantenimiento que viene en el manual? pero es que si le haces caso estás más tiempo revisandola que montando, :-(
     


  6. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Yo hace una año q tengo la 9.1 y los baculantes y rodamientos de la suspension trasera estan nuevos, limpira engrasar y listos
     

Compartir esta página