1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

mendiz cosmos 07

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por devotee, 20 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. devotee

devotee Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso, al ver que me la compre con animo de cogerla pero solo cogo la de mtb, he decidido venderla y con el dinero mejorar un poco mi bici de montaña.

Es una talla 56-57, conservo el ticket de compra y factura. Viene montada con ruedas mavic akasyum, bielas fsa carbon, velocd 10V del 2007 y resto de componentes en fsa. Regalo cuetnakilometros sigma,portabidones specialized y tija de carbono.

Valorada en 1350 euros. La vendo por 950. La compre en Enero del 2007.

con respecto a las medidas, yo mido 1.87 y tengo 87 cm de entrepierna, supongo que para alguien de 1.85-1.90 es perfectamente valida.

Adjuntos:

2. jesmaik

jesmaik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, la verdad es que no entiendo mucho de componentes puesto que estoy iniciandome en esto, yo mido 1,88 y tengo 92 cm. de entrepierna supongo que soy patilargo pero quizas sea mi talla

Preguntas: yo soy de Toledo y me gustaria verla y probarla antes de
    comprarla, como lo ves?

Me podrias mandar los componentes de tu bici para que amigos de salida lo vieran y me den el ok?

3. devotee

devotee Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre lo de verla y probarla antes de comprarla lo veo dificil, no puedo mandarte una bici que vale 1500 euros para que la pruebes lo siento. Te digo que tiene 2 meses y esta EN GARANTIA, por lo que no vas a tener problema y no tiene ni el mas minimo rayajo.

Los componentes son el grupo veloce 07 que para cicloturismo avanzado creo que esta muy muy bien, es como un lx de mtb. Las ruedas son unas mavic akasyum. Bielas fsa carbono, y resto de componentes fsa. Cuadro carbono y aluminio, y horquilla carbono, incluyendo el tubo que tambien es de carbono. Yo mido 187 y de entrepierna 87-88 asi que te tiene que ir bien por fuerza.

4. devotee

devotee Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página