Menisco dañado

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por shanal, 26 May 2007.

  1. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Pues nada eso el titulo lo dice todo :-(, que por los visto tengo el menisco dañado y keria saber si a alguien le paso pues cuales serian las soluciones, se que operararme es una de ellas y tal vez la mejor, pero tengo alguna mas?¿ es que por lo visto (aun no realice la resonacia) lo tengo mui poco dañado los medicos me dicen k asi puedo hacer vida pero no deporte por lo tanto si no puedo hacer deporte no puedo hacer vida:) es sencillo, asi k si tengo k escojer algo k seria la operación?¿ Por cierto alguien sabe el tiempo k tarda en currar mas o menos?¿ keria bien despues del operacion para andar bici o es mejor k la venda y k me olvide?¿ Bueno ya veis k tengo muchas preguntas sin respuestas o las respuestas las tengo mucho en el aire :) bueno perdon por el toston y muchas gracias a todos :)



    Un saludo.
     
  2. pajkuy

    pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    4.499
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    La selva....
    hola , lo primero son las resonancias a ver k te dicen , luego pillate un fisio pa reforzar los cuadriceps y en funcion de la resonancia te operas o no.
    Y me opere el 10 de enero y me kitaron buena parte del menisco interno y al cabo de 2 meses ( me lo cogi con trankilidad) pille la bici y empece a andar con ella cada semana subia en kilometros empezando por 10 a la semana y ahora ya salgo con normalidad, noto el tiempo cuando cambia pero de momento ha mejorado mucho mi rodilla.
    Si puedes evitar operar evitalo y refuerzate los cuadriceps k saldras ganando.
    Un saludo
     
  3. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Aver resonancia aun no me la hicieron, pero yo puedo andar mas o menos bien sabes?¿ lo tengo algo tokado pero si no me opero no me va a dar la lata?¿ es que me parece k si no me opero me va a molestar un dia igual no pero el siguiente si, no se si me entiendes venga muchas gracias un saludo
     
  4. Moskis

    Moskis Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    Yo tuve una rotura parcial del menisco (confirmado por resonancia), provocada por un atropello cuando venía de entrenar, y el traumatólogo (el que trata a los jugadores del alavés) me recomendó que en si podía aguantar no me operara, que fortaleciera los cuádriceps y que al tiempo decidiera que hacer. Hoy, dos años después la verdad es que no me arrepiento de no haberme operado. Practicamente no tengo ninguna molestia, ni al pedalear, ni al agacharme... Lo único que me corta un poco es hacer giros bruscos o darle patadas a un balón.

    Saludos
     
  5. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Bufff pero tio te comento para mi eso es imposible, razon, mi trabajo, trabajo en los eolicos, no me da tregua es decir yo no puedo esperar dos años para kedar mas o menos esta claro k si yo tengo algo mas o menos roto me voi a tener k operar casi seguro :) mñn aver k me comentan pero ya te digo k casi seguro k nadie me kita de la operacion :) muchas gracias a todos
     

  6. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Yo tengo roto el menisco interno de la rodilla derecha. Hace mas de un año.
    Me molesta al inicio de pedalear y mas con la de carretera. Con la de montaña, a partir de la 2ª hora, nada de nada.
    Pero cuando estoy mucho tiempo de pie y ando mucho, me duele al caminar, y al conducir, de correr o jugar a fútbol, ni hablar, me duele.
    Podría vivir con el dolor, pero tengo claro que me operaré en invierno.
    Depende de lo que tengas roto o como, se puede soportar, o no.
    La operación es muy sencilla. Varios amigos se han operado y 3 o 4 días con muletas y a las tres semanas o un mes, a empezar a pedalear.

    Un saludo
     

Compartir esta página