Menisco interno ROTO!! MALA PINTA???!!!!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por pajkuy, 24 Sep 2006.

  1. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Las cápsulas sinoviales "bursas"se encuentran en los puntos críticos de la articulación ( inserciones tendinosas , ligamentosas )cuando a los tendones o ligamentos los forzamos por un sobreesfuerzo o un golpe ( que no es el caso )o cuando se fuerza manualmente o con los materiales utilizados en una intervención , estas generan el liquido sinovial para lubricar y proteger la articulación . Evidentemente se inflama y hasta que el liquido no se disperse y pierda viscosidad nos indicara que la rodilla debe estar protegida .
    La decisión es tuya , yo creo que me dedicaría a pasear , si pasan mas de 10 días ( sin haber forzado )y la inflación continua o va a mas , iría al medico ( urgencias ) para que me lo pincharan .
    Lo dicho el cuerpo es muy sabio y se protege contra la agresión ( operación ) dejalo que se proteja , no lo agredas mas hasta que no este preparado y lo mejor contra la inflamacion es el hielo .
    Muchos médicos desaconsejan pinchar las inflamaciones por el riesgo de infección , que no te extrañe que algún profesional no te lo haga.
    No soy profesional de la medicina , solo hablo por mi propia experiencia .
     
  2. pajkuy

    pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    4.499
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    La selva....
    la verdad es que el hielo es lo k mejor resultado me esta dando , seguire como hasta ahora con mi hielo y seguire algo mas de reposo y a ver k tal .
    Lo de pinchar....como k ni se me habia pasdo por la cabeza..ç
    Gracias
    Un saludo
     

Compartir esta página