Menor calidad en Assos 2013?

Tema en 'Material' iniciado por Roark, 30 Nov 2013.

1. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.153
    La verdad es que un producto malo le puede salir a cualquier marca, pero si sale, es bueno apechugar y dar la cara, puede ser un desastre en gastos ese año, pero si no lo haces, posiblemente pierdas clientes que a la larga te harán ganar menos, y ese menos puede ser más que lo que te cuesta dar la cara.

2. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.925
    Ok, muchas gracias. Estaré atento al "desgaste" del mío por si acaso... Espero que no.

3. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Muchas gracias a todos. Parece ser que es un problema más común de lo que me imaginaba. Lo llevaré a la tienda, espero que no me digan que es debido a que no lo lavo bien porque para esas cosas soy super pejiguero y lo primero que hago al llegar a casa es meterme en la ducha con la correa del Garmin y el culotte en la ducha para enjuagar todo.

Un saludo, ya os iré contando.

4. 55x11

55x11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    No creo que te entre en garantia.Assos se ha cubierto de ******.

5. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Hombre, tienen una oportunidad perfecta para retratarse. Veremos qué ocurre.

6. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Bueno, pues esta mañana lo he dejado en la tienda para que se lo envíen a Assos en Suiza. A ver qué se cuentan.

7. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Dos meses y siete días y aún sin noticias de Assos. Y para esto pagamos CIENTO SETENTA EUROS? Por un culotte que se desgasta en 8 meses y tardan más de dos para hacer efectiva la garantía?

8. 55x11

55x11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    assos para mi esta muerto,aparte de que ya hay por suerte marcas igual,e incluso mejores.

9. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Al César lo que es del César: esta tarde estuve en la tienda y al parecer lo mandaron hace quince días, me intentaron llamar al móvil pero no lo debí de ver o algo. Se han hecho responsables y como no tenían stock del Mille me han dado uno de los nuevos, con la badana púrpura.

Me han dicho que tal vez parte del retraso es debido a las Navidades, pero en fin, aunque tarde, al final se han portado bien.

Compartir esta página