La verdad es que un producto malo le puede salir a cualquier marca, pero si sale, es bueno apechugar y dar la cara, puede ser un desastre en gastos ese año, pero si no lo haces, posiblemente pierdas clientes que a la larga te harán ganar menos, y ese menos puede ser más que lo que te cuesta dar la cara.
Muchas gracias a todos. Parece ser que es un problema más común de lo que me imaginaba. Lo llevaré a la tienda, espero que no me digan que es debido a que no lo lavo bien porque para esas cosas soy super pejiguero y lo primero que hago al llegar a casa es meterme en la ducha con la correa del Garmin y el culotte en la ducha para enjuagar todo. Un saludo, ya os iré contando.
Bueno, pues esta mañana lo he dejado en la tienda para que se lo envíen a Assos en Suiza. A ver qué se cuentan.
Dos meses y siete días y aún sin noticias de Assos. Y para esto pagamos CIENTO SETENTA EUROS? Por un culotte que se desgasta en 8 meses y tardan más de dos para hacer efectiva la garantía?
Al César lo que es del César: esta tarde estuve en la tienda y al parecer lo mandaron hace quince días, me intentaron llamar al móvil pero no lo debí de ver o algo. Se han hecho responsables y como no tenían stock del Mille me han dado uno de los nuevos, con la badana púrpura. Me han dicho que tal vez parte del retraso es debido a las Navidades, pero en fin, aunque tarde, al final se han portado bien.