menores marroquis acogidos la montan en el skatepark...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por irlan85, 3 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    En este caso han sido moros, pero son igual de hijos de **** que los españoles, rumanos, gitanos...que van en grupito a *****, eso si, me sienta peor lo de los extranjeros, ya solo por respeto de estar en casa ajena y gratis, que no jodan por dios!!!
    Luego se les llamara "marginados sociales", si se lo ganan a pulso, ****!!
    En el fondo son mas listos que nadie, viven gratis por su condicion de marginidad (o como se escriba)
    Lo que mas me jode de todo esto, es que solo te tocan los huevos cuando son MUY superiores a ti (en numero o en fuerza) y claro, a ver que haces tu...

    PD.: Si os pasa con la bici, sacais el cierre rapido y armados todos con tija+sillin!!!
     
  2. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    exacto la culpa es de ste gobierno, que no hace mas que acojer a toda esta gentuza, yo segun les veo venir en la patera les doy media vuelta y que sevuelvan igual que han venido...que es eso de gastar en aviones y mierdas, que se busquen la vida ellos hombre, ya, solo hacen que gastar dinero de nuestros impuestos, que en vez de gastarlos en acogerles y pagar los desperfectos qeu causan, podrian gastarlo en mas seguridad, bikeparks....etc, cosas que de verdad quieran los españoles...




    salu2
     
  3. nyahbingi

    nyahbingi Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    leGaliza
    .........................................................................
    Dios!!!
    tu si ke eres inteligente!!!!
    Si no sabes de ke hablas callate!!
     
  4. nyahbingi

    nyahbingi Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    leGaliza
    Yo kiero ke me hagas una limpieza de esas en mi cuenta bancaria...
    En españa hay una población de 45.116.894 habitantes
     
  5. Downcycles

    Downcycles Novato

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Ibiza
    no soy racista y no tengo nada en contra de nadie, pero que vengan a nuestro pais y encima les acojamos y anden jodiendo... es ke es pa romperles la cabeza y colgarlos en un pino por los wevos
     
  6. -Kr4D-

    -Kr4D- Novato

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lao BCN
    eske yo no los aguanto a todos estos ********, pasas por el lado apenas los miras i ya te empiecan a bacilar diciendo ke ke miras i kosas.
    lo peor ske si vas con la bici aun te la robaran asi mejor pirar i no pegarte, i si vas sin la bici tu les puedes meter a esos ********** pero luego te vienen mas.
    i ademas son unos cobardes cuando va uno solo no acen nada, pero luego si ya va con la peña ya es mas xulito.
    estoy asta los huevos!!
     
  7. -Kr4D-

    -Kr4D- Novato

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lao BCN
    tendriasmos ke acer un FWC a Oviedo i ir a bacilarlos los 400 bikers XD aver ke acen los maricones
     
  8. -Jimmy-

    -Jimmy- Novato

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MAD-LCG
    flipo :confused:
     
  9. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    Independientemente del suceso de esos impresentables (macarrillas los hay de todos los sitios), veo mucho racismo por aquí.
     
  10. manuxxx

    manuxxx Baneado

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que racismo no es porque si hubieran sido unos chorvos españoles como los que estuvieran tocando lo que no hay que tocar todos los dias pasaria lo mismo

    nose yo creo que no hay racismo
     
  11. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Yo lo que se es que el vaso se llena y al final...seran los afectados lo que se tomen la justicia por su mano,un dia se va a armar una buena a gran escala,o al menos esa es mi opinion.

    Por cierto aqui el lunes pelea de moros y uno con navajazo,y el martes un policia mato a uno de un tiro cuando iba a darle con un ladrillo o algo asi.
     
  12. nyahbingi

    nyahbingi Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    leGaliza
    ***** menudo tigre el madero...... y despues no hay racismo, si fuera un blankito no creo le metiera un tiro asi tan facilmente.....

    En las alas del viento , tienes muchisima razon hay mucho racismo...
    A parte de mucho hijo **** de todos los colores....
     
  13. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Aqui de racismo nada, se ve que no os habeis topado con el grupito de moros que te viene y se te pone a insultar o a bacilar, etc etc. Y como muevas un dedo te vienen 20 a pegarte, estais buenos vosotros hablando de racismo...:???:
     
  14. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    esta claro que hay gente que no se a topado con esto,ahora le podemos criticar a cualquier español por ********** pero a los moros no porque somos racistas,en fin...

    La mayor culpa de que la gente piense cada vez peor es suya,por su mala actitud
     
  15. Downcycles

    Downcycles Novato

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Ibiza
    racismo no es, yo estoy ablando de estos diez, no en general de todos los moros que hay, ke tambien hay buena gente xD, pero es ke estos ke han pegao a ese, ke eran 10 contra 1... anda ya, eso es injusto, eso es cobardia de verdad
     
  16. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    el gran problema es que en españa queremos quedar de buenos y a los de fuera no se les hace nada porque sino te acusan de racista,para mi ni mas ni menos derechos,los mismos,pero por desgracia,no es asi(tanto moros como gitanos)tiene que estar la cosa muy clara para que les hagan algo a estos,pero a los demas no se lo piensan tanto,como no los van a acusar de racismo...
     
  17. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pero tios sois mongoles ??? que es k solo dos skaters tiene kojones a meterse en la pelea ??? la culpa es vuestra si ubieseis cojido tooooooooodos i les ubieeseis metido una buena linchada la tonteria se ubiese acabaao , un finde k pueda ya le dije a irlan k kedaria con el por k somos muy colegas ..... si estoi yo ... vamos serian ya 10 contra 2 !! eso os lo aseguro !
     
  18. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR
    Mentira, en españa somos mas. El 1 de enero del 2006 la poblacion española alcanzaba los 44.708.964 habitantes.
     
  19. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR
    Este es el caso de los marroquies, para insultarles la gente necesita apoyarse en algo, en este caso, el que sean extrajeros. si el suceso hubiera sido por canis, pues se hubieran apoyado en otra cosa para menospreciarles. Eso es asi, y va a ser siempre asi.
     
  20. ZALOAL

    ZALOAL BTTFERROLTERRA

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NARON
    Pues yo estoy en contra de todos los ******** que nos vienen a ***** a nuestro pais y arman follones como los que comentais y casi siempre nosotros tenemos las de perder;hay racismo y lo tiene que haber ya que no digo todos pero la mayoria de inmigrantes lo unico que vienen a hacer es delinquir y los mas jovenes a armar follones.
    yo soy militar y desde hace unos años pueden entrar inmigrantes en las fuerzas armadas,pienso que es lo peor que se le ocurrio al gobierno;pues llegan hasta el punto de que en la escuela militar dotada de pistas deportivas los inmigrantes cobraban a los españoles por poder utilizarlas y los amenazaban(hasta que se descubrio el tema),llegaron a preguntar porque no podian jurar la bandera de su pais:eh?
    otro tema,tengo una amiga que es profesora en Alcoy y el colejio esta recibiendo mas ayudas para los inmigrantes que para los niños españoles.
    Es un tema dificil y complicado pero como sigamos asi no creo que acabemos muy bien.
    Valla toston:roll:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página