MENOS BICI Y MAS libritos de caligrafia

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por adnliquido, 7 Oct 2005.

  1. adnliquido

    adnliquido Invitado

    En serio... no os ofendais pero porque no dejais la bici un tiempo y comprais unos libros de caligrafia, en serio yo hacia unos en el cole, en 5º de E.G.B. que me iban muy bien... jajaja

    No en serio no os ofendais, pero es que ***** tios leed algun post y luego me decis, que hay algunos que no dan pie con bola, yo tambien puedo hacer faltas, pero hay algunos que los podriamos meter en el topten...
     
  2. TaKeR

    TaKeR Baneado

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid(carabanchel)
    y esta tonteria?.............. no deveria ir en offtopic
     
  3. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    y todavia te acuerdas de los librillos ke acias?? mira ke fue ace años
     
  4. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    no jodás tió a mhi mhe pareche ke eskrivimos vien......anda....a insultar a hotra parté!!!
    jajajajaj
    Posdatha:ehs koñha..
     
  5. adnliquido

    adnliquido Invitado

    anda que no ... hace años .. y me acuerdo que se desmontaban con nada .. jajaj

    pd: Taker no te tomes las cosas tan en serio hombre ..
     

  6. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    yo escribo como me viene y si lo ago mal no lo corrijo... si fuera para nota es distinto pero aki esKribooo komo kiero!! y gual que todos y si no gusta no lo leas
     
  7. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    ya eske en tu epoca estaban echo de otro material
     
  8. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    aber la gente escribe asi para aorrar tiempo, xk a k tu sabes lo k toi scribiendo aora ??? pos eso
     
  9. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    buahh bastante tengo ya con intentar escribir bien en clase...si escrivo mal s xk meto la primera tecla k pillo pa aorra tiempo
     
  10. littlebiker

    littlebiker DitrY CRaZy Men!

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BAdalona(barrio chungo neng)
    yo ago la ***** de faltas...pero las ago..por k en el pc no me preocupo...de k si el accento..ni si es v o es b ajjajajaj no se tio.....

    pd: me la repatea las faltas...prefiero....mejorar en bikeXDD
     
  11. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Culunguele
     
  12. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Siempre hay que escribir respetando las normas de ortografía que luego pasa lo que pasa, que se ve cada cosa luego por ahí... buff
     
  13. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    e aki un claro ejemplo de alguien ke se aburre en su casa y no sabe ke preguntar!!
    yo de ti envez de acer esos comentarios de la caligrafia iria mas en bici!!
    P.D. a lo ke tu te refieres es la ORTOGRAFIA no la caligrafia, la caligrafia es el arte de escribir con buena letra y la ortografia son el conjunto de normas de la lengua.
    AVER SI EL KE TIENE KE VOLVER AL COLE ERES TU
     
  14. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    dios... k brutalidad jajaj ktm 1 - 0 adnlikido
     
  15. Bolsillo

    Bolsillo Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Nada, parece que KTM escribe mas rapido que yo.....
     
  16. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Veamos, si es verdad que podríais escribir mejor, ya que el lenguaje de SMS está pensado para ahorrar caracteres ya que los SMS solo pueden contener 160 caracteres.

    Ahorro de carracteres -> ahorro de dinero.

    En este caso esto es gratis, por lo que no hay necesidad de ahorrar... tiempo? Venga ****, yo escribo más rápido correctamente que en lenguaje SMS.

    Lo que pasa es que con tal de no perder vosotros unos segundos, haceis perder unos segundos a los cientos de lectores. Muy eficiente si señor.

    Por otra parte, lo que deben estudiar no es caligrafía, ya que aquí nadie escribe de puño y letra, sino tecleando; las letras ya están hechas.

    Lo que necesitan es aprender ortografía, o sea, como se escriben las palabras, sea por que escriben con abreviaturas excesivas, sea porque porque no saben escribirlas.

    Realmente este subforo es en el que en general peor se escribe, por lo que no me parece que esté mal puesto aquí. Otra cuestión bien diferente es que todos los que escriben mal, no están dispuestos a cambiar su forma de escribir, y mensajes como estos le estorban.

    Un saludo.

    Además, cuando a uno le envían un SMS, es uno, o a lo mejor dos, o tres, por lo menos yo, en un día. Esto son infinidad de posts que nos leemos, en una peazo de pantalla.
     
  17. amoebius

    amoebius Pitufo pintor

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ***** como las toman por aquí, tiran a dar. La gente que escribe así porque quiere, debería tener un poco más de sentido común; hay gente, entre los que me incluyo, que para lograr entender un mensaje, necesitamos 3 días y medio.

    Imaginad por un momento que surge una duda importante y sobre la cual hay muy poca gente que controle del tema, y esa misma gente no entiende el lenguage sms (porque es lenguage sms, msn...), y por escribir así, no obtengais respuesta...

    Lo dicho, hay que intentar escribir bien, que tampoco cuesta tanto ¿no?
     
  18. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    vale eso esta bien... pero los k escribimos asi no nos molesta leer mensajes abreviados... porke los entendemos igual... y no me voy a poner a pensar si es con b o con v... tecleo la k primero vea y au...
     
  19. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Todo eso de que cada uno escribe como quiere y demás me parece bien. Pero no jodais con que aquí escribis mal porque vais rápido o porque no os fijais o demás historias. Que se escribe igual de rápido bicicleta que vicicleta. o hacer que acer. que se tarda un milisegundo en pulsar una tecla más. yo si escribiese apretando la priemra tecla que veo, como han dicho antes escribiría así: qsdlkfsklgklhdfgjkhqeknsdfioj.

    En mi opinión el que escribe mal es porque no sabe más. que cuesta lo mismo escribir bien que mal (me refiero ortográficamente), si sabes. No digo que debamos escribir con todas las tíldes y h y a la perfección, pero sí intentando no cometer fallos garrafales. Que lo de haber o a ver lo he visto escrito mal un millón de veces.

    ale, ahora no os tireis al cuello.

    saludotes.

    PD1: cuantas veces se habrá hablado de este tema?
    PD2: me cuesta más escribir haciendo faltas a cosa hecha, que escribir bien
     
  20. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    pero *****!! siesk ese no es el tema... no estamos ablando de abreviar... sino de k no me digas tu k si pongo vamos no lo entiendes igual k si pongo bamos....
     

Compartir esta página