menos hidratos de carbono

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por blakmore, 3 Jul 2007.

  1. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Por cierto, que si estás muy pasado es hasta normal bajar así al principio. Luego cuando ya estés más bajo te costará más ir bajando. Yo tuve una lesión de bastantes meses en la que pillé bastante peso (bueno, mucho para qué negarlo). Estaba muy en forma, y pasar de entrenar a saco a no hacer nada es lo que tiene. Pues cuando ya me puse a entrenar en serio bajé 8 kilazos en un mes. Eso sí, en el segundo ya bajé unos 3 porque estaba más cerca de mi peso y cuesta más seguir bajando, y ya me puse en mi peso aprox.
     
  2. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    tmbien tienes la opcion de augmentar el nivel medio de ppm de tus salidas para incrementar el gasto de estos! las soluciones son muchas y variadas creo yo
     
  3. juanillolus

    juanillolus Miembro

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Buenas, yo adelgaze 32 kg con una dieta de 1500 calorias durante 1 año y medio, por aquel entonces no hacia mas deporte que el de ir de casa al instituto. Según tengo entendido una persona sedentaria consume mas menos esas calorias al dia. Me parecen pocas si le das a la bicicleta, pero en fins, prenguntale a tu endocrino si deberias de suplementarte con algún complejo vitamínico tipo Pharmaton complex..... mas que nada por si con el tiempo notas bajones.
     
  4. blakmore

    blakmore Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    3
    por si a alguien le interesa
    hoy 20-7-2007
    80,100 kl
    casi cinco kilos menos que hace 21 dias
    tampoco estoy pasando tanta hambre

    un saludo ha todos
     
  5. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que teneis que hacer es no pesaros tanto y comer con mas cabeza, en lugar de obsesionarse con el peso obsesionarse con la comida limpia. Que somos unos guarros, yo me incluyo. La comida guarra sabe mejor pero te hace daño.
     
  6. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    dudo de que hayas sido capaz de leerte 2 renglones
     
  7. rachelovic

    rachelovic Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    3.069
    Me Gusta recibidos:
    153
    son del grupo 0...

    lo que describe el artículo coincide mucho con mis pautas alimentarias: soy carnívora desde pequeña, los lacteos, las legumbres y los cereales me sientan como un tiro y, los huevos no es que me maten...

    coincidencia? no lo creo...
     
  8. blakmore

    blakmore Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    3
    79.200 k
    y
    bajando
     
  9. marrase

    marrase The Marrasé Bro's

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    5ª Provincia
    esto de la evolución creo que es una chorrada ya que todos tenemos las mismas vias metabolicas y lo que uno come tiene el mismo recorrido que para otro.
    sino adelgazas es porque no quemas suficiente o no comes lo que tendrias que comer en las horas que se tiene que comer.
    una dieta de 1200kcal para una persona que sale de 3 a 4 dias a la semana es muy poco pero muy poco.
    solo en una hora de bici a un regimen de 60% de tus pulsaciones quemas mas de la mitad de lo de la dieta y con 600kcal mas no passas el dia.
    no hagas locuras y pide mejor consejo.
    te lo digo yo que estoy harto de dar dietas y esta no es la apropiada.
    saludos.
     
  10. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    pues ya te digo, ahí quemas la mitad, y sólo por la noche mientras duermes ya quemas la otra mitad por lo menos. Y entonces de dónde sacas la energía para sobrevivir el resto del día? durante un tiempo te puede parecer que te va bien, porque quizá tengas reservas e irás bajando peso, pero en un período breve te empezarías a encontrar muy bajo de fuerzas...es que es muy poco eso para una persona normal. Quizá para una mujer y que sea sedentaria aún.... pero no para un tío de unos 80kg. que además es activo....
     
  11. blakmore

    blakmore Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    3
    queridos amigos gracias por contestar y sugerirme cosas.
    pero de tres amigos que somos montando en bici hemos ido cada uno a un endocrino diferente y a que no sabeis que dieta nos han puesto a los tres pues si una dieta de 1200 k y somos los tres buenos burros
    yo pinso despues de casiun mes de dieta que una persona que hace ejercicio de forma media tres dias una hora y el domingo 4-5 horas no necesita mucho mas que eso en elcaso de el domingo seguramente si pero entre semana no creo
    otra cosa son personas que estan en equipos y mantan diariamente 4 horas y a intensidades fuertes

    tambien quiero hacer un obserbacion 600 kl al 60% durante solouna hora me parece exageradisimo
    bueno un saludo
    y gracias por el interes os seguire contando
     
  12. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Esta claro que con 1200 calorias/dia vas a bajar de peso, aunque no hagas nada de ejercicio. Lo complicado es bajar peso sin perder salud.
    Yo no soy medico pero creo que una persona de 80 kg haciendo ejercicio y con esas calorias ira poco a poco acabando con sus reservas, y cuando esto ocurra tu cuerpo empezara a obtener energia a partir del musculo, y eso no es bueno. Te sentiras cansado todo el dia y cualquier actividad ( aunque no sea deportiva ) te costara mucho mas.
     
  13. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    de acuerdo con eparanoi. Claro q con 1200kcal no vas a palmar, y además vas a adelgazar, pero tu salud irá mermando poco a poco. Al principio te parecerá de **** madre, perderás peso y te parecerá q vas más ligero y mejor, pero a la larga te irán pesando más las piernas, porq tendrás una falta alarmante de energía,... para mi es un error, no soy médico, pero te aseguro q el 95% de los médicos no han hecho deporte en su vida y la teoría a veces no es tan efectiva como la experiencia...
     
  14. marrase

    marrase The Marrasé Bro's

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    5ª Provincia
    y no solo eso xabi ademas mientras el cuerpo no tengo glucogeno al musculo ira quemando grasas pero tambien musculo hasta llegar a perder massa muscular y perdera fuerza, tono y todo lo entrenado.
    asi que no te la juegues
     

Compartir esta página