Menos mal que no lo he comprado ......

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por F.T.W., 30 Sep 2007.

  1. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    5.844
    Me Gusta recibidos:
    2.114
    Estaba yo tan tranquilo surfeando el otro día cuando di con uno esos cuadros con los que soñaba años ha ..... un Nuke Proof de Titanio y carbono, la cosa pintaba bien, mensaje al pisha de turno y que si, que me la manda a España, bueno, la cosa pintaba interesante, precio bajo ( mi puja era de 100 pavos y era el 1º ), el cuadro aunque un poco grande, lo quería a toda costa ....., pues bien, menos mal que va el tio y pone una foto de la pipa de la dirección donde se ve el tubo diagonal despegado ........

    P.D. Rumpfy ( el de la Raleigh J. Tomac ) tuvo uno con el mismo problema, removió Roma con Santiago para ver si era posible arreglarlo ( a éste tio no le suelda las bicis cualquier quemahierros ), nada de nada, no tiene arreglo ( puede que lo tenga, pero creo que sería demasiado CC - Costoso & Complicado )

    P.D. ( 2 ) dicen por ahi que de éstos solo se hicieron 5 ( dos van ATPC ), quien tiene los otros 3 ein ... ???

    P.D. ( 3 ) ahora entiendo lo de " Puke Proof "

    Fotos:

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=150165133336&ssPageName=STRK:MEDW:IT&ih=005

    He discho.
     
  2. kunzho

    kunzho Hidalgo Knight

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    63
    pues yo creo que todo en esta vida tiene arreglo.... un colega mio arregla puentes con fibras de carbono...

    Un poco de resina epoxi entre tubos y a rodar!!! jejejejej
     
  3. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    a mi esas mezclas no me dan mucha confianza, eso de pegar en vez de soldar.....no se.......
     
  4. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Lo mejor del anuncio es el "soporte" del cuadro....menos mal que no le dió por sacar la foto en el wc o en la cuadra directamente......estos yanquis
     
  5. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Tampoco ha sido muy caro, como elemento decorativo habría sido un puntazo, hay quien paga millones por "pintajos" firmados por un tal Picasso, Rembrandt, Van Gogh.....
     

  6. jpmurcia

    jpmurcia 80's

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la camilla inversora
    los cohetes van ala luna con sus piezas pegadas, siempre depende del pegamento je je je
     

Compartir esta página