Menos trafico para subir a los Lagos en bici

Tema en 'General' iniciado por KOALA, 21 Jul 2005.

  1. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)
    No lo veo del todo mal si esta hecho en condiciones,y todo bien normalizado.. Pero con lo que flipo es con lo que dice MELOKI.. "Conductores globeros",,al final habra carpinteros globeros, panaderos globeros,pescateros globeros...Meloki nadie es mejor que nadie, y ya esta bien de ponerle etiquetas a la gente cada uno va como mejor puede,seguro para muchos conductores tu eres un super globero o quizas para mi tu eres el megabikerglobero.. si vamos mirandonos por la vida por encima del hombro al final resultara que todos somos una supermierda globera..
     
  2. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    J.V, no te lo tomes a mal. Ya sé que todo es relativo y si hay que ser globero yo soy el primero. Con lo de conductor globero me refiero a esos que se notan "torpones" y no hay que ser ningún pilotazo para ir por allí.


    P.D. Texto de libre interpretación, siempre y cuando no se mal-interprete :wink:
     
  3. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Confirmado NO se puede subir en coches particulares, ni antes de las 10 de la mañana ni a ninguna hora. Qué lo sepáissss.

    Sigo diciendo que si se hace bien, mejorará el Parque, ya os digo, es lamentable el estado de Los Lagos un día de Agosto.

    Saludos, JOse.
     
  4. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arucas
    Bien OK para Agosto, pero para diciembre como subí yo, que no había ni vacas por el lugar que :?: van a poner una guagua para que suba yo solo con mi pareja o tendre que esperar a que se llene una guagua :?: , lo que pueden pasar dias en hacerlo, o me obligaran a subir a pié :?: :scratch , si alguien me lo puede aclarar
     
  5. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    La restriccion es solo en temporada alta
     

Compartir esta página