1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Mensaje de la comision de BTT sobre el campeonato de Madrid.

Tema en 'General' iniciado por MAL, 20 Jul 2004.

  1. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Os lo pego tal cual me lo an enviado ellos:

    COMUNICADO DE LA COMISIÓN DE BTT DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE CICLISMO.



    Ante los diversos comentarios que hemos recibido sobre la no celebración del campeonato de Madrid de descenso queremos hacer las siguientes aclaraciones.



    En primer lugar, que no se haya celebrado el campeonato en la fecha prevista no significa que desde la Federación no apoyemos a cualquier club que deseé realizarlo en cualquier otra fecha o emplazamiento.



    En segundo lugar, queremos comunicar a Esto es Madrid que nosotros siempre hemos estado en la federación los miércoles a las 20.00 Si en algún momento no pudo contactar con nosotros en los teléfonos de la Federación fue por un problema que hubo con la líneas por la celebración de concierto de Paul Mcarne. Si realmente hubiese estado interesado en celebrarlo, se habría acercado a las instalaciones de la Federación y le hubiésemos ayudado en todo lo posible. Para reflejar nuestro buen hacer, la última vez que tuvimos contacto con ellos, les comentamos que al celebrarse fuera de Madrid y tener poco tiempo, le dimos la posibilidad de venir un lunes, que también se reúne el colegio de árbitros, para acercarnos uno de nosotros y tramitarlo, que creíamos que la solicitud de la prueba estaba en Internet pero si no fuese así, que se pusiera en contacto con nosotros para hacérsela llegar. De todos modos, Esto es Madrid, ya celebró una prueba con la federación, realizada también en la estación de la Pinilla y debería saber lo que tenía que presentar.



    Queremos recordar a todos que la federación no tiene la capacidad de poder organizar una prueba deportiva y que tan solo realizamos las actividades de gestión de solicitudes, por lo que son los organizadores quienes tienen que presentar la documentación de la prueba y no la federación quien tiene que buscar al organizador para conseguir estos documentos. Durante este año 2004 la Comisión de Mountian Bike a pesar de no tener la obligación de ayudar a los organizadores ha creído imprescindible prestar la mayor ayuda a este colectivo dado el gran esfuerzo que realizan para sacar adelante competiciones. Si la ayuda prestada no ha sido mayor ha sido única y exclusivamente porque la gente que colaboramos en esta Comisión de forma altruista ha estado al limite de sus posibilidades.



    En tercer lugar, sobre la situación del descenso en Madrid, queremos comunicar a todo aficionado del descenso, que desde la federación abrimos las puertas a todo aquel que deseé colaborar con nosotros, de forma totalmente altruista, para sacar adelante esta disciplina. Debemos aclarar, que los miembros que formamos la comisión de MTB, cuatros somos de XC y solamente uno es de descenso, pero la Federación esta dispuesta a crear una comisión de descenso para que esta disciplina salga adelante, e invitamos a toda persona que quiera participar y comprometerse de forma responsable, en esta comisión, se presente en el estadio de al Peineta de Madrid, los miércoles de 19.00 a 20.00.

    También queremos reclamar a todo el colectivo de descenso, que del mismo modo que hay clubes de XC, pocos a nuestro pesar, que organizan pruebas, todavía no se a puesto en contacto con nosotros un club que quiera organizar una prueba de descenso. Creemos que es importante que los clubes, además de empresas, organicen los eventos, XC, Descenso, Dual, etc.



    De todas formas, desde la Federación, vamos a apoyar tanto a empresas como clubes, para que nuestro deporte, el ciclismo, siga creciendo.



    Desde aquí queremos pediros a todos que antes de criticar de forma tan poco adecuada os informéis, al igual que han hecho otros compañeros enviando un mail a nuestra dirección comisionmtbmadrid@hotmail.com, ya que vuestras palabras, en muchos casos mal sontantes y desproporcionadas, no nos invitan a seguir luchando por nuestro deporte, sino mas bien a tirar la toalla después de dos años en los que creemos que el MTB Madrileño a dado un pequeño paso hacia delante.



    Muchas gracias por vuestra atención.



    Un saludo a todos.



    Comisión de Mountain Bike de Madrid

    Federación Madrileña de Ciclismo
    Estadio de la Comunidad de Madrid

    Avda. de los Arcentales, s/n.

    28022 MADRID

    Tels. 913.204.171 - 913.204.495 - Fax 917.415.703

    www.fmciclismo.com
     
  2. Richie Schley

    Richie Schley Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Je,je,je,...Me parece que este mensaje me suena...de unos post más abajo :lol: :whistle

    Saludos...
     
  3. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    ..es la tercera vez que aparece este mensaje ya, pero bueno.
     
  4. Jose_Leen

    Jose_Leen Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Madrid
    PUES NADA, a presentarse allí de 19 a 20. Quien forma el club?
     
  5. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo siento, lo tenia en el correo esta mañana y no sabia ke habia salido ya.
     

Compartir esta página