Mensaje en un bote ¡YA¡

Tema en 'General' iniciado por &re, 14 Sep 2005.

  1. &re

    &re Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lanzo mi mensaje en el bote que siempre me acompaña en mi mtb, es que el aplaca mi inquebrantable sed en mis salidas, nada de una botella de cristal a la usanza de historias literarias. Lo lanzo tan lejos como puedo al enbravecido mar de banda ancha a la espera de que alguien lo encuentre, mientras esperaré en mis caminos, esperaré porque puede que un dia alguien lo rescate de olas ciberneticas, le conceda unos momentos de su valioso tiempo y lo abra buscando el mensaje.........pero no contiene nada, su cara extrañada por unos instantes dara paso a una sonrisa cómplice y volverá a lanzarlo al mar de ondas con el firme convencimiento de que sabe que hay alguien mas alla de lo que su limitada vista alcanza, ese es el mensaje, no hay mas, es suficiente.

    Lo que me depare el futuro vendra tan solo ansio esperarlo serenamente, hay veces que mas que el problema en si, nos encallamos en la parafernalia de la desinformación y del error que lo precede, cuando lo que debemos hacer es centrarnos en el contratiempo y actuar en consecuencia.
    Puede que nuestros caminos se separen o puede que no, eso depende de muchas cosas, pero si sucede así, debería ser con un sincero saludo y sin cuentas pendientes.
    Asi que ya sabes si un dia de estos te encuentras con un pequeño bote de cilcista por ahi flotando puedes darle una patada, ignorarlo o por el contrario abrirlo y lanzarlo despues todo lo lejos que puedas, total esta vacio.............o quizas no?
    Nos vemos.
     
  2. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    mmm.... esto... las drogas son maaaalas.... ;)
     
  3. BULL

    BULL Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BADALONA
    Es lo que tienen.
     
  4. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    ¿Vacio dices?, tú no lanzas botes vacios, otra cosa es que todos no sepamos que está lleno, pero lo está y bien lleno.

    No sabes la suerte que tengo de poder leerte.

    Saludos
     
  5. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    ****, que bien escribe la gente tu... y... y yo con una respuesta vulgar, típica y... sin artificio ni similitud con la poesía.
     

  6. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    El vacío se crea en los corazones de aquell@s que no saben o no supieron ver más allá de lo tangible... debemos llenar con nuestro sentimiento, con nuestra cordialidad, con nuestro compañerismo... ese bote que una vez estuvo lleno y en mi corazón siempre lo estará.

    ¿Tu... lo quieres ver lleno, ó vacío?

    Saludos desde Teruel... Erosbike
     

Compartir esta página