Mensajes de COMPRA en el foro de VENTA

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por herri636, 1 Jun 2006.

  1. herri636

    herri636 Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Sodupe
    ¿Por que la gente pone en el foro VENTA anuncios de COMPRA?

    No se pueden mover?Esque si no, acabaremos poniendo todos los ce compra ahí porque el for de venta se lee mucho mas
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Que me lo digan a mi, realmente es un coñazo tener que mover mensajes al foro de Compras y ademas hay bastantes.


    Un saludo.
     
  3. herri636

    herri636 Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Sodupe
    Suponia que los moviais, pero como siempre hay mogollon, pues no estaba seguro, el otro dia, ya estaba hartito y le di al icono de reportar mensaje a los moderadores, pero ponia para lo que era eso de reportar y estaba basante claro que no era para eso.
    Yo como tengo anuncios de Compra en el foro de Compra, pues me jode que algunos listos los ponga en el de venta para que se vean mas, porque está bastante claro donde hay que poner cada uno y no pueden decir que es por error.
    un saludo
    Ah! visto que lo has leido, tenia otra sugerencia.
    Es sobre los post que abre la gente y al de una semana como no le contesta nadie, en lugar de subirlo como sugeris vosotros con una rebaja o algo así, cogen y abren otro post identico al primero, se podrian boorar los duplicados?
     
  4. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Los duplicados en teoría tendriamos que borrarlos, porque no está permitido duplicar mensajes, la gente tendría que leerse las normas... Yo los que vea los borraré pero no me da tiempo a verlo todo.


    Un saludo.
     
  5. herri636

    herri636 Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Sodupe
    ok,
    si se os puede ayudar de alguna forma, no tienes mas que pedirlo
     
  6. herri636

    herri636 Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Sodupe
    He encontrado este post mio de hace mucho tiempo, pero seguimos igual. No estoy echando la bronca a los moderadores, ojo, que se que hacen lo que pueden, sino a los foreros!

    ¿Por qué la gente sigue haciendo lo que le da lagana?¿?acaso no sabemos leer?

    -Mensajes de compra en el de venta (que listos, ahi los ve mas gente)
    -Post duplicados (si llevo 8 meses para vender algo, en vez de rabajarlo, pongo otro post)
    - Millones de ups! sin un solo mensaje de foreros


    Por favor, que la gente lea las normas...
     

Compartir esta página