Menuda currada!!

Tema en 'DownHill' iniciado por el_kinki, 6 Jun 2006.

  1. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
    ojala fuese tan sencillo....no sabes lo que nos estamos currando en los senderos estos..para que luego vaya un "cualquiera"(por no decir hijo de p***)...y todo lo que nos hemos estao currando..pues acabe deperdigao..que es lo que hicieron con otro salto que preparamos en 1 zona de bosque, bien escondida...y q ya no existe, duró medio mes..o bn ir todo chuscao en una zona cerrada de árboles, y encontrarte con troncos cruzados en el camino cada 10mtrs..durante uns 100mtrs...Me jode decir esto.pero en San critobal..si no hacemos algo todos ls q frecuentamos este sitio..no se conseguira nada..puesto que no respeta
     
  2. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    El citado monte esta pegando a la capital, tiene carretera mala pero carretera hasta la misma cima, y el monte esta repleto de caminos y senderos de todo tipo, con mucha o poca pendiente, que requieren mas o menos tecnica, ...etc. Hace mas o menos 10 años, cuando el mtb arrastraba muchisima gente en el San Cristobal se disputo una prueba doble del gp coronas, y me parece que la zona del salto era la recta final ya que las metas de ambos circuitos se encontraban donde esta el cristo.
    Avisar que el 15 de julio hay descenso en Igantzi, a ver si de la cuadrilla descendedora de pamplona y alrededores os animais a participar que el trazado es muy chulo y esta muy bien organizada.
     
  3. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    El problema es que la zona es bastante transitada por gente que parece no gustarles nuestra presencia, sino como se explica que haya tanto arbol cruzado en los caminos o las famosa sirgas que por suerte no me toco conocer.
     
  4. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
    pues intentaremos estar presentes.y suerte que aun no ha pasado nada con ls obstaculos que nos ponen
     
  5. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Preciosa, ponte alguna foto botando con ella
     
  6. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    En mi opinion, de funcionamiento, mejor las invertidas como la shiver, se lo traga todo todo, por eso tiene tecnologia de motocros, en cuanto a manejabilidad, mejor normal tipo 888, són ligeras y tambien funcionan de putisima madre.

    Salu2
     
  7. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
    en cuanto tenga alguna foto o video os la cuelgo..Por cierto, alguno va a ir a Vall Nord?yo voy el finde que viene
     
  8. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
    Por cierto...que materiales utilizais para construir saltos??
     
  9. virgili

    virgili Smigol-fo

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas kinki. No se si te acordaras de mi pero yo también tengo una super 8. Todavía no te la había visto y me ha sorprendido u monton ver que llevas PINZA FLOTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No se si tu podras decirmelo pero me gustaría montarla en mi bike. Si tienes alguna información ( donde comprarla, precio...etc) te agradecería eternamente que me la dieses. Un saludo
     
  10. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
    Ya me acuerdo ya.jejeje..que somos poquitos los que tenemos estas preciosidades!
    Ya le preguntare a mi tendero haber si tiene alguno...que me suena que si y costaba uns 140€( =me equivoco)..yo es que la bici se la pille a un particular tal y com la ves....por eso no se decirte muy bien.
    Tranki que me informo y con lo que sea ya te escribiré un m.p. o algo.Salu2 y mantenla no la vendas que para lo que nos van a dar por ella...mejor conservarla, ponerla a nuestro gusto y disfrutarla!!Salu2
     
  11. pablo_elche

    pablo_elche Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    1
    Con ese pedazo de pepino, y ese salto, notarás un bache ¿no?
     
  12. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Para construir saltos lo mejor que teneis en el San cristobal es coger troncos y piedras para darle volumen, taparlos con tierra y finalmente darle forma a esta. Exactamente como parece que habeis hecho.
    Con una azada sacas la tierra y con un rastrillo la dejas perfecta. lo mas dificil es hacer una buena recepcion, porque esta es mas grande y hay que subirle la tierra, al contrario que a la rampa que la puedes coger desde arriba y bajarla.
     
  13. virgili

    virgili Smigol-fo

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias kinki. Que yo sepa no hay nadie mas en el foro con una como la nuestra jejeejej. Casi se puede decir que es una clasica, pero no veas como va. -el finde pasado en vallnord me lo pase de pm y la s8 respondió como el primer dia. Mi colega que me la vendió todavía se arrepiente jejeje. Pero como se acaba de comprar una msc f3 supongo que ya no le sentara tan mal cada vez que le pase por encima:cunaoo
     
  14. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
    = eso hace que cada kg de nuestras bicis se revalorice un poquitin mas:canta :canta :whistle :whistle
     
  15. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
    jajajaj...= eso hace que cada kg de nuestras bicis se revalorice un poquitin mas:canta :canta :whistle :whistle
    Virgili, hoy no he tenido tiempo para pasarme por la tienda, asi que mañana sin falta me paso, y me informo.Salut
     
  16. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
    eso hicimos...:D esta muy guapo el otro dia lo estuvimos saltando..y ya no se mueve ni nada..vamos que ya se ha quedao alli fijao:pasi que a disfrutar de el....
     
  17. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
    Virgili, esta mañana me he pasado por el tendero...y no tenia, lo siento. Me ha dicho que podrías conseguirlo hablando con los de Santa Cruz..Salu2
     
  18. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Pinza flotante para la s8? ahorrate la llamada a Santacruz, para esa bici no lo fabricaba Santacruz (empezaron con las v10) el que tiene kinki es de:

    http://www.therapycomponents.com/

    Mándales un mail, por cierto hay al menos dos foreros más (aparte del que escribe que tenemos esa bici, yo desde hace 5 años....)

    PD: Si la quieres mejorar, gástate la pasta antes en un amortiguador nuevo, que el rc es lo peor (nosotros, la hemos enchufado el nuevo 5th element y no hay color)

    Un saludo y cuidar esas burras.
     
  19. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Hosti ahora que me fijo tienen para la vpfree! para vuestra info therapy tiene el plantilla a gente como Fabian Barel desarrollando sus productos... vamos que no son unos cualquieras.

    Un saludo gente!
     
  20. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
    Guarrior, el 5th element esta ya al caer..haber si me llega hoy:Dmuchas gracias!Salu2
     

Compartir esta página