menuda ****** los guantes LOF

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 14 Dic 2005.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Ya escribi ayer un post diciendo que me habia comprado unos guantes de esta marca, Angelo me advirtio que le habian salido malisimos, pues bien, al probarlos hoy se me han descosido los dos guantes.
    Y no es que sean baratos, 38 aurelios me costaron los ******...............s, vaya resultado me han dado, que mosqueo que he pillao. Mañana los llevo a la tienda haber si me los quieren descambiar, que asco, me da rabia que tenga que ir a descambiar algo nuevo.
    Mi consejo es que no los compreis, en un dia no se pueden descoser unos guantes de casi 40 euros, si teneis la idea de comprar unos desistir de ello y mirar otra marca, ademas son frios de *******, menuda ******.
     
  2. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Yo compre unos LOF el año pasado, creo que por ventimuchos € y aun los tengo. Ahora ya han perdido un poco de aislamiento i los dejare para primavera, pero el año pasado me fueron genial.
     
  3. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Hace unos días, creo que en el foro de "accesorios", se hablaba de guantes precisamente, y entre otras personas andresvizi mencionó un modelo de LOF que a él le están yendo fantástico, pero que a mi me han resultado nefastos, en concreto los LOF IronClad. Dicen las instrucciones y los bordados que son "water proof", que no es lo mismo que impermeable pero que al menos deberían aguantar algo de humedad.

    La primera vez que los uso con tiempo lluvioso me calaron a las primeras de cambio, y como además hacía frío me jodí las manos (y aún me dura). Los he usado en el pasado con frío escaso y moderado (nunca menos de -5ºC) y se cuela el frío que da gusto, en uso ciclista y en uso senderista. Abrigar no abrigan, impermeabilizar tampoco, su resistencia al agua es mínima...en definitiva, que a mi ese modelo me ha salido muy rana.
     
  4. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    **** tio, que putada, esperaba que te fuese mejor que a mi. Muchas veces ya no sabes si comprando las cosas caras, y supuestamente buenas van a funcionar bien. Despues de esos me pillé unos fox y todavia estan por ahi dando guerra de vez en cuando.
     
  5. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Yo tengo los LOF cover y me van de PM. Me encantan, la verdad.
     

  6. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Mi hermano tiene unos, y ahora ya estan hechos migas, pero son unos guantes muy muy aceptables, vamos que del 1 al 10 un 7.
     
  7. PePeNauTa

    PePeNauTa JG Bikes TeaM

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos (www.jgbikesteam.tk)
    es suerte que tengas o tu manera de montar. yo normalmente uso fox, que me aguantan bastante, pero sin embargo mi hermano usa unos massi (de precio parecido) y les tiene hechos polvo.
     
  8. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    804
    Ubicación:
    Moralsarsal
    En guantes, Fox o 661. Jamás dainese, por ejemplo, que se pelan en dos salidas y son caros. Yo en general utilizo estas dos marcas o guantes de motocross directamente.

    Saludos cordiales...
     
  9. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Yo uso Fox.

    Un saludo.
     
  10. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
     
  11. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 22 Ene 2020
  12. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Por la mitad de precio tienes unos Shimano y por un poco mas unos FOX.
     
  13. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    por 42 napos estaban los fox sidewinder en mammoth. Yo me pillé los fox static, aunque el unico defecto que les he encontrado es que las protecciones de los metacarpianos eran una **** ****** y se descosían con un par de soplidos. Solución? tijeras en mano, fuera protecciones de esas (además son pequeñísimas), los guantes quedan a mi parecer más estilizados y bonitos, e incluso aligero unos gramillos jajajajaja :mrgreen: no lo dudeis, lo he hecho sólo por esto último xDDDDDD :mrgreen:
     
  14. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo ahora tengo unos pearl izumi y he probado unos cuantos y para mi es la marca que hace mejores guantes de todos. Esque son super ergonomicos aunque no son los más bonitos esteticamente hablando.
     
  15. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Pues yo uso unos northwave y me van de lujo
     

Compartir esta página