Menudo Disfraz

Tema en 'General' iniciado por NIKOBtt, 15 Nov 2004.

  1. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Colegillas haciendo memoria de detalles graciosos de algunas salidas con Gente que no es la de siempre, me viene a la memoria un detalle que si lo paramos a pensar es cierto:
    Cuando salimos a "Bourar" (rular,montar,rutear,etc) en nuestras Btts cambiamos totalmente nuestra Fachada, es normal por aquello de ir protegidos y abrigados, pero cuando salimos con la gente de siempre es normal no hacer ningún tipo de presentación protocolaria, pero cuando lo hacemos con gente nueva, creo que se deberia de hacer algo, una presentacion, como personas desconocidas que somos y con las que vamos a compartir una salida en Btt.
    Esto lo digo por una esperiencia que tuve con un Colegilla de la zona de LA Coruña, que coíncidimos en unas cuantas salidas con los amigetes de Ferrol.
    pues eso, quedabamos en el sitio de siempre y a la hora de siempre, nos metiamos verdaderas palizas entre pecho y espalda, compartiamos momentos duros y agradables. pero eso era lo único que compartíamos. no sabia nada mas de él, era el colegilla de la CORU q "Bouraba" que te ca*** por Doniños para arriba.
    Y un dia estaba en la mejor tienda de Bicicletas de Ferroliño (alli voy normalmente sin Disfraz), esperando mi turno para que me atendieran, pero antes que yo, habia un chico delgadito con su Mujer, yo voy bastante por alli y su cara no me sonaba de nada, es mas me dio la impresion de ser una pareja de GLOberos de los que se proponen hacer el camino de santiago en bicicleta y despues cuelgan todo. En cuanto éste se puso a hablar, ya me empezaba a resultar conocida su voz, luego ya empezó a hablar mas técnicamente y no pude evitar interrumpirlo y presentarme como Dios manda y la verdad me eche unas risas.

    Ahora pensandolo, despues de un tiempo, no me parece tan Gracioso, mas bien patético, por eso ahora, si salgo con alguien nuevo, procuro sacarme el disfraz y presentarme como dios manda.

    contar vosotros alguna esperiencia parecida para asi corregir los pequeños detalles de esas reuniones de colegillas.


    VAYA rollo que me e tirado, NO?
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    jaja..buena anecdota.. :mrgreen:
     
  3. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Pues hombre bontia anecdota como dice Carbonboy, yo he conocido unos colegas de Pinto montando, y la verdad después de varios meses ,es que también hablamos de cosas que no tienen nada que ver con la bici, y eso creo que te une mas, no solo salir a montar y punto. :wink:
     

Compartir esta página