Mercadillo: freno deore, maneta xt dual, rueda delantera, Frenos Hayes y RX JUDY SL

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por nachiston, 18 Jun 2007.

  1. nachiston

    nachiston Member

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Valencia
    Pues vamos a ver si vendo todo esto que me ha quedado por aquí. El deore está nuevo sin uso al igual que la maneta dual XT. La rueda es practicamente nueva para discos y V. Los frenos Hayes ya tienen su marcha y a decir verdad nunca han funcionado como esperaba para lo que costaron, tienen las pastillas recien cambiadas pero siguen sin ir finos tal vez sea cuestion de desarmar, limpiar y purgar pero no estoy por la labor. Gastos a medias (2,5€)


    Mando izquierdo Dual control XT Nuevo sin uso (sin pinza ni latiguillo) VENDIDO

    Freno hidraulico Deore nuevo delantero, latiguillo de 70cm, sin disco VENDIDO

    Disco genérico VENDIDO.

    Me queda lo siguiente:


    Rueda sin marca es OEM, poco uso, doble pared aluminio para discos o V no está mal y rueda muy bien, yo no la he usado la compré tal cual. Sin cubierta ni disco ni cierre. No es Tubeless y pesa menos de 1kg.-----Precio 30€----->http://www.foromtb.com/showthread.php?p=2791695#post2791695


    IMG_1527_2.jpg
    Frenos Hayes, no acaban de ir finos les he cambiado las pastillas hace poco (dos salidas) pero me he comprado los xt así que los jubilo. Han sido reparados varias veces y por eso las pinzas son de distinto color la última reparación costó 100€ y les cambiaron los pistones. Frenar frenan, tal vez haciéndoles un repaso y/o sangrado mejoren pero yo no tengo ganas ni tiempo. Si alguien quiere intentar ponerlos a punto por 50€ son suyos los dos. Medidas latiguillos 79 y 130 cm
    ORDEN DE INTERESADOS: rookie74

    IMG_1531_2.jpg

    horquilla Rockshox Judy SL U-turn 70/115 creo, por 50€. Tubo 18,5cm y 2kg de peso. Aceite y muelles.
    Para verla http://www.foromtb.com/showthread.php?t=192280
     
  2. nachiston

    nachiston Member

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Valencia
    Ya he puesto más fotos y precios. A falta foto de horquilla
     
  3. Ebrio

    Ebrio [los fines de semana]

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El freno deore viene con el adaptador?
    Si fuera asi, me interesa.:rabbit
     
  4. rookie74

    rookie74 Miembro

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesan la pareja de frenos Hayes.
    Que modelo son exactamente?
     
  5. nachiston

    nachiston Member

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Valencia
    Ye se vendió el Deore, el disco y el mando. Me quedan los Hayes SE ADMITEN OFERTAS.
     

Compartir esta página