Mercado fichajes

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Jonolsson, 30 Jun 2014.

  1. iarraiza

    iarraiza Señor del collarin

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    2.135
    Me Gusta recibidos:
    823
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Bien por Movistar-Lizarte, que da la oportunidad a los jóvenes. Con un par de equipos asi, otro gallo nos cantaría.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
  3. Beniboy27

    Beniboy27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    737
    Ubicación:
    Benidorm
    El h ermano de Nibali tambien ficha por el Behran
     
  4. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.624
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Como el de Jurak Sagan por Bora... Y luego le critican a Contador lo de Jesús Hernéndez... No se puede ser profeta en tu tierra y menos en España.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    a Contador no se le critica que se lleve a Jesús. Se le ha criticado que se queje del equipo que le rodea cuando es decisión exclusiva suya (y de su hermano).

    Cuando tienes un tío como estos, que cobran de 2 millones hacia arriba, te da igual aceptarle que lleguen su hermano o mejor amigo, que cobran menos de 100.000. De hecho en Gran vuelta, mientras los otros 7 gregarios sean buenos, yo siempre he pensado que mejor que el vueltómano tenga la cabeza bien gracias a un tío de confianza que duerma con él, le escuche y le aconseje, que tener un gregario más.

    Ahora... lo que sí se podría criticar es que un líder pida a uno que no está en forma para ir al Tour con él, y luego se queje de que el equipo no ha cumplido con él


    Eso si. Tampoco nos pasemos. Juraj estaba en el primer abanico del mundial al principio, Dayer no va nada mal, y Antonio Nibali se mete en fugas. Recordar la Vuelta 2012 de Hernández.

    Si. No habrían llegado a Tinkoff, Movistar, Bahrein y Saxo ni de coña sin ser amigos o hermanos, pero tampoco son malos ciclistas, y ni siquiera los peores de sus equipos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  6. Tomeketornado

    Tomeketornado Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2014
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    627
    A Contador solamente con escucharle hablar ya se da uno cuenta de que es *********.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. pichito

    pichito Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    888
    A mi me hace gracia que ahora mucha gente crítica a Contador, pero cuando ganaba el tour, la Vuelta o el Giro bien que le alababamos. Típico español... y mira que a mi ni me va ni ni me viene, pero hay que ser un poco más objetivo.

    Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Tomeketornado

    Tomeketornado Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2014
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    627
    A mi no me cae bien,y concretamente desde el show del solomillo,sus apariciones en la noria llorando con Revilla,excusas inculpando a los ganaderos vascos,etc,etc.Si gana un Tour o un Giro mejor para el,a mi me seguirá pareciendo un geiliphollas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    hace años que cada vez que habla sube el pan. A mí me levantaba del sofá, y aveces ha vuelto a hacerlo, y sigo viendo algunos de sus momentos en los días de lluvia y rodillo. Pero hace años también que cada vez que se baja de la bici se pone el chip o de zumbao, o directamente de que no da para más en cuanto a pensamiento y reflexión, prácticamente desde el día de la Cadena de Andy en Bales. No hubo nada malo en su ataque, y ahora, que si digo esto, a los 10 minutos lo otro, y luego otra cosa...
     
  10. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Pero bueno, este es el hilo de los fichajes, y Antonio Piedra y Manzana Postobón ya han confimado que el sevillano correrá allí el próximo año.
     
  11. iarraiza

    iarraiza Señor del collarin

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    2.135
    Me Gusta recibidos:
    823
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Un gran cislista, humilde y simpático que a pesar de ganar en los lagos para el Caja Rural no fué renovado (tela)
    Además, Ingeniero Indusrtial.
     
  12. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    exacto. Apenas le quedan un par de asignaturas y termina la ingeniería. Respecto a Caja... al final es un PCT y no se pueden vivir de las rentas de aquella victoria en Lagos más de dos años . Piedras ganó en Lagos, pero no sería favorito si se repitiera al día siguiente la etapa. Y aunque quizás sea uno de los mayores logros de la historia del equipo, salvando Arroyo, Pardilla y demás, es un equipo para eso, tener 4-5 veteranos consistentes, y el resto, gente joven de paso. Lo malo no es que no le renovarán, sino como lo hicieron, no muy limpiamente y sin avisar mucho, creo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. iarraiza

    iarraiza Señor del collarin

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    2.135
    Me Gusta recibidos:
    823
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Del Burgos-BH 2017 no se sabe nada, pero espero sorpresas buenas...
     
  14. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Pues Gatis Smukulis, que siempre da de si y trabaja de lujos, se 'recalifica' en Delko.
     
  15. danielf4-13

    danielf4-13 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Navalcarnero(madrid)
    Strava:
    bueno,este es un "fichaje" del cual te alegras de más,no solo por lo que se conoce de el,sino por los que hemos tenido la suerte de compartir algo de tiempo con el.
    Pablo Lastras formara parte del staff tecnico en Movistar 2017,te lo mereces Pablo,por ser como eres,por tu empeño en superar adversidades,por tu constancia,por tu trabajo,por tu dedicacion....y por tu atencion para con los demas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    me alegro muchísimo, es una máquina, y significa que etá mucho mejor, porque Pablo no aceptaría sino pudiera aportar.


    Por otro lado, Quick Step será solo Quick Step Floors en 2017.
    OMEGA PHARMA SE BORRA! y Quick Step seguirá 2017 como sponsor único. A Etixx (OPharma) le quedaba un año de contrato, pero habrán renegociado o lo que sea. Curiosamente, Coucke también está vendiendo o ha vendido su accionariado en el Lille de fútbol

    https://bielalibre.wordpress.com/20...er-patrocinador-unico-quick-step-floors-2017/
     
    • Útil Útil x 1
  17. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.624
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Don Pablo Lastras es una de esas personas de la que aprendes sólo con estar junto a él. Me alegro muuuucho por "el pencas". Alguien de su valía y experiencia es fundamental en un equipo. A Unzúe se le puede criticar mucho (yo entre ellos), pero sabe fichar buena gente para su Staff. Sí, casi todo el ciclistas suyos, pero nunca son cualquiera
     
  18. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.624
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Por eso Lefevre ha tenido las fugas de corredores imagino. Año complicado para el equipo por la búsqueda de sponsors que aseguren la estructura. Por suerte es Bélgica. Si fuera España, estaríamos hablando de desaparición
     
  19. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Exaccto, solo podía ofrecerles un año, y claro, Verona por ejemplo, estaba haciendo lo mejorcito de su carrera, pues dice, es que con lo que he hecho me puedo asegurar dos años en mejor condición que no fallar el que viene y que ni me renueven, otros como N. Maes se saben buenos gregarios, pero este año no entras en alineación para Roubaix ni Flandes no te luces, dejas de ser pilar en el equipo, además tenía ganas de correr con su amigo Benoot, sin embargo otros como Alaphilippe saben que en 2017 incluso va a poder pedir más dinero para 2018 si luego el equipo desaparece. Hay gente, con VKeirsbukck o Vandenbergh que como líderes pueden hacer perfectamente top10 en Flandes y Roubaix y ganar alguna otra, y claro dicen: me quedo aqui, no tengo oportunidades, y encima el año que viene me quedaría a lo mejor sin equipo.
     
  20. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.624
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    De hecho, como fan de Vanderbergh, estoy deseando que llegue 2017 :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página