Mercado fichajes

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Jonolsson, 30 Jun 2014.

  1. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.598
    Me Gusta recibidos:
    5.429
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Sí, diciembre porque es cuando el equipo suele empezar a desvelar el calendario de sus jefes de fila;)
    Esto huele a culebrón :D
     
  2. Jonolsson

    Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    4.105
    Me Gusta recibidos:
    625
    Ubicación:
    Indajud
    Ok, la vuelta no presentan hasta 18 de Enero creo, por eso me extrañaba

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  3. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Pues ya me joderi.a no ver duelo Froome-Landa en el Tour, porque si Landa va de 2° la carrera es distinta para el.
     
  4. wuud

    wuud Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    392
    bien visto, a mi me recuerda a cuando bmc ficho a porte, que el kapo era van garderen, se decia lo mismo, y mira como le comio la tostada, igual mas que para meterle presion lo hicieron sabiendo lo bien que le salio a bmc con porte y asi tienen un plan b

    aunque igual en vez de parecerse al bmc acaban pareciendose al astana de contador y armstrong
     
  5. mialgas

    mialgas Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    1.490
    Me Gusta recibidos:
    144
    Ubicación:
    Nafarroa
    Mientras Nairo siga en el equipo Dayer seguirá,pero con contratos anuales y el sueldo minimo U.C.I. seguramente
     
  6. Valento

    Valento Miembro activo

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    La Virgen del Camino (León)
    Pues yo creo que ese planteamiento es una cagada. En mi opinión a Landa le viene mejor el Tour y a Nairo el Giro.
     
  7. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta recibidos:
    2.228
    Ubicación:
    bizkaia
    Le deseo lo mejor a Landa, pero en cierta medida tiene lo que se merece.
    Después de los rapapolvos del Astana y Sky parece que no ha aprendido y va y ficha por Movistar con uno de los grandes capos ( guste mas o menos) de las grandes vueltas de la actualidad.
    Y Quintana será lo que sea, antipático, chuparruedas y lo que quieras pero tiene varias victorias y podios en las tres grandes osea que está en lo cierto cuando dice que es el líder.

    Más le valdría haber fichado por katiusha, Trek,quick step o algún otro donde sería dios y tendría a todo el equipo a su disposición y no andar ahora con chorraditas de freelanda y pollas...

    Ahora sí ha sido por tema de pasta...me callo.

    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.598
    Me Gusta recibidos:
    5.429
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    En mi opinión, ficharon a Porte porque sabían que Vangaderen no daba más de sí, como se ha visto, es un gran corredor pero no vale para 3 semanas. Y coincido contigo, va a ser un Astana de Contador-Armstrong. Pero Landa recuerda mucho a Contador en cuanto a mentalidad porque lleva ya dos "berenjenales" igual con Astana y Sky. Pero también tiene que confirmar lo que se espera de él porque hasta el momento por varias circunstancias no ha podido.

    Es posible, pero Dayer ya ha ganado cosas para Movistar, como el Tour de San Luís

    Por lo que se ha visto hasta ahora, para mí, si Landa realmente es lo que aparenta (como he dicho por circunstancias no ha podido demostrar todo su potencial), y visto lo visto, a Landa le van bien las dos. En cuanto a Nairo, yo creo que también (lleva dos podios en el Tour)... El problema no son ellos, se llama Froome que al Tour llega al 150% y se nota. Este 2017, el problema ha sido que Nairo no ha estado o, como suele pasar, ha tenido un mal año porque no lo haya preparado bien. A mí la impresión que me ha dado es que no le ha funcionado la cabeza y en ciclismo es tan importante o más que la forma física. Es muy posible que se haya fichado a Landa para que Niro le vea "las orejas al lobo" y se centre bien en 2018.


    Se puede decir más alto, pero no más claro
    Totalmente de acuerdo
     
  9. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Hombre, Quintana no ha funcionado en el tour porque hizo giro, y rendir bien en esas dos pruebas esta al alcance de pocos. Ya lo dijo el mismo en el tour que se habia equivocado en hacer las dos vueltas, y que para el año siguiente(2018) iba hacet solo tour....
     
  10. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.598
    Me Gusta recibidos:
    5.429
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Cierto... Pero en el Giro no se le vió con fuerzas ni posibilidades. Empezó fuerte y ganando pero a partir de ahí, cuesta abajo
     
  11. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Bueno, en 2016 y 2015 no hizo Giro. Para mi su problema es que se vendió muy rápido entre Julio de 2013 y Mayo de 2014 que iba a ganar 6 Tours, y con esas expectativas, lo que hace parece poco. Sus números no son malos 6 podios GV, 2 victorias GV, 2º 2º 3º 12º Tour, 1xmontaña tour, 34 victorias siendo escalador, 5 etapas gv, muchas vueltas ganadas, Aru, Dumoulin o Bardet son de su quinta y no tienen mejores números.

    Ahora bien, yo, realista en 2013 y realista hoy, se que Quintana es lo que es, un escalador que no es capaz de reventar a Froome subiendo y dejarlo KO y que cuenta con mucho terreno perdido en la crono. ¿Opciones de ganar un Tour? Tantas como el resto... sin contar a Froome.
     
  12. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    A mi Quintana ni me va ni me viene, solo he repetido lo que el mismo dijo cuando le entrevistaron en television.
    Si reconozco que Landa me da un punto de "esperanza" de volver a tener un ciclista español con calidad suficiente para poder disputar GV en los proximos años.
     
  13. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    y
    yaya, eso también
     
  14. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta recibidos:
    2.228
    Ubicación:
    bizkaia
    Ahora mismo no recuerdo quien lo dijo pero creo que acerto cuando dijo " el problema del tour es que el 2. Puesto vale demasíado" y así es.
    Muchos firman de antemano hacer 2. En el tour y es un hecho.

    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
     
  15. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.598
    Me Gusta recibidos:
    5.429
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Puestómetro's Power!! Pero en todas las GV me temo... Y ahora que se ha ido Contador, pocos quedan que ataquen y se la jueguen. Aunque espero equivocarme
     
  16. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta recibidos:
    5.438
    escena sacada de el padrino:

    mikel landa escucha con respeto a don vito

    [​IMG]


    brutal como asoma la cabecica unzue y nairo mirando la infinito :D:D
     
  17. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Para ver lo que le dice,que en realidad fue:
    "Mira chaval, cambia el CAR por el GUERRA, los entrenos solos con series, por las grupetas, e imprescindible, sprinta encada pueblo"
     
  18. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.345
    Me Gusta recibidos:
    1.847
    En ese equipo se avecina "movida" como no hilen fino en lo de quien manda en cada carrera.

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
     
  19. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    una buena telenovela este año, nivel Sastre-Schlecks, Contador-Lance, Froome Wiggo
     
  20. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.345
    Me Gusta recibidos:
    1.847
    Además, Landa es uno que suele hablar mucho y Quintana todo lo contrario. Lo mismo le toca a Valverde poner paz.

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página