Mercado fichajes

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Jonolsson, 30 Jun 2014.

  1. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    o líderar a ambos, sería ya el show
     
  2. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Pregunta de ignorante total, pero cuando alguien ficha por un equipo no creeis que a parte de la pasta lo que mas claro se deja es el "trabajo" a realizar?. Estoy convencidisimo que Landa cuando ficho por Movistar sabia(y sabe, logicamente) que papel tiene en el equipo, tanto como pruebas a disputar como lider o como gregario o como puestas a punto, etc....
    Podemos darle vueltas y vueltas pero cuando fichan los profesionales saben de sobra con que condiciones lo hacen.
    Y excepto problemas fisicos, caidas, etc...que pueden logicamente variar lo establecido, los grandes objetivos estan requetehablados. No creeis?.
     
  3. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.618
    Me Gusta recibidos:
    5.438
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Se supone que sí, pero es como todo, le empresa también quiere ficharlo y le promete todo para que lo haga y luego...
     
  4. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.350
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Landa cuando fichó por sky, sabía muy bien, o debería saberlo, que el jefe total es Froome. Ahora la cuestión es, que Landa dijo, que cuando fuese al tour iría de jefe. Lo mismo lo hacen ir al giro.
    Y otra cosa, por mucho que se diga que si Quintana tal y cual de ataques y amarrategui, el palmares comparado a Landa no hay color. Luego te puede gustar más o menos su forma de correr, pero el Palmares es tremendo.

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
     
  5. Romydel

    Romydel Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Almagro
    Landa, lo q debe hacer es hablar en la carretera. Porque hasta ahora no ha ganado nada, solo tercero en un Giro, por unos motivos u otros siempre le pasa algo. Y ojo que soy antiNairo total pero por palmarés supera con creces a Landa.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Hombre....no se muy bien desde cuando compiten a nivel profesional Quintana y Landa, pero creo que Nairo lleva unos cuantos añitos mas...y mas todavia como lider para grandes vueltas, cosa que Landa, si no me equivoco, hasta ahora ha ido de "ayudante" siempre y asi creo que poco se puede ganar, si no no hay mas que ver este ultimo tour donde sin ataduras habria estado tranquilamente en el podio, pero por mucho que se le critique en ningun momento se salio de la disciplina y hizo su trabajo para que Froome ganase.
    Salu2.
     
  7. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.618
    Me Gusta recibidos:
    5.438
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Sí, Landa lo ha hecho muy bien como 2º espada, pero la presión de ir de Lider de equipo es mucha, afectando al rendimiento, y eso apenas lo ha experimentado porque siempre le ha pasado algo...
     
  8. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.350
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Una barbacoa y una caída en dos Giro

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
     
  9. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Llevan más o menos mismos años pro. Landa menos obviamente como líder.

    Nairo es mucho más regular, pero creo que Landa tiene ese aura de genialidad q podría sacarlo y ganar a Froome. Esos días como el del Mortirolo que ay, mamita, si le hubieran dejado subirlo entero a su ritmo.

    Ahora bien, ese aura aparecerá 1 de cada 8 veces, y el resto pues a 3º, 4ºo lo mismo 7º o DNF, mientras que Nairo 6/8 te va a hacer podio.

    En cualquier caso el Tour 2018 es un regalo envenenado. Con Froome buscando el 5º, es difícil ue falle si nadie le hace fallar, y de los 2 el q vaya al tour, ganando Froome, estará para futuro por debajo en jerarquía de el que vaya al Giro y lo gane, si lo consigue.

    Para más inri, yo tenía seguro que Movistar este año favorecería a Landa para que Nairo pidiera salir y romper de mutuo acuerdo contrato el año que les queda, pero después de que Landa dijera que quiere ir al Tour con F.Euskadi, no veo a Movistar poniéndolo todo a un corredor que solo se plantea estar 2 o 3 años
     
  10. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.618
    Me Gusta recibidos:
    5.438
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Por eso lo digo... Maneras tiene y apunta mucho, pero por circunstancias no ha demostrado nada como jefe de filas en una grande de 3 semanas
     
  11. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.618
    Me Gusta recibidos:
    5.438
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Hombre, dudo mucho que la Fundación Euskadi consiga invitación para el Tour en ese tiempo. Primero porque tiene que conseguir subir a mínimo la 2º división y después hacer méritos para que lo inviten. Mira los años que lleva Caja Rural y nada... Y otros muchos equipos Continental Pro. El Tour es muy peculiar con sus invitaciones. Me sorprendería muchísimo que le invitaran de aquí a 2021-2022. Salvo que sepas algo que nosotros no ;)
     
  12. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    nono, yo no se nada, solo lo decía pq Landa dijo que le gustaría estar con ellos en el Tour, es algo muy ambicioso y q a menos que sea el el que sepa algo que nosotros no, me parece inverosímil, pero si dice eso, tampoco creo que sea más de 4 años o si eso 5 (32 tacos Landa), lo que supondría 3 años. Yo tampoco creo que como PCT puedan llegar, y la licencia WT, con la pretensión de reducir esta 1ª división a 16 equipos, algo que me parece una tontería, yo lo que haría sería fusionar WT y PCT
     
  13. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.618
    Me Gusta recibidos:
    5.438
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Eso y volver a la libre elección de los organizadores la invitación de los equipos... Pero ese tema es mejor debatirlo en otro sitio ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. naxete46

    naxete46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    2.093
    Me Gusta recibidos:
    410
    Ubicación:
    Astorga (Leon)
    Dani Moreno de Movistar a Education First
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Yo creo que si este año el odio a Froome ya era terrible en España, en 2018 va a ser de vergüenza ajena si tenemos a alguien español con posibilidades.
    Lo de respetar con deportividad incluso ni gente metida en ciclismo y algo alejada del futbol, no digamos el aficionado que se apunta al ciclismo cuando hay un español que puede ganar.

    Y como ya dije en los hilos correspondientes, una cosa es ser líder y tener que estar TODOS LOS DIAS, en todo momento... y otra un gregario, que a lo mejor en determinadas etapas recuperas en el pelotón y fuera.
    Mismamente un dia de abanicos, no es lo mismo ser "el gregario que anda más que el lider" al que se le ve en montaña, que el propio líder a la hora de colocarse y preocuparse, desgastarse...
    También es más fácil exhibirse sabiendo que si petas, no pasa nada porque pierdas un dia 2 minutos. Cosas que un líder no se puede permitir.

    Veremos... veremos si tan bueno era.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    a mi personalmente me gusta Froome, además de admirarlo y considerarlo espectacular, me cae bien. Y el "españolista" que le odie es un cuñado de cuidado.

    Respecto a lo de Landa, coincido plenamnete contigo. Respecto a lo de todos los días, y tambiién a que es más fácil andar si corres sin presión ninguna.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Para quedar cuarto a un segundo del tercero, muchos días de vacaciones no habrá tenido... es que vaya manera de faltar a la verdad y repetir la misma mentira una y otra vez..

    Dicho esto, pienso que Landa va al giro como objetivo del año (sin Quintana también hubiese pensado lo mismo) y que lo hará muy bien
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Incluso sin quedar 4º, el desgaste en el Giro fue muy similar a los que estuvieron en la general
     
  19. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Totalmente, demostrando que era de los más fuertes pero sin ninguna duda
     
  20. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    y compensando los días de no estar en la pelea delante con los de la general, con desgaste mediante fugas, por lo que de TSS tuvo que andar bastante similar a ellos
     

Compartir esta página