Mercado fichajes

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Jonolsson, 30 Jun 2014.

  1. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    a mi lo que me huele mal es lo de Alexey Vermeulen, con 23 años y muy muy muy competitivo y se queda fuera de Lotto Jumbo ni loficha nadie
     
  2. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    117
    Y nuestro amigo Lobato ha encontrado equipo? Porque los equipos deben estar cerrados y puede perder toda la temporada. Supongo que esperará a alguna lesión o "sanción" para hacerse un hueco.
     
  3. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Entrevista de Zugasti a Landa.
    El 95% de la entrevista no vale para nada pero Landa dice 2-3 cositas interesantes...parece o deja intuir que al tour ira movistar "con todo"...
     
  4. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.084
    Me Gusta recibidos:
    2.228
    Ubicación:
    bizkaia
  6. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.084
    Me Gusta recibidos:
    2.228
    Ubicación:
    bizkaia
  7. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Yo también, la verdad, me gustan los corredores que, como él, son peleones y dan espectáculo
    Yo sigo pensando que acabará en un continental porque calidad para hacer cosas tiene. La pega es la imagen que se hayan hecho de él. A ver si hay suerte y le dan esa oportunidad pronto
     
  8. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Por cierto, hoy se me ha venido a la cabeza. Alguien sabe que tal va Mikel Nieve?, cuales son sus objetivos de esta temporada?.
    Salu2.
     
  9. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Según leí, iba a yudar a los Hermanos Yates y Chaves en las garndes vueltas e iba a tener galones en vueltas cortas...
     
  10. Jonolsson

    Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    4.105
    Me Gusta recibidos:
    625
    Ubicación:
    Indajud
    Y esto?[​IMG]

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
     
  11. GeXuS

    GeXuS Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    en el Sur
    Ya lo han visto hace unos días entrenando con la ropa vestido del Nippo...
     
  12. migcor

    migcor Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    3.896
    Me Gusta recibidos:
    1.630
    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.084
    Me Gusta recibidos:
    2.228
    Ubicación:
    bizkaia
  14. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Esperemos que no... Lo curioso es que es porque los sponsors no pagan, porque si no no entiendo cómo les dieron la licencia en Otoño pasado, con toda la documentación y avales que hay que presentar
     
  15. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.084
    Me Gusta recibidos:
    2.228
    Ubicación:
    bizkaia
    Supuestamente para evitar esas cosas se creó el pro tour no?
    He puesto pobre Peio, por que es la 2. Vez que se vería en la misma situación y creo que ya se había hecho un hueco majo en el equipo y pelotón.
    Pero los demás deben estar igual de jodidos...

    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
     
  16. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Exacto, por eso lo ponía. La UCI creó el sistema de equipos actual para garantizar los presupuestos económicos. De hecho, si no recuerdo mal, exige avales a los equipos. es decir, si es cierto y el equipo no recibe dinero, se deberían poder ejecutar esos avales y que los ciclistas y empleados cobren.
     
  17. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    sí, tiene su proceso muy bien definido, el porcentaje de alarios que cubre, las fechas a partir de las q se puede pedir su ejecucion....
     
  18. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.276
    Me Gusta recibidos:
    594
    Hago una reflexión en voz alta.

    El Astaná lleva bastantes años en el pelotón, pero en general las licencias WT son para equipos que básicamente demuestran potencial económico, luego ocurren casos como por ejemplo el IAM que irrumpe y en muy poco tiempo consigue la licencia para también en poco tiempo desaparecer.

    Mientras tanto hay estructuras más modestas que perduran durante muchos años que ven como se les cierra el acceso a las mejores carreras, aquellas que dan más retorno publicitario, haciendo que esa inversión sea mucho menos rentable y abandonándolos al ostracismo. Me viene a la memoría el Kaiku.

    No estaría bien que se volviera en cierto modo al sistema preWT donde equipos más modestos participaban de carreras muy importantes donde a menudo solían ser grandes animadores, Kelme, Xacobeo, Andalucia, Euskadi, Huesitos, Relax en sus denominaciones, incluso la ONCE empezó como un equipo bastante modesto.

    En Italia a los equipos modesdos se les sigue dando cuartelillo en el Giro y suelen dar bastante juego. Aquí te vas a ver por ejemplo el GP Primavera donde al ser a continuación de la Itzulia hace años venía gran parte de la cream y es que la mayoría de los equipos salvo los muy aficionados no los conoce nadie.

    Por otro lado muchas de estas carreras han desaparecido por esos mismos motivos, que años cuando los mejores se partían la piel en la desaparecida Subida a Urkiola, el citado GP Primavera,....
     
  19. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Yo siempre lo he dicho, el WT cierra el ciclismo a 18 equipos y 25 empresas.

    Una liga de primera, con 4o equipos (que por oferta y demanda serían un pelín más pequeños, 15-21 corredores, repartiéndose los capos), y en la que los 40 tengan posible acceso a las mejores competiciones, alternando un sistema como el de selecividad (pedir por orden de preferencias las invitaciones), y el de rankings (con las plazas otorgándose según ranking). Pero todos al menos podrían hacer 1 GV y 1 o 2 monumentos, pq si tú, Movistar en tu orden de preferencia pones 1 Tour 2 Lieha 3 Vuelta y el ponte tu Cofidis pone 1º Tour 2º Vuelta 3º Lieja, ante Sky, Cofidis va a la Vuelta por delante de Movistar (a grandes rasgos, esto solo es la primera parte del sistema, los que estuvieran en ciertas posicines en ranking, el equipo del que defienda victoria del año anterior y tal, podrían ir fijos, así además, se elimina las veces que no se intenta ganar por luchar puestómetro)
     
  20. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Buen razonamiento... Pero Cofidis corre la Vuelta porque la patrocina ;)

    Estoy contigo y con @skuimi el actual WT es un fraude para que la UCI saque pasta... El IAM es el mejor ejemplo, al año de ser WT desaparece. Entraron con una idea clara de estar 2-3 años y nada más. Pero "Poderoso Caballero Don Dinero" ;)
     

Compartir esta página