MERCEDES-BENZ BIKE TOUR 2017 - marcha gratuita + maillot de regalo

Tema en 'Madrid' iniciado por aqui hay dragones, 16 May 2017.

  1. aqui hay dragones

    aqui hay dragones Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2012
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    605
    Ubicación:
    Serranillos del Valle - MADRID
    [​IMG]
    Este fin de semana comienza en MADRID la MERCEDES-BENZ BIKE TOUR que un año más nos regala MERCEDES-BENZ con una magnífica organización. Unas Marchas de carácter NO competitivo que cuentan con un recorrido aproximado de 20-25km y que están abiertas a cualquier deportista mayor de 18 años. Todos los participantes recibirán con la inscripción un maillot personalizado de Mercedes-Benz.

    Las más cercanas en el tiempo son:

    SÁBADO 20 DE MAYO - SAN MARTÍN DE VALDEIGLESIAS

    DOMINGO 21 DE MAYO - SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

    [​IMG]

    La INSCRIPCIÓN [sólo hay 100 plazas y los primeros 100 inscritos podrán acceder a la prueba.], que es gratuita, se puede hacer desde ya en esta misma página web y hasta el jueves anterior a cada acción. La lista definitiva de inscritos se publicará el jueves-viernes anterior al evento.

    [​IMG]
    El año pasado tuve la oportunidad de asistir a dos de estos EVENTOS y quede muy contento.
     
    • Útil Útil x 2
  2. moniato

    moniato Happy metal

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    Parece interesante...

    No me sale en el desplegable para apuntarme la del domingo 21, en cambio me sale una en Leganés el 18 de Junio...asi que me he apuntado a esa.

    Gracias por la info.
     
  3. aqui hay dragones

    aqui hay dragones Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2012
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    605
    Ubicación:
    Serranillos del Valle - MADRID
    Efectivamente para la del próximo Domingo, que sale de la MERCEDES-BENZ MOTOR MECHA de SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, ha desaparecido la posibilidad de inscribirse, debe haberse cubierto el cupo. Os dejo vídeo del año pasado de ese evento.


    Parece que todavía hay posibilidades para la del Sábado que tiene toda la pinta que discurrirá por la VÍA VERDE DEL ALBERCHE, sera algo parecido a salir de SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS hasta el PANTANO DE PICADAS y vuelta, una zona de singular belleza y especial atractivo.

    La que organiza MERCEDES-BENZ CITYCAR-SUR DE LEGANÉS, tendrá lugar en MORALZARZAL (pincha aquí) como el año pasado, aquí os dejo vídeo del acontecimiento.


    Existe la duda de la fecha de celebración porque en un principio parece que iba a ser en JUNIO pero en su ficha aparece como el próximo 28 DE MAYO.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Pablo Fernández

    Pablo Fernández Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2014
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola. Pues me acabo de inscribir a la del 20 de mayo.. Un saludo. Pablo
     
  5. jcast

    jcast Novato

    Registrado:
    12 Jun 2015
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola
    Yo me acabo de apuntar tambien a la de este sábado día 20
    Saludos
     

  6. aqui hay dragones

    aqui hay dragones Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2012
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    605
    Ubicación:
    Serranillos del Valle - MADRID
    Pues parece que ya no se puede inscribir uno en las marchas de Madrid, seguramente ya se haya llenado el cupo. El Jueves - Viernes salen las listas de las marchas de este fin de semana. El año pasado llamaban para que confirmaramos, si falla gente supongo que volverán abrir las inscripciones.
     
  7. aqui hay dragones

    aqui hay dragones Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2012
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    605
    Ubicación:
    Serranillos del Valle - MADRID
    Como el año pasado los de la Mercedes-Benz Bike Tour han comenzado a llamar para que confirmemos nuestra asistencia a las Marchas de este fin de semana, previo a las listas que publicarán en la web cuando hayan hecho todas las comprobaciones.
     
  8. Pablo Fernández

    Pablo Fernández Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2014
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola. Sabéis si han publicado la lista de inscritos para mañana? Me he pasado por la página y no he visto nada. Me llamaron el jueves, pero quería tener la confirmación. Saludos
     
  9. aqui hay dragones

    aqui hay dragones Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2012
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    605
    Ubicación:
    Serranillos del Valle - MADRID
    Pablo no las han publicado, ni la del Domingo, ni la de esta mañana (se habrán relajado). Pero no te preocupes con la confirmación telefónica es suficiente para saber que formas parte de la MARCHA. Recuerda pasar por la carpa con tu DNI y señalaran tu asistencia y te entregarán maillot que te corresponde (dan pocas talla).

    [​IMG]

    Esta mañana en SAN MARTÍN DE VALDEIGLESIAS hemos disfrutado de lo lindo con la gente de MERCEDES-BENZ. Magnífica organización.

    [​IMG]
    http://www.cicloide.com/rutas.php?r=344294&FRE=5#fre

    Hubo un recorrido especial para los PRO después del avituallamiento (Km. 24). Pero la normal tampoco tenía desperdicio pues pico siempre para arriba.

    [​IMG]

    [​IMG]

    NOS VEMOS MAÑANA​
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Pablo Fernández

    Pablo Fernández Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2014
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola. Coincido contigo en lo de la organización y en la marcha. Se hizo un poco larga la vuelta..... por cierto salgo de espaldas en tu sefie.. un saludo y nos vemos por ahí.... Pablo
     
  11. aqui hay dragones

    aqui hay dragones Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2012
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    605
    Ubicación:
    Serranillos del Valle - MADRID

    Otro día de buen ciclismo gracias a MERCEDES-BENZ , MOTOR MECHA y LASTLAP que nos han regalado un marcha por los alrededores del Soto de Viñuelas.

    [​IMG]
    de izquierda a derecha José, José Manuel y Gonzalo​

    Una cita anual que esperemos se repita en el futuro. Un magnífico ejemplo de promoción de nuestro deporte por una marca señor. Conociendo en esta ocasión al mostoleño de José que se inscribió a este evento gracias a este hilo, y que hicimos el recorrido juntos.

    [​IMG]

    Espero veros el próximo Domingo en MORALZARZAL.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. aqui hay dragones

    aqui hay dragones Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2012
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    605
    Ubicación:
    Serranillos del Valle - MADRID
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. aqui hay dragones

    aqui hay dragones Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2012
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    605
    Ubicación:
    Serranillos del Valle - MADRID
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. aqui hay dragones

    aqui hay dragones Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2012
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    605
    Ubicación:
    Serranillos del Valle - MADRID
    MERCEDES-BENZ BIKE TOUR 2017 - MORALZARZAL , PRÓXIMO DOMINGO 28 DE MAYO

    Para la próxima y última marcha que tendrá lugar en Madrid de esta iniciativa durante el 2017 es previsible que tengamos dos recorridos como el año pasado.

    CORTA - de poca más de 18 Km., con un ÍNDICE DE DIFICULTAD IBP DE 14, asequible a casi cualquiera.
    [​IMG]
    http://www.ibpindex.com/ibpindex/ib...928169013&MOD=BYC&LAN=es&REM=&SMD=m&FRE=5#fre


    LARGA - poco menos de 25 Km. con un ÍNDICE DE DIFICULTAD IBP DE 28, para los más exigentes.
    [​IMG]
    http://www.cicloide.com/rutas.php?r=338577&FRE=5#fre
    Ambos recorrido tienen tramos comunes y los guías irán informando de seguir una variante u otra dependiendo de la dificultad que queramos realizar.

    Esperando sea de vuestro interés,
     
    • Útil Útil x 1
  15. GRANTURISMO

    GRANTURISMO Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    32
    Hola,

    A ver si alguien me puede sacar de la duda. Me inscribí la semana pasada en la Mercedes Benz Bike Tour Citycar Sur de Leganés, que según un email que me mandaron de confirmación se celebra el 18 de junio. En el mismo email ya aparecen contradicciones, pues me marca como fecha de celebración de la prueba el 5 de mayo de 2017 (yo me inscribí el 17 de mayo). No contentos con eso, en algunos sitios aparece que la prueba se celebra este domingo 28 de mayo en Moralzarzal, con lo que el cacao que tengo ya es absoluto.

    Dando por hecho que la fecha de 5 de mayo ha de ser un error, se celebra finalmente el 18 de junio o el 28 de mayo? A mí ni me ha lamado nadie ni encuentro listas de participantes por ningún sitio, por mucho que busco.

    Gracias!
     
  16. moniato

    moniato Happy metal

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    28 de Mayo en Moralzarzal, confirmado.

    Te llamarán a lo largo de la tarde.
     
  17. aqui hay dragones

    aqui hay dragones Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2012
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    605
    Ubicación:
    Serranillos del Valle - MADRID
    [​IMG]

    Efectivamente el email de respuesta a la inscripción tenía fechas mal, incluso hace unas semanas aparecía esta marcha programada para el mes de Junio, posteriormente la cambiaron para este próximo domingo.

    Las llamadas de CONFIRMACIÓN las realizaron con numero privado durante el día de ayer por la tarde. Yo no pude atender la llamada y como sabía que debían ser ellos les mande un email para confirmar mi asistencia y me respondieron que así lo tenían en cuenta.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  18. GRANTURISMO

    GRANTURISMO Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    32
    Efectivamente, me llamaron ayer durante la tarde. Confirmado para este domingo, allí nos vemos!

    Muchas gracias!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. aqui hay dragones

    aqui hay dragones Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2012
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    605
    Ubicación:
    Serranillos del Valle - MADRID
    Pues allí nos vemos. En esta ocasión iré con mi señora, que estoy animando ha salir en bici. La CORTA entra dentro sus posibilidades y es una buena ocasión para sentir la sensación de ciclar en un grupo grande. Por lo que desestimo hacer la LARGA al hacer de gregario de Blanca.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. aqui hay dragones

    aqui hay dragones Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2012
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    605
    Ubicación:
    Serranillos del Valle - MADRID
    [​IMG] [​IMG]
    Culminan tres MARCHAS CICLISTAS en la Comunidad de Madrid que nos han regalado MERCEDES-BENZ, continuando su gira por España. La mañana de hoy en MORALZARZAL ha sido sublime como siempre en la organización del evento. Únicamente no hemos podido recibir los tradicionales maillot por faltar tallas, por lo que han tomado nota a todos los participantes de las tallas y se pondrán en contacto con nosotros cuando estén listo los maillot del 2017 (ya tengo dos en mi poder de las marchas de la semana pasada) que como ya comente daban demasiada poca talla, de ahí el problema desabastecimiento de tallas "normales".

    [​IMG]

    Esta iba ser la primera marcha cicloturista en la que participaría mi mujer, que llevaba pocas semanas dandole a la bicicleta. Optando desde el principio por la ruta corta de poco más de 18 Km, si bien era de las más sencillitas de las tres que han tenido lugar en Madrid, lo cierto que tan cerca de la sierra siempre tiene sus cuestecillas que para alguien nobel pueden resultar tediosas, por lo que ibamos al final del grupo acompañados de los Guías de cierre, Oscar y Marta que en todo momento la apoyaron y escoltaron que aprendió muchisimas cosas que le iban indicando los guias y que a mí no me hace ni caso. Es de exaltar la labor de los Guias de la Mercedes-Benz Bike Tour SON MARAVILLOSOS. Como una campeona se hizo todo el recorrido.

    Hoy no iba ser mi mañana, cuando se cumplía el ecuador del recorrido los guías me señalan que tengo la rueda más baja de los normal, ¡vaya he pinchado!, queda poco para el avituallamiento así que inflo la rueda y espero llegar al punto donde el grupo se reagrupa donde me dará tiempo para cambiar la cámara. A duras penas me aguanta la rueda hasta donde nos esperaba el avituallamiento de solido y liquido, cambio la cámara a tiempo de salir aunque sea en el vagón de cola del grupo, pero a los pocos kilómetros la rueda se me vuelve a venir abajo (hacía un año que no pinchaba en ruta y ahora dos veces seguidas), no esta lejos la meta, sin otra cámara los guías deciden que vuelva en la furgoneta escoba, así que salen escapaos a avisarla. Salgo a un cruce de la cañada y en vez de la furgoneta tengo la ambulancia que sigue el evento. LAS MEJORES ATENCIONES PARA MI MÁQUINA...JEJEJEJE

    [​IMG]

    Por lo que los últimos kilómetros los hago en la ambulancia. ¡VAYA, QUE BOCHORNO! :) :) :) nunca estará mejor atendida mi bicicleta con pronostico grave de pinchazo crónico, pero yo herido en la dignidad...

    [​IMG]

    Así llegamos al final de la marcha donde nos esperaba otro avituallamiento. Mi mujer ha sufrido pero sea ha divertido muchisimo que es lo importante, motivandola para seguir progresando en esto del ciclismo de montaña. Para eso son esta clase de eventos, para fomentar esta actividad y la buenas practicas del cicloturismo.

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página