1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Merci gente!!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por .:JuaNK:.DiRT, 19 Jul 2006.

  1. .:JuaNK:.DiRT

    .:JuaNK:.DiRT -Palau's Style-

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mi keli-Palau-Bcn-CAtaluña-España-Mundo!xD
    asias tios m acondejasteis lo de cortarle el manillar a la bmx!! al final le corte 2.5 de cada lao!! i me va de lujo!! ya abia probao mas de una vez el x-up pero m tocaba contra la rodilla oi e ido al skate park i lo e exo!!! uueueu
    i yo ai to feliziano xq m abia salio!!!

    Mersi i saludos!!!
     
  2. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    jajajaja yo mañana llevare la bike a la tienda..para k me lo korte...ske ami meda palo...sakar los punyos i todo..XD
     
  3. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Jode tio , pa sacar los puños cogete una jeringuilla , y metes por dentro un poco de alcohol , ya veras como salen de bien .... y para meterlos de nuevo con alcohol y ya esta , pa cortar yo use una radial y fuera.
     
  4. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo un cortatubos, ***** tronco ya os sale el ux-up a mi no jajaj
     
  5. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Yo el otro dia lo hice en unas rampas y tuve que caer de x-up porque no me decidia y cai de x-up y lo siguiente fue tirarme de la bici porque no aguantaban mis brazos jajajaja
     
  6. .:JuaNK:.DiRT

    .:JuaNK:.DiRT -Palau's Style-

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mi keli-Palau-Bcn-CAtaluña-España-Mundo!xD
    pos yo meti un peqeño destornillados por dentro del puño i le meti agua lo movi un poko i salio como na!!i luego pa meterlo le meti mui poca agua i con un poko duerza entraron de perfects i ara no se mueven pero para nada!!!
     
  7. peluchillo DJ

    peluchillo DJ S&M biker

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona (castefa)
    lo mejor es cheringuilla kon alkol va d lujo o sino kon un kompresor
     
  8. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    para meter el puño yo lo ize sin echarle nada asi si que no se muebe para na
     
  9. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta recibidos:
    21
    Yo he leido q para dejar un puño bien pegado, esta bien echarle spray(a poder ser del mismo color del puño) por dentro y meterlo!! cuando se seca el spray ya no hay dios q lo mueva!! a mi de todas maneras me parece demasiado, porq si algun dia kieres kitarlo no se como habria q hacerlo!!
     

Compartir esta página