Merece la pena arreglar esta bici?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Mascota_DH, 10 Ene 2005.

  1. Mascota_DH

    Mascota_DH Green Rider Algeciras

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras, Cádiz.
    hola
    me pregunto si merece la pena arreglar este cuadro de dual es un kastle rumble rompio por la pipa de direccion y nose si yevarlo a jerez (cadiz) a uno k se yama boller para k me lo arregle tampoco se x cuanto me puede salir la broma espero k no mas k otro cuadro nuevo el ombre este dice k es un makina soldando ami ermano le sodo un kastle dh 9000 y kedo bien el le da el temple y todo para redistribuir los aotmos del cuadro k creo k es lo k le a pasao ami kastle k estaba mal dao el temple xq se a ido justamente donde piya la soldadura y no me di cuenta pues se arranco la pipa entera weno aver k os parece.
     

    Adjuntos:

  2. juanky

    juanky Novato

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante
    uff yo lo veo un poko chungo
     
  3. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, la rotura ha sido por toda la soldadura...

    Una soldadura nueva bien hecha debería aguantar.

    Comprueba que no se haya retorcido nada, que encaje perfectamente, y si no es excesivament caro, adelante.

    Un saludo.
     
  4. Mascota_DH

    Mascota_DH Green Rider Algeciras

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras, Cádiz.
    preguntare x cuanto sale tmb le dire k meta unas pletinas de refuerzos a ambos lados de la pipa de direccion , esta una parte doblada k no encaja al acer palanca la orkiya lo doblo un poco la parte superios si te fijas en la foto se aprecia poco pero se aprecia.
    gracias.
     
  5. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    no se probaria a soldarlo,si le encaja bien y le pone pletinas,puede quedar bastante bien otra cosa si te fijas tienes cuadros de dual bastante baratos igual te venia mejor comprar uno nuevo,saludos.
     

  6. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo no arreglaría, no solo es soldarlo, además es que debe quedar alineado...

    Lo que te han dicho, los cuadros de dual no són tán caros... :wink:
     
  7. Mascota_DH

    Mascota_DH Green Rider Algeciras

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras, Cádiz.
    q cuadro mereceria la pena? esk yo kiero algo imposible creo kiero algo toxo muy toxo pero barato estoy ablando de unos 150 euros komo muxo xq no tengo mas soy estudiante y este año tengo k federarme y demas ... amos k esto es una ****** me e keao sin bici!! :cry:
    k creis k seria lo mejor e visto un bandido el blanco y azul x 150 euros pero... aguantara?
     
  8. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Pues hombre, a mi se me petó el mío blanco de 2002 por la soldadura de los tirantes ocn el tubo del sillín, con 1 año y 9 meses, pero en Motor Dealer se portaron de **** madre y me dieron en garantía uno negro flamante... Si eres muy burro muy burro se te petará, pero como has podido comprobar, cualqueira se puede petar...

    Un saludo.
     
  9. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    vaya talegazo guapo que se tuvo que meter el conductor de la bike, no????
     
  10. ELB

    ELB Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    Si el tipo suelda muy bien no hay problema, quedará bien, y por la alineacion no tendras q preocuparte porque tiene toda la pinta de que encajará perfectamente en su sitio.Tendras que valorar tu el precio que te pondrá de la reparacion si crees que merece la pena pagarlo. Ya contarás cuanto te pide!!!...
    Y menuda putada de rotura, porque me imagino que te pillo con la garantia caducada, sino tendrian que cambiartelo.
     
  11. Mascota_DH

    Mascota_DH Green Rider Algeciras

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras, Cádiz.
    pues si ya cumplio la garantia, la piña no fue nada grande xq rompio en lo mas yano fue al bajar el escalon de un bordiyo ice un "buny-up" y me kai al suelo sin creerme lo k avia ocurrido yo tirado en el suelo mirando la bici y unos cuantos de coxes k pararon y miraban xq deberia ser un punto ver komo la bici se parte la verdad jeje
    weno e yamado al colega y me a dixo k aora no tiene makina para soldar k ****** :cry: aora no se k acer.
    el bandido k me venden es de segunda mano nose si tendra garantia le preguntare si no tiene mejor no me lo compro xq para romperlo siempre ay tiempo.
    k mal, weno aver k sucede. kiero una bici de dual!!
     
  12. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    yo la verdad es qe en ese punto no me la jugaba y me pillaba un cuadro nuevo.
     
  13. Mascota_DH

    Mascota_DH Green Rider Algeciras

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras, Cádiz.
    k cuadro me recomendais? k no pase de los 200 euros como max. jeje k soy estudiante jaja :lol:
     
  14. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    otia,pos cuando se te rompio te pegarias una guena,no?
     
  15. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    ****** en barracuda tenian una oferta de un planetX muy duro y por 199 eurazos,esta es la web www.mtbikers.com esta tienda es formal,ademas este cuadro es de acero y esta muy guapo el modelo es el pitbull jamaican,saludos.
     
  16. Mascota_DH

    Mascota_DH Green Rider Algeciras

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras, Cádiz.
    no lo encuentro!! jeje el k menos cuesta 399 eurazos no es al k te refieres verdad? :scratch espero k no jeje de donde es la tienda? voy a seguir buscando jeje :)
     
  17. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    :shock:
    Yo no me planteaba soldarlo.
    Si lo has partido una vez, a lo mejor a la próxima te dejas los dientes en la potencia. :?
     
  18. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    tio sinceramente yo me pillaba un cuadro nuevo por que este lo tendrian que mirar bien haber si no esta torcido o algo y ahora por unos 300 euros te pillas uno nuevo con 2 añitos de garantia
     
  19. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    A mi me da muy mala espina soldar eso, date cuenta que los cuadros (algunos) llevan tratamiento posterior en la soldadura... creo que lo mejor es pillar otro.
     
  20. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    si no la kieres yo sirvo de basurero y aceptaria todos esos componentes :mrgreen:
     

Compartir esta página