merece la pena cambiar esto por lo otro???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por hurakan ambulante, 26 Abr 2005.

  1. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Pues entonces la fox ni de coña

    Lo de solo spv ya tiene mas sentido

    Se de uno que buscaba horquilla y mas concretamente marzocchi pero andaba mal de pasta como para comprasela nueva, asi q le preguntare a ver q tal
     
  2. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    ok, gonzo, las cosas han cambiado, luiso al final sa rajao, pero hay una reba por ahi de 1600gr....asi que la venta sigue en pie
     
  3. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    demasiado lío,tal vez,mas vale lo malo conocido q lo bueno por conocer :scratch




    debajo d la confianza,duerme el peligro


    kay
     
  4. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    lio?? vendo una y me pillo la otra, arreglado, quizas es que me gustan los lios....
     
  5. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    bueno pues por ahora la cosa ha cambiado y si consigo vender la zocchi me pillo la fox vanilla R 100mm
     
  6. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Por lo que veo sois peores que la Santa Inquisicion con el tema de los Muelles. Donde iria Ftt con la Vanilla??? Pues delante mia y detras de Pepetin :D

    En serio, es que no se si os habeis parado a pensarlo pero las Vanillas son muy ligeras, menos de 2 Kg casi seguro, o sea que puede que incluso rebaje peso respecto a la MXC ETA............................. Vamos para mi entre una Reba y una Fox no hay color.



    Un saludo.
     
  7. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    ein???' delante de quien??? eso si que seria historico, yo delante de alguien....bueno al final me quedo con lo que tengo ya que se va de precio o mejor dicho de presupuesto la reba y para mi uso globeril me quedare con lo que tengo, simplemente queria rebajar unos gramillos y con la reba podian ser 400gr menos que no es poco...pero se queda la cosa enfriada por el momento
     
  8. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo tio no me complicaba la vida, tengo la mxc eta y la minute 2 y te puedo decir que la diferencia se nota, pero no como para cambiar una horquilla por otra, y la black es inferior a la minute asi que....

    Sobre la fox, pos toy con gonzo, para que quieres una horquilla de muelle para hacer xc??? yo no lo veo, pero vamos, tu mismo :wink:
     
  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    :shock: juer, vaya contestaciones..... yo me pillaba la vanilla por ese precio y pasaba de temas de aduanas e historias, sin dudarlo...... es mejor horquilla que la tuya, eso tenlo claro....

    y entre la black y la vanilla.. vamos, no comment.... juas, la vanilla le da mil vueltas...... el spv para mi es un atraso en una horquilla, y yo lo llevo.....
     
  10. relentless

    relentless Novato

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Juan, en Sevilla.
    Yo me quedaba con la bomber que llevas sin dudarlo. Y estoy con Garypalmer con lo del SPV; creo que no es buen invento pa las horquilla. Y entre la black y la vanilla está mñas que claro cuál es mejor horquilla. Pero con to y con eso me quedaba con la bomber.
    Un saludo...
     
  11. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Lo que esta claro que para gustos los colores...

    Aunque la zocchi es una buena horquilla pa mi no hay color: FOX.

    Ademas, que teneis en contra de los muelles? mientras sean ligeras, siempre el tacto será mejor que una de aire. Aun recuerdo aquella MXR PRO de 120mm... *****, las piedras desaparecian a mi paso... 8)
     
  12. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Jejeje doy fe de que lo que dice el guru es cierto, aun recuerdo como bajaba el dia que nos conocimos con la bh rigida y la famosa horquilla...
     
  13. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    bueno pues si al final consigo vender la mia, me pillo la fox, que a fin de cuesntas es algo mas ligera que la mia actual y si el rendimiento es mejor....y si por lo que sea no me convence, creo que fox siempre es valor seguro...
     

Compartir esta página