merece la pena cambiar mi rueda?

Tema en 'General' iniciado por josefran, 16 Ago 2006.

  1. josefran

    josefran Miembro

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, poseo una mmr con rueda delantera mavic ksyrium ssc de 690gr y rueda trasera helium de 940 gr.
    me va muy bien, sin embargo no se si puede resultar pesada subiendo. No quiero ruedas de perfil alto , tengo una gimpiemme tecno 416 y aparte de verla algo pesada, con viento lateral me molestaba.
    queria saber si me recomendais cambiar la trasera, la delantera la dejo tal como esta.
    gracias
     
  2. piltrafilla_

    piltrafilla_ Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    aqui.....
    yo llevo las helium y de cine, probé algunas ksyrium de algunos compañeros del club y bueno , pues sensaciones parecidas no noté mucho el peso , ni para bien o para mal.
    De perfil alto con lo poco que peso a mi seguro que me tumbaria una buena rafaga de aire asi que ni lo pienso.
    Seguro que las hay mas ligeras , pero este color rojito de mis helium... que quieres que te diga , me tiene enamorao.
    un saludo
     
  3. josefran

    josefran Miembro

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si,estoy muy contento con la helium la verdad, aunque ahora ves ruedas hiperligeras que esteticamente son una pasada.
    Tambien es que estoy pensando cambiar mi cuadro, es un mmr de aluminio que no esta mal, salvo por la geometria, mide 48 cm de tubo vertical y 52 de horizontal, y noto que voy muy inclinado, pese a tener una potencia con mucha inclinacion (tengo problemas con el tunel carpiano y necesito ir muy erguido);por eso tengo otro post donde tenia intencion de poner un manillar de montaña.
    Ya pondre un post si me decido sobre mis candidatas
     
  4. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Hombre 1630gr de ruedas no es mucho. Yo creo que es mas importante el presupuesto que tengas por que esas ruedas que dices hiperligeras son bastante caras. Quiza primero dale vueltas al coco con lo de tu espalda jeje
     

Compartir esta página