Merece la pena comprar el tacx trainer software?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por israfg, 17 Feb 2016.

  1. tejares

    tejares Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.529
    Me Gusta recibidos:
    314
    Yo lo tengo con bkool y funciona perfectamente


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. tejares

    tejares Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.529
    Me Gusta recibidos:
    314
    En mi opinion si vale la pena, tienes la multiplayer gratis , videos tienes para aburrir gratis , los puertos miticos se pueden conseguir buscando , yo puedo tener mas de 150 entre oficiales de tacx y los que hace la gente y hay mas para poder conseguir.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. M1gu3l

    M1gu3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    2.736
    Me Gusta recibidos:
    77
    Como los consigues, o donde??
     
  4. Alejand91

    Alejand91 Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2015
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    43
    Hola! Estoy mirando estos dos rodillos para usarlo con zwift
    ACK FLOW SMART 800 VATIOS
    Bkool go.
    Una pregunta cuando la pendiente supera el 8% que pasa?
     
  5. tejares

    tejares Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.529
    Me Gusta recibidos:
    314
    Hay muchas pg ademas de haciendo busquedas por emule y torrent ,te envio unas para que le eches un vistazo . También me puedes enviar un disco duro y te grabo todos los que tengo , esto te ahorra mucho tiempo como el que yo le he dedicado a conseguirlos .
    http://www.route4u.dk/index.php/rlv-for-fitness-bike
    http://cyclingrlv.com







    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Buitre

    Buitre Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    2.809
    Me Gusta recibidos:
    92
    Strava:
  7. Buitre

    Buitre Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    2.809
    Me Gusta recibidos:
    92
    Strava:
    Hola llevo tiempo queriendo descargarlos de
    http://www.route4u.dk/index.php/rlv-for-fitness-bike
    pero me registro y no recibo al correo mensaje de activacion y no puedo logearme en la pagina para poder descargarlos.
    En esta http://cyclingrlv.com no he tenido problemas no hace falta logearse para poder descargarlos.
     
  8. M1gu3l

    M1gu3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    2.736
    Me Gusta recibidos:
    77
    Muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que estoy considerando la opcion de comprarlo, pero me da miedo que mi ordenador no pueda moverlo y al final o tenga que venderlo o cambiar de pc. No tienen una version gratis para poder probar el software y no se muy bien que poder hacer.

    Los videos de tacx me parecen de una mejor calidad que los de bkool o kinomap. Lo de poder hacer puertos en el rodillo o etapas del tour me atrae mucho pero, como digo no se si mi pc podra reproducirlos. Tengo un i3 y una grafica de 1gb. Segun los requisitos minimos llegaria pero algun forero con un i5 y todo al minimo parace que le va justo.

    no se que hacer
     
  9. Walodiez

    Walodiez Novato

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Perdonar mi ignorancia, la verdad es que ando un poco perdido. El Tacx trainer advanced no se podría descargar en un portátil sin lector dvd? Y de ser de PC de sobremesa tendría que ser solo windows? No valdría para Mac?
     
  10. Scarlos29er

    Scarlos29er Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Tarifa
    Muy buenas. Necesito ayuda. Como cargais las películas Tacx en el Tts4?
    Gracias por anticipado.

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
     
  11. Absalon1979

    Absalon1979 Miembro

    Registrado:
    17 May 2015
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    2
    Para mi si es entretenido , si tienes pasta claro jajajaja
     
  12. tejares

    tejares Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.529
    Me Gusta recibidos:
    314
    Te vas a la segunda pestaña de arriba inportar-exportar / archivos tts/ se abre el explorador , buscas donde tienes el archivo tts y lo cargas , despues verás que tesale el perfil, hay una pestaña donde pone video y te pone que no se encuentra , le das a buscar y buscas la ruta donde esta el video y ya te lo carga.
    Te encuenta que si cambis el video de carpeta ya no te lo encuentra , tienes que repetir como la primera vez

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
     
  13. Scarlos29er

    Scarlos29er Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Tarifa
    Gracias.

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
     
  14. elcrowley

    elcrowley Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    72
    En mi opinión, y si quieres mejorar, ya sea poco o mucho, pasa de las rutas virtuales y usa Trainerroad. Las sesiones son mucho más entretenidas, ves que estás esforzandote y viendo los resultados en poco tiempo.....y no pierdes el tiempo, algo que si pasa cuando se hacen rutas virtuales o se usa el rodillo sin saber que hacer o planificación alguna.
     
    • Útil Útil x 1
  15. pepearenático

    pepearenático Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    5
    Si a alguien le interesa, VENDO el bono de descuento de 100 € para el Tack trainer software. Me adelanté comprando la antena en amazon y ya no me compensaba usarlo. Este bono es aplicable al comprar el software con la antena y el pulsor para el manillar, (upgrade smart T2990) lo dejo en 50€
     
  16. onclexavi

    onclexavi Rompiendo bielas

    Registrado:
    14 Dic 2012
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Nonaspe (Zaragoza)
    Hola compañeros
    Ahora con la llegada del frío y tras varios años dándole a un Tacx tradicional, esta temporada tengo la firme intención de comprarme un Tacx interactivo.
    Mi idea es utilizar básicamente las películas porque lo de competir online no me atrae.
    Por lo tanto, no necesito comprar el TTS, con la aplicación Tacx Cycling es suficiente (corregidme si me equivoco)
    Pero entonces, no podré utilizar el portátil ¿no? Debo hacerlo desde una tablet o movil ¿es así?
    Además he entrado en Google Play y la aplicación está muy pero que muy mal valorada. La gente comenta que se cuelga, se desvincula con el rodillo, etc …
    Tengo miedo de comprarme el rodillo y que luego no pueda utilizarlo. ¿o quizás hay otros softwares para reproducir las películas y transmitir la dureza de las rampas al rodillo?
    Además, tengo el rodillo en el trastero y no dispongo de wifi. ¿Necesito internet para reproducir las películas con el Tacx Cycling?
    Como véis, soy un mar de dudas porque todo este tema me viene de nuevo. A ver si me podéis echar un cable compañeros.
    Muchas gracias!
     
  17. elcrowley

    elcrowley Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    72
    Si te montas en un rodillo sin tener ni idea de lo que vas a hacer y te limitas a pedalear sin saber a que frecuencia cardiaca ni ná de ná, aparte de aburrirte, no vas a mejorar mucho. Te recomiendo quewww.trainerroad.com Aprovechas cada minuto de la sesión, y si sigues un plan, ya ni te cuento. Yo he podido comprobar como he mejorado una auténtica burrada.

    Lo bueno es que entrenas con potencia estimada. En el caso de que tu rodillo sea normal y no sea electronico, echa un vistazo en la página de trainer road y busca el listado de rodillos compatibles. Luego tan solo te haría falta un sensor de ritmo cardiaco y de cadencia. Con eso, y seleccionando el rodillo que tienes, y el programa instalado en un movil, tableta, portatil,.... ya tienes watios con los que entrenar.

    Y las sesiones de trainerroad s ehacen muy llevaderas, ya que verás que son en plan, 5 minutos al 105% del ftp, luego 30 segundos al 80%, otros 5 minutos al 105%, 10 minutos al 75%..... de este modo la sesión se te hace mucho mas llevadera y entretenida. Si te montas sin na de ná, es como montarte con una venda en los ojos.
     
  18. raulus89

    raulus89 Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2016
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas tardes,tengo un rodillo elite un poco viejo y estoy pensando en comprarme un Tacx blue motion Pro,
    Buenas tardes elcrowley, tengo un rodillo elite viejo, y estoy mirando de comprarme un Tacx blue motion pro, con este rodillo,con este rodillo podría entrenar de la forma que comentas únicamente descargandome la APP o necesitaría comprar alguna cosa mas? Contando que el sensor de frecuencia y cardiaca ya la tengo.
    Muchas gracias
     
  19. elcrowley

    elcrowley Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    72
    Hey, en principio si que podrías https://support.trainerroad.com/hc/en-us/articles/204880670-Tacx-Smart-Trainers
    Pero tendrías que probar que la aplicación te vaya bien. En un movil, creo que no te haría falta nada mas. Solo descargate la aplicación y es posible que te diga que tengas que bajarte algunos drivers mas de no se que historia del bluetooth.
    Si es con el ordenador, a lo mejor tienes que pillarte la pieza usb ANT+, pero ahí ya me pierdo un poco.

    Cuando te la descargues, tendrás que seleccionar el rodillo que tienes y la fuerza a la que lo vas a usar (el número que pongas en la pinza del rodillo). Eso le sirve al programa para tener una referencia.
     
  20. elcrowley

    elcrowley Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    72
    Incluso es posible que con tu rodillo Elite puedas hacerlo.

    https://www.trainerroad.com/equipment-checker

    y dale a Train with Virtualpower, y luego selecciona tu rodillo mas abajo (si aparece)
     

Compartir esta página