merece la pena comprar un compex?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por propenso, 7 Nov 2009.

1. Josef X

Josef X Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compre hace tiempo un compex mi sport y la verdad va bien, yo me lo compre para rehabilitarme de una comdromalacia en la rodilla izquierda pero no me lo puedo poner mucho porque cada vez que se contrae el musculo me duele la rotula, evidentemente respeto la posicion de los parches, tambien utilizo bastante los programas de recuperacion, descontracturantes y demas, pero para sacarle partido tienes que tener tiempo los programas casi todos son de 30 min en los que poca cosa puedes hacer mientras lo tienes puesto.

Tambien te digo una cosa las instruciones que bienen son muy escasas para el potencial del aparato y el telefono que trae de contacto es una linea 900 a casi dos euros el minuto, asi que si te tienen que explicar alguna cosa por breve que sea seran 10 min y la cosa sale bastante cara.

En fin son aparatos caros y que yo puedo decir que despues de casi 3 años de tenerlo aun creo que no le he amortizado, pero las temporadas que tienes algun dolor hay programas que ayudan lo cual no quiere decir que te quite de ir al fisio. Asi que tu mismo decide, pero si quieres un consejo si decides comprarlo que estes seguro de lo que haces, jo tengo compañeros que se lo compraron porque les hacia gracia y al final se los han vendido aburridos y diciendo que no los utilizan...

2. kivito

kivito Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el spor elite y biene muy bien,todo son ventajas y el unico inconveniente es el tiempo de algunos programas que duran un poco ,pero por lo demas esta muy bien,dicho por fisios y medicos,(me ha operado 3 veces de rodilla)

3. Trontxoi

Trontxoi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si por alguna circunstancia tienes que dejar de ejercitarte y no puedes andar en bici, lesion, trabajo, mal tiempo, etc... y sitienes tiempo, va muy bien, ya que mantienes ejercitados tus musculos y cuando vuelves a la montura no has perdido o por lo menos no aprecias haber perdido forma fisica.

4. propenso

propenso a fondo e ollo cos toxos

Me Gusta recibidos:
    1
    finalmente me he comprado uno .............y por desgracia lo voy a tener que usar bastante.Hoy me han diagnosticado que casi seguro me tenga que operar otra vez del brazo ya que la rotura de hueso esta derivando en una PSEUDOARTOSIS,es decir que el hueso no suelda bien, asique ya veis al final si que le sacare uso........:-(

• Útil Útil x 1
  5. COMPRABICISCOMPULSIVO

COMPRABICISCOMPULSIVO en tratamiento...

Me Gusta recibidos:
    8
    y cuanta pasta cuesta uno? aprox

6. propenso

Me Gusta recibidos:
    1
    todo depende de que modelo quieras.....los tienes de 300 a casi 900

7. elmatao

elmatao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde mi experiencia y uso yo le digo al que pregunte que si tiene intencion sde comprar uno que lo haga,que mire en la gran variedad de opciones de por ejemplo compex-cefar y adelante.........yo ahora mismo lo tengo puesto en una contractura del trapecio y para entrenar ese punto que no le encuentras al final dee tu entreno va de lujo

8. jjoossee

jjoossee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me ha venido genial este subforo sobre los electroestimuladores,lo he leido entero..tabien ando detras de uno y lo voy a comprar ya que entoy jodio de la clavicula,el 99% de la gente habla bien menos el fisio(haber qu va a decir)y otro mas..jejejejejee!!fuera bromas..ahi que hacer caso al fisio pero no creo que sea cosa de amortizar o no si no que si lo tienes lo usas y viene bien a no ser que seas un comprador compulsivo que lo compras y luego dejas que coja polvo..yo lo usare y mi hermana y madre que estan de la espalda creo que tambien lo usaran,un saludo a todos.

9. propenso

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me lo compre de segunda mano en internet por la mitad de lo que cuesta y la verdad es que esta nuevo............la gente lo compra para las rehabilitaciones o asi lo utilizan unos mese y si no son deportistas ya no lo tocan mas,Al final lo venden para recuperar algo de pasta ,que son muy caros para tenerlos en un cajon llenandose de polvo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Daniwind

Daniwind Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo me regale uno para navidades y de momento lo uso cada dia. Tambien es cierto que de momento le doy un uso mas terapeutico que otra cosa, pero ya que estoy tambien uso el programa musculacion y el de recuperacion activa despues de hacer deporte y me va fenomenal. Mas adelante ya usare el de definicion jejejeje. He hablado tambien con un amigo que es preparador fisico y su mujer que es ex deportista de elite y ambos lo usan muy a menudo y hablan maravillas de el. Yo lo veo un buen complemento para un deportista pero requiere tiempo.

Por cierto, saque el performance muy bien de precio en el decathlon

Última edición: 25 Ene 2010
  11. 63bike

63bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien lo utilizo después de una artrospcopia en la rodilla y personalmente me va muy bien
    También decir que es un complemento al trabajo de fisioterapia que son el COMPEX solo no te recuperas

12. SEÑOR DEL TEMPLE

SEÑOR DEL TEMPLE Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    holas gente yo también tengo un compex my performance, lo utilizo muy a menudo sobre todo después de los entrenamiento duros, y va muy bien,
    os doy la razón de que hay un poco de desconocimiento sobre este tipo de aparatos, os invito a que utilicéis un poco san Google y que introducíais en el buscador este nombre PITI PINSACH...........
    entrenador personal que trabaja con los Compex; a mi particularmente me facilito mucha información y sobre todo la manera de sacarle en máximo partido planificando los entrenamiento voluntarios con el compex........
    el resultado hasta el momento muy favorable, los resultado se empiezan a notar, y en primavera, verano serán óptimos.

Vssssssss.

13. jetei78

jetei78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿Alguien podria comentar con que programas puedo mejorar los entrenos?¿O como conbinarlo con salidas de bici?GRACIAS.

14. jetei78

jetei78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Se me olvidaba,tengo una Compex Energy.

15. Roger-Fabrega

Roger-Fabrega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    apuntante en un gimnasio q tengan uno te saldra mejor y podas practicar otros deportes

16. jetei78

jetei78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    En invierno ya he hecho gimnasio y algo da natacion pero he leido alguna que otra vez que la gente complementa los entrenos con el compex (y no solo para recuperacion) sobre todo ahora en pretemporada.¿Sabe alguien algo mas sobre esto?Como ya tengo el cacharro (lo compre por varias operaciones+lesiones antiguas) pues haber si le saco algo mas de jugo.GRACIAS.

17. aldunmtb

aldunmtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
  18. Il Dotore

Il Dotore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    729
    En mi opinion el modelo a escoger depende mucho de lo que quieras de el. El 6.0 no es el siguiente escalon del 5.0, sino que son modelos completamente distintos(sp vs fit), con algunos programas en comun, pero otros que no tienen nada que ver. Como ciclista que usa el compex como complemento, yo hubiera optado por el sp 4.0 o el sp 6.0. Pero como ya te digo, depende mucho del uso que le vayas a dar. Un saludo

19. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Leyendo por el foro y otras webs he visto éste que lo ponen bastante bien. Y creo que para mucha gente sería más que suficiente sin gastar el pastón que cuesta un compex de garantías.

Medel Myofit 4
    http://www.amazon.es/Medel-MYO-FIT-Electroestimulador-independientes/dp/B00813IBOA

No es Spam, quedaros tranquilos... Jeje
    Es que creo que muchas veces nos centramos todos en lo mismo y de ahí no salimos. Mirarlo xq parece una opción interesante y es una marca reconocida en el mundillo.

Suerte con la recuperación de la lesiones.

Salu2

Compartir esta página