----------MERECE LA PENA COMPRARSE LA PLAY 2 ?????

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por alex_, 19 Ago 2005.

  1. alex_

    alex_ Novato

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    hoooola.

    mañana me voy de vacaciones y tenia pensado comprarme la play station 2 ahora q esta "barata" (180€ con un juego), pero me da yuyu porq ya esta apunto de salir la play station 3 y empezaran a dejar de fabricar los juegos para la 2 y los haran para la 3, igual q hicieron con la play station 1............

    que me aconsejais??

    saludoooooooos
     
  2. Kieroseno

    Kieroseno Embajador de los grises

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde nace el sol de Mallorca
    Pues que yo sepa siguen sacando algunos juegos para la play one, aunque cada veez menos. El catalogo de la play2 es muy amplio y los juegos, ahora que sale la 3, bajaran mucho de precio. Es una opcion a tener en cuenta si no eres de los que quieren estar siempre a la ultima en cuestion de juegos.

    Yo deje de comprar novedades hace un par de años por los precios abusivos a que se venden. Ahora compro revistas que traen juegos de hace 3 o 4 años y asi tampoco tengo que estar mejorando el pc cada vez que sale un juego nuevo. Y por 3 o 4 euros la revista+el juego no es ninguna ruina.
     
  3. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    teniendo una bici no hace falta comprarse esas cosas con 180€ te puedes mejorar la bike o sino te lo ahorras para cuando se te rompa algo :mrgreen:
    salu2
     
  4. Timi

    Timi Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALUNYA
    haz lo que yo hago (solo si tienes hermanos), dile que se la compre él y tu haces lo que dice JC.
     
  5. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Chacho, compratela sin ese juego, y por 40 euros te pillas los cd's esos de poder jugar a la play con juegos "comprados mas baratos" (*****, aqui no compramos a ciclohobby? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) y hala, a disfrutar de la play y multiud de juegos!
     

  6. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    si sabes q vas a jugar si, compratela, te digo esto, pq yo me compre una y no la use ni 4 dias contaos!!Al final...la termine vendiendo esta semana, jeje. Por cierto tengo el DownHill Domination, si te interesa... :mrgreen:
     
  7. alex_

    alex_ Novato

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    JC_stuff, tambien es eso...por 180€ le cambiaria (q ya mas o mnos lo tengo pensado) la tija, el manillar, una cubierta..............

    y me sobraria mucho dinero todavia...


    asique yo croe que na, si encuentro el gran turismo 2 o algun juego majo para la 1 me los compro y si no pues pa la bike.....

    saludddddddddddos!
     
  8. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo k has de hacer es ahorrar el dinero y cunado te avurras pos tienes este magnifico foro para distrairte y 180€ que te serviran para la bici o tbb te puedes conectar a mini juegos y juegas por ahi aunke no sea lo mismo k con una play jajaja :mrgreen: :mrgreen:
     
  9. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    tambien existe el plan C









    PS2 De Gratis
     
  10. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    compratela...que por ese precio ni te lo pienses y con 180 euros pocas mejoras haces tu en la bici...o es que vosotros comprais en los chinos la piezas de las bicis ?????o al moro de las alfombras?????
    Que **** ALEX,tu con tu pasta as lo que se te pongo en las mismisimas....
     
  11. Hardrock

    Hardrock Novato

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Acostumbrándome de nuevo al Curro
    Seguro que está a punto de salir la 3??? O todavía queda un poquito? Digamos que mínimo hasta navidad?? Si te mola pillatela y ya sabes...lo mismo que la 1 colección de juegos. :twisted:
     
  12. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    Obligartorio el downhill domination que pasada xD :mrgreen: :mrgreen:
     
  13. fulla26

    fulla26 quan man

    Registrado:
    2 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    te4 la compras te vendo los dvd metodo swap y los juegos a 2 €
    jejjejej
     
  14. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo me estoy esperando a la ps3 pero claro ay un problema... k cuando salga la ps3 yo creo k va a valer unos 400 euros o asi...
     
  15. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    J.Peña, todos lo esperamos... yo creo que nos clabaran 500 euros de precio de salida yo esperare a que la bajen un poco como han hecho con la 2
     
  16. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que es eso del metodo swap?
     
  17. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo como no me voy a comprar nada de eso no tengo ningun inconeniente en el precio k le pongan jajaja :mrgreen:
     
  18. fulla26

    fulla26 quan man

    Registrado:
    2 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    es un metodo con el qual nopierdes la garantia usas una piezas q puedes abrir la bandeja del dvd metes el dvd de carga (swaP) carga lo sacas pònes la copia y a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    barato lo tengo barato
     
  19. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo compre la mia mubaata d e primera mano con un juego y la e vendido ahora por unos durillos bastante buenos(200 euros con 5 juegos) la verdad es que muxos juegos de la cnsola q sean necesitan de muxo tempo y dedicaciòn yo antes era un friki total de los videojuegos y ahora la verad es q prefiero salir a montar con mi bike, aunq todavia escondo una game cube con el Zelda para esos ratos muertos si es que los hay.....
     
  20. vayeciyos

    vayeciyos Lomilla MTB

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jérez del Marquesado
    yo me voy a comprar la PS2, estoy convencio, va a salir rentable con los juegos cada vez mas baratos y to eso. Y en unos años cuando ya no haya juegos pa la 2 habrán bajao la 3 de precio lo suficiente así que por el precio de la 3 en su estreno me compro las dos y un puñao de juegos. Espero... :scratch
     

Compartir esta página