merece la pena gastarse 50 euros mas???

Tema en 'General' iniciado por Rumore_, 20 Dic 2006.

  1. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    Hola a todos,
    un amigo mio va a comprar en bike-discount y ya que tamos lo mas probable es que caigan unas manetas de autoregalo de reyes jeje
    mi pregunta era que entre las shimano 105 y las ultegra hay una diferencia de 50 euros, las 105 110 euros y las ultegra 160.
    Hay diferencia muy notable de funcionamiento o de peso?
    gracias cualkier aclaracion sera buena :D
     
  2. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo tengo las 105 y estoy contento pero por esa diferncia de precio mi pillaba las ultegra con lo ojos cerrados
     
  3. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    recien montadas no,pero a medidas que les caigan miles de km encima responden mjor las ultegra,llevan mnos plastico los trinquetes y mecanismos inteiores son de mejor calidad,etc...
     
  4. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    yo creo que no esta justificado los 50€, mi opinion es que te pilles las 105
     
  5. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    venga que esto se anima acabare haciendo caso a la mayoria jeje(o a las razones mas obvias) ahorrarse 100 gramos por ejemplo no le daria mucha importancia no tengo precisamente un pepino ni compito en el tour ;)
     


  6. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    Tú mismo tienes la respuesta: gastarse 50€ por 100 gramos menos, pues los dos funcionan muy bien.
     
  7. Aphazel

    Aphazel Entrenador mental

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Ambas manetas responden muy bien, y más no siempre es mejor, pero en este caso, las ultrega están un paso más adelante que las 105 a nivel calidad, fiabilidad y mantenimiento... pero bueno, son 50 euros!
     
  8. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    ¿que km. haces? si no son muchos el 105 suficiente.
    Saludos
     
  9. lluna-tic

    lluna-tic Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    23
    Yo tengo las 105 y estoy contentísimo.
    Como te indican, todo depende de los km que hagas y de lo que te quieras gastar, pero en este caso, los 50 euros de diferencia no están justificados. Yo me quedaría con las 105
     
  10. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    La maneta de los platos de mi 105 petó con 20.000 km. Pero el caso es que sigue funcionando bien. Lo único que ahora para subir plato tengo que girar la maneta entera.

    Mi opinión es que, si te lo puedes permitir, te cojas las Ultegra. Que siempre serán unas Ultegra y, como te dicen, están un paso por encima de las 105. Las dos te van a ir igual de bien
     
  11. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    gracias a todos aprovecho para hacer otra pregunta.
    tengo puestas bielas 105 ahora mismo y si pongo las manetas y el cambio, el desviador aunke sea shimano sora pued servirme no? porque si ahora mismo llevo ya las bielas 105 y no he tenido problemas yo creo que no deberia tenerlos que los expertos me digan....
    lo digo mas que nada porque el desviador en bike-discount tiene muchas medidas y antes de cagarla pos ya lo comprare aki cuando tenga dinero que lo de ahora va a ser ya mas que suficiente
     
  12. EL MAKINA

    EL MAKINA Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo las ultegra i van de vicio la unica diferencia que hay es peso y calidad
    mi opinion ponte las ultegra
     
  13. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    el ciclista es pijo por naturaleza, así que por 50€, pillate las ultegra, jeje. Si no vas a salir de pobre, aunque te gastes esos 50€ más.

    sobre lo del desviador, no tendrás problema ninguno, aunque ya puesto, te pillas un dura-ace, jejeje
     
  14. Marioprok

    Marioprok Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lituania
    Gasta Tus euros y pillate ultegra. Te olvidaras del dinero dentro de un dia y vas a tener ultegra unos cuantos años. Si haces al contrario, gastaras el dinero en cualquier caso, pero viendo Tus manetas siempre reprocharas a tu mismo - eh, pude tener ultegra...
     
  15. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    jeje, esa es exactamente mi filososfía. En este caso 50€ no te van a suponer nada, y seguro que aunque no te los gastes en las manetas, te van a volar en un santiamen. Así que te los gastas en unas ultegra y tan contento
     

Compartir esta página