Si, si que parece que lleva uno de estos...jaja http://www.canecreek.com/db_video0.html?&L=0" onfocus="blurLink(this);" onfocus="blurLink(
soy de marzochi de toda la vida compañeros,para mi a las boxxer les sigue faltando esa sensacion de tragalotodo q siguen teniendo las italianas(las horquillas,no nos despistemos).pero bueno es solo una opinion,se q hay gente q opina lo contrario.1 saludo
segun tengo entendido, para llevar una KIT BOSS has de estar bastante fuerte de brazos y de manos, o almenos eso me han comentado. Dicen que la horquilla gana mucha velocidad en curvas por que trabaja muy bien y muy rapido, pero a cambio necesitas una buena forma fisica para aguantarte tu encima de la bici a esas velocidades. NOse, algun dia me gustaria probar un kit de esos aver que tal por cierto ¿q tal el double barrel? ¿merece la pena el desembolso???
Esa es exactamente la sensacion de un kit bos, rapido pero muy fisico. El double barrel, bien la verdad es que muy bien, no te se decir si la mejora es solo por el Barrel, ya que lo puse a la vez que el kit Bos, pero la verdad es que las dos cosas FUNCIONAN. El precio...., yo lo he visto por internet hasta por 650 euros, si es asi si vale la pena por que es casi lo que vale un DH5, por 1000 como se decia por ahi, mmmm no se si yo me los hubiera gastado, el mio lo consegui de segunda mano y por eso me lo pille, pero si no hubiera surgido, me habria pillado un amortiguador Bos, que ronda tambien los 500 +-. PD: Ojo tambien hay Kits Bos para Fox DH5. Saludos
si pero el kit bos para un fox te cuesta casi 300 euros,o sea q te sale casi mejor vender tu amortiguador y pillarte un bos
*****... ya lo a explicado freemike! Es un Cartucho de la marca BOS que venden tanto para horquillas como para amortiguadores, que mejoran el rendimiento de los mismos, te pesonalizan el funcionamiento tanto para tu peso como para tu manera de conducir, y aparte todo lo que antes se tenia que hacer desde dentro (cuando quieres reglar bien una suspension) lo puedes hacer perfectamente desde las regulaciones esteriores (diales) porque funcionan muy bien--> Compresion, rebote...
Hola Freemike! Me he fijado que llevas unos pedales BUGRTEC, y queria preguntarte si realmente merece la pena el desenbolso. Un saludo!
[QUOTE="kamikaze";3393449]La intense esa esta de miedoo!!!! El kit bos rebaja el peso de la orkilla?[/QUOTE] en principio me parece q no,es solo el tema del funcionamiento
Bueno, la verdad es que van muy bien, junto a una buenas Five Ten, no necesitas para nada unos automaticos, ahora bien, si vale la pena o no el desembolso....., mmm alo mejor antes me gastaria el dinero en otra cosa mas util..... yo personalmente pienso que si, pero no me quiero mojar a que te gastes 250 en unos pedales y que despues me los tires por la cabeza....jejejejejejejeje. PD: Me da que no te he ayudado en nada no?
Hola quiero comprarme una Horquilla y no se cual no quiero gastarme mucho sobre los 300 euros.gracias.
Gracias tio, de momento con mis FiveTen y mis X-Pedo voy que me mato, es que paso de meterle unos BURGTEC a una KASTLE de 1999, sabes?? Jajaja Era solo por saber, quizás en un futuro lejano si. Saludos!
Pues para descenso, mm, por ese dinero no encontraras algo competitivo. Pero si es algo de pletina simple si puedes mirar algo, mira marzocchi o manitou, que tienen cosas baratitas que no estan mal del todo. Una cosa sobre el boss. A parte de darle rapidez a la horquilla, osea darle mas rebote que es lo que mas hace?? entiendo lo del fisico, es obvio, pero si yo no quiero que sea tan rapida me valdria la pena?? Lo digo porque el fisico en mi brilla por su ausencia, jaja, y claro si me a ser imprescindible para este kit, pues mmm, jejeje. En resumen, que a parte de darte rapidez en que mas se mejora? Salu2
y yo kon mi travis voy de lujo y mucho mejor ke kon la triple 8 aunke te cierra mucho la direccion al ser mas estrecha, pero funcionalmente es una horkilla muy conseguida, supongo ke kon un kit bos ya seria tremenda.
el kit BOS esta hecho por Olivier Bossard. es el chico que ha trabajado durante años en sunn con nicolas vouilloz con los resultado s que conocemos. es el primero a haber puesta telemetria en las bicic de nico para ver como functionaba susamortiguadores, y de ahi ha concebido amortiguadores distintos, y geometria de bici para sus amortiguadores. por informacion este señor hace los amortiguadores de las mitsubishi de ralli raid de peterhansel y alphand y trabaja igualmente con equipos en pista. este año ha puesto a la venta un nuevo amortiguador traser suyo que vale 650 euros en francia. se vende kit para horquillas y esta preparando una nueva horquilla invertida de dh. este hombre ha concebido a la epoca las horquillas del team sunn: obsys invertida, con buje de 24 a la epoca, por mas de rigidez, y barras sobredimensiado. es un crack! con el no es solo tuning sino que es un conceptor! el sabe de que se trata, no como todos los que te tocan las horquillas sin mucha idea, sino feeling! un saludo