Merece la pena unas Trek en USA ??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jorge V., 15 Nov 2005.

  1. Jorge V.

    Jorge V. Novato

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos,

    estoy en EE.UU y tengo posibilidad de comprar en una tienda una Trek Fuel EX7 del 2005 por 1.480 dólares (unos 1.260 euros) o una Trek Fuel EX8 del 2005 también por 2.050 dólares (unos 1.750 euros). ¿ Creéis que merece la pena ?.

    Saludos.
    Jorge V.
     
  2. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Esa comida de tarro es la mism que tengo yo y al final siempre me digo: "y si le pasa algo a la bici a ver como me apaño"
    Pq la garantía de Trek españa solo cubre a las bicis compradas aquí
     
  3. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    pues nada comprala alli y vende el cuadro aqui y despues te compras el cuadro igual aqui asi te cubre jajajaj y con lo que te ahoras nos invitas a unas birras
     
  4. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Has pensado en los aranceles aduaneros y el IVA que te van a cascar, aparte que si te la haces enviar desde alli, el transporte te va a suponer un pico. Yo creo que salvo que vayas a ir una temporada alli, te la compres, la ensucies un poco y luego te la traigas contigo en el avion, no te compensa.
     
  5. Jorge V.

    Jorge V. Novato

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esa es la idea, que estoy en EE.UU., que vuelvo para España y tengo posibilidad de llevar la bici conmigo en el avión y hasta puedo ensuciarla.
    Lo de los aranceles creo que me los puedo evitar ya que por lo menos, hace unos 8 años que estuve otrraa vez, ni te miraban cuando pasabas por la aduana, a diferencia de cuando pides material por internet que no te libras de pagar el 16% + la comisión del gestor de aduanas como un campeón
     


  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    si no recuerdo mal..Trek prohibe a tiendas a venta on-line a otros paises..

    ahhh vale..acabo de leer tu mensaje de nuevo y veo q estas en EEUU.. entonces te la traes como equipaje..y no pagaras IVA y demas..

    y aqui no creo q te pongan problemas con la garantia x estaran obligados a cubrirte..no es logico q si tu vives alli y te traes tu bici y tienes problemas no te cubran..las garantias son internacionales.. ademas como ello saben q trek no se venden online.. no hay triquiñuelas de irtela a comprar fuera y darle el trabajo a los de aqui..
    eso lo hacen para evitarse q la gente se busque la vida para encontrarlas mas baratas..

    si te vale la pena la oferta hazlo..
     
  7. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    en la aduana si te dicen algo les dices q has ido de viaje a recorrer wisconsin(o lo q sea en bici) o q has ido una prueba de marathon en las rocosas y q esa es tu bici.. ;)
     
  8. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    cuanto salen esas bicis en españa??
     
  9. JaumeTM250E

    JaumeTM250E MarcMF Father

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Tarragona
    Strava:

    Es eso cierto???


    Incluso si la compras en Andorra???

    Donde lo pone??
     
  10. NUEL

    NUEL Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Almería,Cartagena
     
  11. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo creo que si la usas por alli y te la traes no pagas un euros dices que cuando fuiste para EEUU la llevaste y claro no la vas a dejar alli

    yo estube una temporada por california y me traje una hoquilla nueva y una tija easton de cartono en la maleta y nadie me dijo na de na
     
  12. JaBoRu

    JaBoRu Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Mi padre estuvo mirando el tema de las trek. Y mas o menos si la mandas sin ir tu te ahorras por los 300€, pero si vas y te la traes ahorraras mucho mas, asi que yo si que iria si puediera. Tambien es cierto que si la compras alli y te pasa algo aqui, aqui te la tienen que atender en cualquier distribuidor de trek ya que tiene garantia en todo el mundo. Bueno yo de ti me la compraria, no lo dudes sales ganando y encima visitas Estados Unidos. Saludos
     

Compartir esta página