Merece la pena?

Tema en 'General' iniciado por role85, 27 May 2015.

  1. role85

    role85 Novato

    Registrado:
    23 Abr 2015
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi
    Hola.
    mi pregunta es algo breve.
    hace un mes compre una conor 6700.
    merece la pena venderla por una conor wrc pro sram x7 29?
    hay una gran diferencia entre eyas o esperariais a comprar una superior?
     
  2. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    Bien aconsejado por un amigo en sept 2013 tocaba compar bici para mi chaval,me recomendo 8500Alivio 9 vel y la bici no ha dado problemas va bien 440
     
  3. mnfadsl

    mnfadsl Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2015
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    693
    Ubicación:
    Granada
    Merece la pena venderla y comprarte una mejor, pero no necesariamente 29". Lo importante no es el tamaño de la rueda, lo importantes es pasar de la gama baja que tienes, a una superior.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Torao

    Torao Miembro activo

    Registrado:
    20 Abr 2015
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    Salamanca-Gasteiz
    Con un mes le estás palmando dinero a lo tonto... Disfrútala un poco al menos hombre... Hazle el rodaje, y sabrás si realmente "necesitas" cambiar de bici... O hacer fondo
     
  5. ferrerrero

    ferrerrero Miembro

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    18
    Como quien dice, en un mes casi no has tenido tiempo a provarla. Sacale partido a esta bici y cuando te de muchos problemas o te canses de ella la cambias.
     

  6. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.881
    Me Gusta recibidos:
    1.206
    Entre "eyas" no hay ninguna diferencia; entre ellas, pues alguna que otra.
     
  7. FERPER

    FERPER Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    1.656
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Zona Centro
    Exprímela más como dicen por aquí y luego ya te centras en comprar otra cosa.
     
  8. role85

    role85 Novato

    Registrado:
    23 Abr 2015
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi
    Gracias, por los consejos, la tendre un tiempecillo más aver que tal!
    saludos!!
     
  9. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Lo primero es decir que vender una bici nunca merece la pena, ya que al minuto de haberla comprado ya ha perdido entre un 30 y un 35% de su valor. El otro día alguien colgó un enlace de este mismo foro de una bici de casi 7000 euros que se vendía por poco mas de 1000 (eso si, con unos añitos). Una vez dicho esto, efectivamente, entre las dos bicis hay diferencias, que te podrían haber hecho dudar de comprar una u otra en su momento, pero una vez "comprada", ya no merece la pena cambiar desde un punto de vista estrictamente económico. Vas a perder mucho dinero, con lo que lo suyo es que disfrutes esta que tienes hasta que la "gastes" o se te quede "pequeña" y luego ya la vendas por lo que puedas sacarle (lo bueno es que la depreciacion no es lineal y despues de la bajada inicial brutal luego ya el precio de mercado baja mas lentamente, sobretodo en esta gama de bicis), y ya te compres una mas adecuada a tus necesidades.
     
  10. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    440E bien invertidos,mi hijo me la deja me engancho a esto y en Abril 2014 pillo 8500 Deore ,por 100 E mas y senota en cambio mas suave y preciso,aunque la Alivio va bastante bien.Tu situacion es diferente la 67oo lleva horquilla m3030que vale para carrilbici y pistas con baches pequeños,7v con piñon grande creo que de 30 y componentes basicos y quieres pillar una PRO que noes una bici demil y pico pavos pero ya es una bicha seria, si te has enganchado y le das al mtb en serio adelante, (aller noche cuando estaba escribiendo me quede sin internet).Tu bici tiene un mes,esta nueva en la tienda donde compraste si sacas la PRO deberian ser considerados ,aceptarla y revenderla rebajada. otra opcion es vendersela a un conocido y cara a tienda es tulla para no perder la garantia,asi palmaras menos pasta
     
  11. role85

    role85 Novato

    Registrado:
    23 Abr 2015
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi
    Ya, realmente e comenzado ahora, le meto 50 kilómetros a la semana hasta que me vaya acostumbrando poco a poco,
    lo único que me hace dudar es que si la vendo ahora "creo" que le sacaré algo más que de aquí a 2 años...
    realmente peque de novato, quería probar pero tendría que haber probado con algo más grande ya que me voy metiendo por sitios algo más exigentes.
    Gracias a todos por vuestra opinión.
     

Compartir esta página