merecen la pena los pulsometros del decathlon???????

Tema en 'Accesorios' iniciado por maguilla, 14 Jun 2007.

  1. memfis

    memfis Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bua son super caros los que calculan la distáncia. Este del decathlon con podometro casi 90€ ..... Por un poco más te coges uno con GPS. Yo buscaba algo de menos de 60€...

    Tendré que seguir marcando la distáncia con el SmartPhone
     
  2. IsiBtt

    IsiBtt Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Mataró
    el pulsometro del decatlon por 19€ no va manda mal
     
  3. blackdeath

    blackdeath Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    25
    Yo tuve uno de esos y lo utilizaba para salir a correr. Al mes o así se le fue la cabeza y dejó de funcionar bien. A los pocos minutos de empezar el ejercicio, de repente me marcaba el máximo de pulsaciones que admite el cacharro este y ahí se quedaba. Me podía quitar la cinta y eso seguía marcando 200 y pico pulsaciones durante un buen rato. Cambié pilas, pero nunca volvió a funcionar bien. Supongo que me tocaría la china a mí...
     
  4. depuniet

    depuniet Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    ¿Qué diferencia hay entre uno de 20 euros y uno de más dinero? Realmente son todos pulsometros, la exactitud no debería variar ni una pulsación. Pero si comentan quelos baratos, alguno que sepa de informática lo aclare, llevan todos el mismo codigo, y los caros una programacion personalizada de codigo cerrado. ¿Para qué? Para no ir adelantando un hombre mayor y se te ponga a 50 pulsaciones más o al ir a la QBH no reviente como una cucaracha. Espero esto no sea así y se haya corregido, aunque realmente yo pienso que no les interesa al igual que el S.O de un terminal tiene fecha de caducidad.
     
  5. mtbbiker

    mtbbiker Explorando el mundo.

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    En el monte...
    Yo pillé hace un par de semanas el Domyos CW-300 (sea Kalenji, sea Aptonia, sea Domyos, son todos el mismo, y del Decathlon). El color es el mismo que en la foto (morado), y supongo que por eso lo tenían de oferta por menos de 12€. Es codificado, y el par de veces que lo he usado hasta ahora va perfecto. Hora, pulsaciones y calorías (en ambos casos puedes marcarle tus umbrales (*) ), y aparte creo que guarda datos de cada sesión (por lo menos hay un apartado de "DATA", o algo así).

    Por el precio, de lujo.

    Saludos.

    (*) Supongo que, como dice un compañero antes, sin una prueba de esfuerzo... yo le marqué los famosos 220-edad :( :( , aunque sí es verdad que los supero, pero por poco.
     
  6. bluearrow

    bluearrow Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Martorell (Barcelona)
    Buenas, despues de llegarme el kalenji 500 wd sd, y probarlo he de decir que me va de lujo, lo he probado corriendo y todos los sensores funcionana perfectamente mide pulsaciones, distancia, velocidad, calorias, etc, que por 40€ que me costo, comprado a un forero, y nuevo que estaba no puedo pedir mas.
    Saludos
     
  7. memfis

    memfis Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lástima que nuevo no valga 40€ :D

    Saludos
     
  8. arjodu

    arjodu Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2011
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    el problema esq no son codificados
     
  9. pepito1978

    pepito1978 Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    7
    compraros el de decatlon de 10 euros que hay ahora y no complicarse la vida
     

Compartir esta página