Merida big nine xt edition carbono 2016

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Tynk3r, 11 Jul 2016.

  1. Tynk3r

    Tynk3r Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    Hola, ¿que tal?

    Enorabuena por el foro, muy completo y siempre poniendo encontrar cualquier duda que haya en el mundo de mtb.

    Para empezar quiero decir que soy usuario de una Merida big nine 300 del año 2014. Una bici que le he dado mucho uso y que me encanta, la he cuidado muchísimo y está como nueva.

    Pero creo que es hora de despegar y me ha enamorado esta bici.

    http://www.bikestocks.es/bicicleta-merida-big-nine-cf-xt-negro-gris-2016-11540.html#/12831-talla-17

    También es merida (me encantan bastante), pero los componentes no se si son totalmente adecuados con el precio.

    Pienso gastarme unos 2500 en mi próxima bici y he estado preguntando por esta bici pero no me han dicho nada en claro, a parte de que no he encontrado mucha info en Internet.

    Mi uso es de varios días a la semana y por montaña o algo de llanto, bastante cuesta arriba y cuesta abajo.
    La que tengo ahora pesa bastante y es de aluminio. Y lleva lo básico de casa, sin contar con los pedales que se los cambie.

    No se si me podréis recomendar algo de esta bici, o decirme si está muy bien que me la compre, o recomendar otra por otro precio, etc.

    Muchas gracias y un saludo.
     
  2. Melqui26

    Melqui26 Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Pozuelo
    Me interesa, muy chula esta bici! Has mirado alguna más por este precio?
     
  3. Tynk3r

    Tynk3r Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    Me han recomendado la Ghost lector 5 por 1900.
     
  4. Oniki

    Oniki Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Santa Eulalia
    Es la bicicleta que casi compre, pero al final el presupuesto pudo mas que otra cosa y compre la Big Nine 1000, que es inferior a esta.
    Viene montada casi totalmente en XT solo faltarian los frenos, que lleva los mismos que la mia y despues de los Tektro son una maravilla.
    Pesa 11 kg. Las ruedas si son las mismas que la 1000 la llanta es jalco y el buje formula centerlock
     
  5. Tynk3r

    Tynk3r Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    Parece que 11kg es más de lo que yo pensaba... No se que hacer..
     


Compartir esta página