merida carbon especial edition VS scott scale 30.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kabra-xc, 1 Oct 2004.

  1. lopera

    lopera Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    la merida es una patata, pesa mucho. mejor un scale o un xtc carbon.
     
  2. Manu1001

    Manu1001 Baneado

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo Merida (magnesium elite), y no podría estar más contento. En un par de dias le pongo un cuadro Mission Elite, y no me sacan de esa marca ni loco.

    Un compi tiene una Scott y está algo ******, pero tampoco es como para valorarlos por eso...

    Vaya, que te quiero decir que A MI, me gusta más Merida y su relación calidad-precio. Pero ninguna de las dos es mala máquina, por descontao...

    Manu1oo1
     
  3. napoleon_m1

    napoleon_m1 Novato

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo guay de este tema, es la suerte que tiene algunos para escojer pedazo bicis.
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Manu1001, Yo tengo una merida mission elite, y no digo que sea mala, ni mucho menos, simplemente, los cuadros de esta marca pesan un web comparado con las otras marcas. Pienso yo, que tampoco se van a romper si los aligeran un poco más.

    Saludos
     
  5. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    el scott no lleva V, tu eres un "loco" del peso no? o no es problema?
     
  6. tepuy

    tepuy Mr. OATEP

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo personalmente la Scott, tengo una scale 30 montada a la carta y es una pasada de bici, en cuanto a la resistencia, pues hasta el momento le he dado un trato nada considerado y no he tenido problemas, si vemos el peso, el cuadro de la scale esta en 980 grs mientras que la merida pasa de los 1500 grs, aun mas pesada que algunos rigidos de aluminio :roll:...por otro lado en varias revistas y en la pagina oficial de scott estan los resultados de una prueba realizada por la efbe, un laboratorio independiente aleman que se dedica a realizar pruebas de resistencia en componentes para bicis y el resultado despues del equivalente a 100.000 horas de uso fue exepcional...
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Y el giant del año que viene 1100 jeje :mrgreen:
     

Compartir esta página