Merida eONE-SIXTY

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por Jordi-MTB, 13 Abr 2017.

  1. LeptonEX

    LeptonEX Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta recibidos:
    140
    Es que no tengo la bici en mi casa, pero mañana la pongo patas arriba y veo como sujetarlo a los propios tornillos del motor, algo se me ocurrirá, es mi trabajo diariamente jeje, vereis como hacemos un protector de aluminio.
     
  2. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    Yo lo sujetaria a cualquier cosa ...menos a los anclajes del motor....
     
  3. aceros

    aceros Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    4
    Como dice el compañero,yo tampoco lo sujetaria .He visto que las cabezas de los tornillos se meten dentro del cuadro,hasta he comprado la llave para quitar el plato para probar un guía cadenas con cubre plato sistema iscg05 y no se puede.No paro de darle vueltas para ver que sistema habrá para sujetar la protección y algo pensaré que pueda funcionar.
     
  4. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    Para quitar el plato , hay que girar la llave que has comprado hacia la derecha ( como las agujas del reloj) , si miras el plato de frente.

    Por cierto, según dicen el anclaje no es Iscg05 , sino uno especial de shimano....asi que te recomiendo el guía cadenas de shimano...o el e13 para steps 8000...
     
  5. aceros

    aceros Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por la informacion compañero.Menos mal que me has comentado lo de la llave sino ya puedo estar todo el dia intentando quitar el plato.
     
  6. glabre

    glabre Soy Diesel

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    3.649
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Que llave has comprado por cierto? la original de shimano? cuanto €€€?
     
  7. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
  8. aceros

    aceros Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    4
  9. glabre

    glabre Soy Diesel

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    3.649
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    @#&!*£% que cara! No valen las llaves de center lock o de pedalier hollowtech de toda la vida? Menudo sacacuartos
     
  10. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    No, es la llave específica para quitar el plato del Shimano step...

    Todo lo que tiene que ver con las bicis eléctricas es un sacacuartos....
     
  11. LeptonEX

    LeptonEX Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta recibidos:
    140
    Estoy pensando en vender la Sixty 900E por si sabéis de alguien que le pueda interesar, tiene casi 4 meses y 850kms rodados por caminos, tengo que llevarla a cambiar el cuadro por un desconchon que traía de nueva, osea que se la llevaría con cuadro a estrenar y revisada por Merida pues el cambio no lo hace la tienda.

    La vendo no por que vaya mal, la bici es una gozada, pero es que me he enamorado de otra jejeje
     
  12. theShoother

    theShoother Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    229
    Que promiscuidad! Si ya te has llevado la más guapa del baile!!
     
  13. LeptonEX

    LeptonEX Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta recibidos:
    140
    Si es que se me van los ojos detrás de otras...jajaja
     
  14. jacadel

    jacadel Novato

    Registrado:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dinos la talla. No será difícil que la vendas.

    Saludos
     
  15. LeptonEX

    LeptonEX Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta recibidos:
    140
    Talla M
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. rallonero

    rallonero Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2011
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    277
    Ubicación:
    Basque Country
    Podrías enviarme por privado fotos de la máquina con sus características y por cuanto la venderias, donde esta, etc?
    Gracias de antemano.
     
  17. ingeniero jefe

    ingeniero jefe Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2014
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    89
    Buenas a todos, pues naaaa, me uno a este grupo, yo soy otro pecadorrrr que se compró :eek:hace dos semanas la e one sixty 900e, (uno va teniendo añitos, y como voy a cumplir el medio siglo:confused:, pues me dí un capricho :D jajajajaaj).,que mas voy a decir, es un pepino de bici, bueno se puede decir que es como una moto, no por el motor que te ayuda, si no, por la primera sensación que tienes cuando te subes a ella. Se ve y se nota una bici robusta, unas ruedas gordas que se comen todo, tanto en subida como en bajada , unos frenos que paran la bici cuando corre pabajo. Y el motor, sin comentarios, potente, potente:rolleyes:. Eso sí, en la primera salida que hice, Invernales Sotres - Aliva - Mogroviejo - Fuente Dé- Invernales Sotres, cuando llegué al cable, apague la bici para relajar y tomarme una cerveza;), mi sorpresa fue que cuando quise encenderla, se quedo tiesa:D, menos mal que luego era too bajada:) de lo contrario, me muero, jajjajjaa. Lo que veo a esta bici, es que pa saltar, cuesta lo suyo, veo que la trasera le pesa un poco, y cuando salto, salgo un poco en caballito, para saltar bien hay que ir fuerte, no sé, debe de ser la costumbre de bajar con una de enduro y de descenso. Os pasa a vosotros lo mismo?. Otra cosita para los que están en contra de las ebikes, no saben lo que se pierden:p, jajajajaja , pero mejor que seamos pocos, esto al final lo terminan regulando y prohibiendo:mad:.
     
  18. aceros

    aceros Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola compañeros,tengo la merida 900e y todavia me lio un poco con el modo walk.Cuando me bajo de la bici por una gran pendiente que no logro subir,como se activa el modo walk?Gracias.
     
  19. bocaza

    bocaza Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2012
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas compañero
    Yo tengo la 800. Supongo sera igual.
    Cuando esta en modo of. Pulsas de nuevo el pulsador durante 3/4 segundos y pasa a podo walk. Y una vez en ese modo lo pulsas y comienza a funcionar en ese modo mientras lo mantienes pulsado
    Un saludo

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
     
  20. aceros

    aceros Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias compañero bocaza,lo he hecho como me has dicho y funciona a la perfeccion.
     

Compartir esta página