merida matts miami o specialized hardrock comp

Tema en 'General' iniciado por ohem, 28 Jun 2005.

  1. ohem

    ohem Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ante todo un saludo ya ke soy nuevo en el foro.

    El tema es quiero comprarme una bici nueva con presupuesto de unos 600 euros y las ke mas m han gustado son estas dos, haber si alguien me ayuda a decidirme entre una de las dos.
    Tengo que decir que la merida va mejor montada excepto la horquilla que es malilla, pero la specialized tiene un diseño mas guapo, la horquilla es marzochi aunque los demas componentes son inferiores a los de la merida.
    Tambien he visto una rock machine thunder por 500 euros con discos hidraulicos, horquilla manitou lo malo el la trransmision deore/acera.
    Haber si alguien me puede alludar.

    Un saludo
     

    Adjuntos:

  2. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Un amigo despues de mirar specialized, conor ... Se compró la Merida y, aunque e novato en el mundillo está muy contento de como funciona.

    Yo la probé un poco el otro día y, aunque la diferencia de su talla con la mía es grande, parecia una bici cómodda y muy precisa.

    Mirando cuadro y demás, estáfabricada a conciencia, yo me quedaría con la merida.
     
  3. ohem

    ohem Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta, haber si alguien m dice algo de la specialized su diseño m mola mucho!!!
     

Compartir esta página