Bueno parece que las dudas s e van aclarando, y creo que si despues de probar una doble no me defrauda, seguramente sea esa la opcion. Me gusta mucho la merida mission c pro disc, que la podre sacar seguramente por unos 2600 euros. ¿ que opinais de ella? ¿ cuanto puede pesar esta bici? ¿ y que alternativa a ellla puede haber?? gracias a todos un abrazo
He tenido 2, la mission speed y la elite q tengo ahora. Los cuadros del 2004 eran algo pesados, y tal vez por ello mas resistentes. La suspensión trasera (en ambas, con un amort German y ahora con el Manitou) a mi me ha satisfecho, pq no busco grandes obstaculos y lo mio es rutear. Lo he gastado con 6 y 8 cm. de recorrido, y perfecto. Alternativa? Comprar el cuadro suelto q es barato y montarla a tu gusto. (creeo q sale por 700-800)
A mí es una bici que no me llama mucho, el cuadro es muy pesado para estar enfocado a un uso rallie y el amortiguador que lleva es exclusivo por lo que si lo petas los recambios son mínimos, en ese baremo de precios me iría a otras opciones, una Kona King Kikapu o una Trek Fuel por ponerte un par de ejemplos.
Yu estoy con carjorbar, y eso q soy el feliz poseedor de una de ellas.El sistema de suspensión funciona de maravilla,pero el cuadro es un ladrillo muy pesado.Saludos
el cuadro de carbono es pesado??? es que estoy hablando de la mission de carbono que han sacado este año. gracias a todos
Aupa.... yo estoy con Dante ( por cierto has picado :mrgreen: y te has pasado al manitou eh¿?¿?¿?). El sistema mission va muy bien, y para mi gusto es el equilibrio perfecto, pero que voy a decir yo que tengo una elite y una comp... je je je.... Para rally y rutas, no lo dudes es una gran montura.....en mi caso mucho mejor que yo...... :roll:
OPTICIAN, no conozco el peso oficial pero si la rígida de carbono de Hermida se va hasta los 1700 grs en una talla normal la doble dudo mucho que sea ligera, poco más que la de aluminio del año pasado.