Pues eso compañeros, que después de la última adquisición, una tija USE Alien y aún a falta del cuenta guairelesss VDO que me tiene que llegar, aquí os dejo unas foticos de como ha quedado mi bici, una vez incorporada, además, la minute 2 de 100. Os pongo, también, una fotillo de un friqui truco de uno que se aburre algo y se inventa una cosa para guiar el cable de freno delantero sin que roce con la horquilla. También estoy casi decidido a cortar un poco el manillar, ya que mide 680 mm. y, aunque voy cómodo, el otro día en el 2º pilón no me hacía fácil pasqar entre los árboles, creo que le voy a quitar 1 cm. más o menos a cada lado. Espero que os guste. A ver si alguno de los sabios del foro me sabe decir, más o menos, cuanto debe pesar el bicho. Mañana comento, más o menos, los componentes, aunque creo que se ven todos.
La bici muy guapa muy muy guapa. En cuanto a la bascula....ummmm haciendo calculos rapidos...12.7-13 kilitos le hecho yo... saludos!
kabra ¿13 kilos?, no sé, voy a pesarla por que me has asustado, hombre, no es una light bike, pero 13 kilos, igual tienes razón, ya diré...
Muy buena burra... En cuanto al peso, pues unos 12,5 kg, pero vamos, que me sigue pareciendo una burra cojonuda...
Muy guapa esa bici, montada con cabeza y sin estridencias, lo digo por detalles como los frenos y las bielas, p.ej. Sobre el peso, soy más de la opinión de Juancar que de Kabra. Yo pienso que estaría entre los 12 y 12,5 si el cuadro pesara entre 1,7-1,9
Te ha quedado guapa, por cierto que tal va la Minute?. En cuanto al peso como dice Kabra, estara entre los 12,7 y 13 kilejos.
Esa bici hay que pesarla ya. Ahora sí que tengo curiosidad despues de ver que hay diferencias de opinión que se van kilo arriba kilo abajo
Pesada con el método de báscula de baño, nada fiable por cierto, con la horquilla que llevaba anteriormente, una MXC coil, el resultado era de 11,5. De todas formas, tengo posibilidad de pesarla como dios manda, lo haré. En cuanto a lo de las bielas y los frenos, es que a mí me gustan las LX y no creo que valga la pena pagar la diferencia con las XT. Y los frenos, a mí me van de p.m., la potencia es acojonante, demasiada quizás. En un futuro los cambiaré por unos minim4 delante con discon de 185 y unos monomini detrás con disco normal. Saludos cordiales...
Os pongo una lista más o menos detallada de los componentes: Cuadro: Merida Matts SE disc. Horquilla: Manitou Minute 2 100mm. Ruedas: Bujes XT disc 6 bujeros, radios DT (nosé el modelo, son nificados), llantas Mavic 717 disc. Manillar: Easton EA 50 doble altura Potencia: Thomson Dirección: Aireal semiintegrada Frenos: Avid BB7 (185-160) Manetas freno: Avid (son las levas de un modelo y en cuerpo de otro) Mandos cambio: SRAM X9 Desviador: SRAM Xgen Cambio: SRAM X9 Cadena: SRAM pc59 Casette: SRAM X7 Tija: Use Alien Sillín: Selle Italia Flite Eso es todo, creo... Saludos cordiales...
a mi me pasa lo mismo, miedo me da pesarla.... intuyo que despues de haberle metido ruedas y frenos nuevos me he columpiado con el peso!! ya me estoy arrepintiendo de meter cubiertas de 2.35... vaya cagada:loco
Leche, no he puesto las cubiertas, que son una vertica 2,3 delante y una serac 2.1 detrás, con cámaras, oscurse...